ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 10 de junio de 2018

2018 A 2025_ESTAMOS ENTRANDO EN EL 5to PACHACUTI, DE 500 AÑOS DICEN LOS "QUEROS"

🏠delAngel®️ Dice Wikipedia: Pachacútec  del quéchuaPacha Kutiy Inqa Yupanki; «Inca del cambio del rumbo de la tierra, digno de estima».  Hijo de Wiracocha (Huiracocha o Viracocha) fue el noveno gobernante del estado Inca y quien lo convirtió de un simple curacazgo a un gran imperio: el Tahuantinsuyo. Aunque no había sido designado como sucesor por su padre Huiracocha Inca, dirigió una defensa militar ante el belicoso ejército chanca mientras que este y su hijo Inca Urco habían huido del señorío. 
HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CAMBIO

Pachacuti Inca Yupanqui:


(Pachacuti o Pachacútec Inca Yupanqui; ?-?, 1471) Primer soberano del llamado Imperio histórico Inca (1438-1471). Dotado de un gran talento militar, inició la expansión del Imperio de los Incas más allá de las fronteras del Perú actual: hacia el norte, conquistó los reinos chimú y de Quito, y por el sur llegó hasta el valle de Nazca.

Los Queros Revelan el Conocimiento Secreto de sus Antepasados

A partir de 2017 ya ha comenzado el cambio, dicen, y ésto coincide con las escrituras "Vedas" que anuncian que a llegado 2025 se termina el "Kali Yuga" para dar paso al Krita Yuga de 4800 años. Cuando el hielo empiece a derretirse es tiempo de la integración de los pueblos de los "4 puntos cardinales" y necesitan de su sabiduría para esta integración; utilizando "2 Fuerzas muy poderosas" el amor y la compasión. 
El águila del norte y el Condor del sur vuelan juntos otra vez, a partir de este momento.
Se formarán agujeros en la tela espacio-tiempo, (¿se refieren a portales dimensionales?), que podrémos aprovechar para explorar nuestras capacidades y recuperar nuestra naturaleza luminosa, mantenida oculta bajo el sometimiento al engaño de creencia arraigadas por más de 2000 años. 🏠delAngel®️ https://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

No hay comentarios: