ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 3 de junio de 2018

2018 - 2025 HACIA DÓNDE VAMOS MIENTRAS MUTAMOS - URANO HACIENDO SU TRABAJO HASTA 2026

DESDE QUE URANO INGRESÓ EN TAURO: después de 84 años ingresó al paciente y tranquilo Tauro HASTA➡️ noviembre 2018 momento en el que vuelve a ARIES, por unos meses, regresando definitivamente a Tauro en marzo de 2019 y hasta 2026.

Urano es el séptimo planeta del Sistema Solar, el tercero en tamaño, y el cuarto más masivo.

Es la autodeterminación, el desafío a las creencias tradicionales, los enfrentamientos contra los poderes establecidos y los privilegios sociales; aquello con lo que se asocia a Urano.

ATENCIÓN➡️ Cuando toca un área de la carta, se acrecientan las ideas de independencia, de libertad, es el planeta de las ideas nuevas, las nuevas costumbres y modos de vivir.
SI QUIERES SABER QUÉ ÁREA OCUPA EN TU NATAL PÍDEMELO Y TE LO DIRÉ GRATUITAMENTE🙂💚
Esto puede sincronizar con cambios en la economía, en la pareja, en el trabajo, en la rutina diaria, existe un enorme deseo de independencia y libertad; y será especialmente así para aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) del signo y para EL ÁREA DE TU CARTA NATAL QUE OCUPA TAURO.

Aquellos que hayan nacido en los primeros días de los signos fijos: ♏️♒️♌️Escorpio, Acuario, Leo, también recibirán esta energía, pero desde un ángulo inarmónico, de forma tal que pueden vivir esos cambios de forma más tensa, sentirse más nerviosos e inquietos que lo habitual.
La clave para todos ellos durante este tiempo es esperar lo inesperado. Es posible que ocurra algún contacto sentimental pero rara vez se transforma en estable y duradero.

♑️♍️Virgo y Capricornio recibirán esta energía de forma armónica, los cambios se producirán a través de facilidades y oportunidades que aparecerán en forma de originalidad creativa, un contacto excelente para emprender nuevos negocios o contratos, especialmente si son innovadores o creativos.
Las facultades intuitivas se verán estimuladas, así como la curiosidad y el deseo de investigar y crear.

♓️♋️Piscis y Cáncer recibirán esta energía de forma armónica, pero en menor medida.
🏠delAngel®️


No hay comentarios: