ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 4 de junio de 2018

✅Anota: en Mayo 16, MARTE RETRÓGRADO-ENTRÓ EN ACUARIO POR 6 MESES♒️Y ESTARÁ MÁS CERCA DE LA TIERRA QUE NUNCA HASTA AGOSTO 27, 2018.

✅Anota: en Mayo 16, MARTE ENTRÓ EN ACUARIO POR 6 MESES♒️Y ESTARÁ MÁS CERCA DE LA TIERRA QUE NUNCA HASTA AGOSTO 27, 2018.
Este año Marte retrograda hasta Agosto desde Junio 23, y por ello estará más cerca que nunca de la Tierra; con consecuencias ya visibles todos los días :👇🏻

🔥✅Efectos: 
Terremotos, incendios, volcanes en erupción, conflictos callejeros, protestas sociales, accidentes aéreos y de trenes, crímenes, misoginia y violencia doméstica que aumenta.

💥✅En el emocional: 
Inconformismo, tendencia a arriesgarse solo/a, competitividad extrema y testarudez, el guerrero/a altruísta, discordias familiares y sociales, dejar atrás cosas del pasado que atan y romper con todo si hace falta, rebeldía, intolerancia a las injusticias.   
🏠delAngel®️


😧Con este tránsito podremos encontrar algunas dificultades, ya que Marte, el planeta de la guerra, la actividad y la fuerza, entra en♒️Acuario, que es un signo de aire idealista que a veces se niega 🙈a ver la realidad tal como es causando fricciones.

💥Marte en♒️Acuario lo impulsa e impulsa a todos los signos según dónde se ubique, por fin a salir de la "Zona de Confort" 

🔵🔴También forma Cuadratura con Urano en Tauro y dependiendo de donde esté ubicado en tu Natal, ya tu sabes lo que sacarán juntos para afuera.😯💥⚡️

😰También es posible que la energía se sienta un poco más densa y por eso sentiremos la necesidad de escapar ..
porque estas fuerzas si bien no son opuestas, tienden a entrar en tensión, por eso es importante que vuelvas a tu centro, que🧘‍♀️🧘🏻‍♂️medites y practiques Yoga, que no dejes que tu mente te lleve a lugares de los cuales no puedas salir.⛓

REPITO 👇🏻
⚡️Efectos: 
Terremotos, incendios, volcanes en erupción, conflictos callejeros y crímenes, misoginia y violencia doméstica aumenta.
En el emocional: 
Inconformismo, tendencia a arriesgarse solo/a, competitividad extrema y testarudez, el guerrero/a altruísta, discordias familiares y sociales, dejar atrás cosas del pasado que atan y romper con todo si hace falta, rebeldía, quejarse con resentimiento, intolerancia a las injusticias.   
🏠delAngel®️

No hay comentarios: