ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 11 de junio de 2018

JUNIO DE 2018 Cosmobiología IMPRESIONANTE ACTIVIDAD ENTRE PLANETAS: JÚPITER, SATURNO, URANO, VENUS,Y MARTE.

JUNIO DE 2018 
IMPRESIONANTE ACTIVIDAD ENTRE PLANETAS: JÚPITER, SATURNO, URANO, VENUS,Y MARTE.

13 junio, La Luna Nueva en Géminis: una buena noticia

Luna Nueva en Géminis: tendencias que reevalúan nuestra comunicación y socialización

La Luna nueva en Géminis de Junio, 2018: continúa trayendo buena fortuna y protección para nosotros y nuestros seres queridos. Este es un signo de buena fortuna y felicidad duradera. Una Luna Nueva es un buen momento para establecer nuevas metas y esta es especialmente buena para comenzar un nuevo proyecto, porque brinda las habilidades necesarias para tener éxito en los negocios.

15-25 junio, Venus se topa con Urano y Júpiter en cuadratura y se enfrenta con su amante Marte

A partir del 13 de junio 201821:53 UT, Venus en Leo, arde y estimula nuestra sed de aventura, flirteo, romance y alegría. Podemos expresar nuestra creatividad con más facilidad, pero, por otro lado, la vanidad y el egocentrismo pueden ganar terreno.
  • 15 junio, 3:32 UT,  cuadratura Venus-Urano
  • 20 junio, 10:51 UT, Luna en Cuarto Creciente, 29º Virgo-Géminis
  • 21 junio, 16:53 UT, oposición Venus-MarteAsí que las vidas amorosas pueden ser perturbadas por el conflicto y los giros de la trama. También puede haber una serie de confusiones entre el amor y la amistad, comportamientos obsesivos y gastos demasiado grandes para nuestro presupuesto. Durante este período, debemos evitar la especulación financiera y el estímulo del momento o las compras centradas en la imagen. También debemos "tener cuidado cuando se trata de transacciones, negociaciones, o relaciones Online".

18 junio, Neptuno retrógrado: emprender una búsqueda espiritual

Neptuno retrógrado 18 junio 2018, 23:28 UT es el momento ideal para el autodesarrollo espiritual. Los aspectos del Gran Trígono hacen que Neptuno Retrógrado 2018 sea especialmente bueno para emprender una búsqueda espiritual para investigarnos y encontrar nuestra “verdad”.

21 junio,10:06 UT, Sol en Cáncer y Solsticio de Verano / Litha (Invierno en Hemisferio Sur) una bendición de abundancia, fertilidad y entusiasmo.

26 junio, Marte Retrógrado, esta retrogradación merece tomar precauciones y estar atentos, hasta que se ponga directo al menos; pero su tensión dejará cargada a la Tierra, hasta noviembre.

El 26 de junio 2018, 21:05 UT, comienza el tránsito de Marte Retrógrado mientras crea aspectos desafiantes con Venus y Júpiter para crear una cantidad excesiva de tensión sexual, crisis social, accidentes, incendios, volcanes se activan, terremotos y otras alteraciones geológicas inesperadas. "Júpiter en Escorpio, Saturno en Capricornio, Neptuno en Piscis  y Plutón en Capricornio  también están retrógrados",
con lo que estas retrogradaciones, intensifican aún más esta energía tan tensa que genera complicaciones.
Marte Retrógrado, significa que debemos posponer el inicio de nuevas relaciones y proyectos. Pero por otro lado, es una buena idea volver a ciertas actividades, pasar por ciertas etapas y reanudar iniciativas anteriores que no se han finalizado. También podemos aprovechar este tránsito para revisar las causas a las que nos unimos y agrupar los proyectos en los que estamos involucrados, amistades, etc. Recién después de que se ponga directo, debemos buscar el mejor momento para impulsar proyectos.

28 de junio, Luna Llena en Capricornio: se allana nuestro camino con abundancia y gran capacidad organizativa. 

La Luna llena en Capricornio del 28 de junio 2018, 4:53 UT, impulsa la iniciativa y los recursos, para realizar los cambios que deseamos durante dos semanas hasta el Eclipse Parcial de Sol del 13 de Julio de 20183:00 UT, a los 20º de Cáncer.

No hay comentarios: