ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 9 de enero de 2019

ESTUDIO ASTROLÓGICO POR SOLO u$s 25.00 SÓLO POR ENERO 2019, POR EL 🌑🌜ECLIPSE TOTAL DE LUNA: SÚPER LUNA DE SANGRE DEL LOBO🔴 SUPER BLOOD WOLF MOON ECLIPSE 🔴



COMO PROMETÍ HE PREPARADO UN PLAN DE TRABAJO PARA QUE TODOS PUEDAN BENEFICIARSE 🙂
🏠¡¡ ATENCIÓN !!! Ya está listo !!
COMO DIJE, ESTE AÑO DE GRAN MUTACIÓN DESEO AYUDARTE en agradecimiento al Universo por las bendiciones recibidas en 2018; ASÍ QUE HE ORGANIZADO MI TRABAJO PARA QUE TODOS PUEDAN PREPARARSE PARA EL 21 de ENERO, día del Eclipse Total de Luna más importante del año.

 Especial Atención CAPRICORNIO, CANCER, LEO Y ACUARIO.



🌑🌜ECLIPSE TOTAL DE LUNA:
SÚPER LUNA DE SANGRE DEL LOBO🔴
SUPER BLOOD WOLF MOON ECLIPSE 🔴

Estudios Cosmobiológicos de Corrección:
👇🏻
COSTO
💵SÓLO u$s 25.00
[cupo máximo 50 personas]
necesitaré ayuda para cumplir con todos en tan corto espacio de tiempo y ya estamos trabajando.🙂
Cosmobiología:
Espero que todos/todas puedan acceder a un estudio astrológico que les ayude a evitar consecuencias negativas en 2019.
🙏🏻ESPERO ASÍ también CUMPLIR  con mi compromiso hecho durante la meditación del Solsticio del 21 de Diciembre pasado, ayudando a todo el/la que necesite.

👱🏻‍♀️Contáctame por privado para darte indicaciones sobre cómo hacer el pago.

👱🏻‍♀️🙏🏻APÚNTATE CON TIEMPO!!!
PORQUE LA LISTA DE ESPERA ya ESTÁ PONIÉNDOSE LARGA 🙏🏻Espero que para quienes viven en Centroamérica y Sudamérica también les resulte accesible.

👉Apúntate antes del día 20
abonando sólo u$s 25.00
👉Si eres nuevo/va, pregúntame para poder ayudarte por un arancel accesible ya que deberé realizar tu Carta Natal previamente🙂🙏🏻👱🏻‍♀️💚

Pronostico para cada signo buscar abajo👇🏻
QUÉ PODEMOS ESPERAR
🔴Como expuse en un post anterior, este año viene cargado con las energías de
5 ECLIPSES;
unas para aprovecharlas
y otras para cubrirse.

🌑En el caso del 21 de Enero, PARA EVITAR RUPTURAS Y QUE TODO LO POSITIVO NO SE PIERDA, ESTE AÑO CADA UNO DEBE ACCIONAR EN UN SENTIDO DIFERENTE
según su CARTA NATAL. Voy a decirte qué hacer y cómo, para corregir y evitar las consecuencias posteriores.
👇🏻
DÓNDE 🌎🌍
El CONO DE SOMBRA ‘ES ENORME’
☀️El eclipse de Sol del 5/6 de Enero fue Parcial y no cubrió territorio americano.
🌜El del 21 de Enero es un Eclipse Total
de Luna,
y su sombra cubrirá
América del Norte,
América del Sur,
oeste de Europa y
África.
[Ver figura adjunta]
¿Han notado lo extraño que están los cielos del mundo?

2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣
Es un año cargado de grandes transformaciones con ganancias y pérdidas.
🔴👇🏻👱🏻‍♀️🙌🏻
Mi COMPROMISO este año es AYUDARLE A DAR VUELTA los EFECTOS NEGATIVOS, a la MAYOR CANTIDAD de GENTE que me sea posible.
👇🏻
Todos los que me conocen saben que dependiendo del tipo de estudio astrológico, mis honorarios son altos y varian de acuerdo al trabajo a realizar.
Pero en 2019 DEBO AYUDAR, es un desafío y
es un mandato cósmico para el mes de Enero [y para otros meses del año]; pero debo cubrir gastos pequeños.🙏🏻🙂

🔴POR ESO en Enero de 2019
ANÓTATE CON TIEMPO
PORQUE VOY A AYUDARTE
A ENCONTRAR
CÓMO EVITAR CONTRATIEMPOS.

🌑🌜ECLIPSE TOTAL DE LUNA:
SÚPER LUNA DE SANGRE DEL LOBO🔴
SUPER BLOOD WOLF MOON ECLIPSE 🔴
El 21 de enero de 2019 va a ocurrir un eclipse Total de Luna, fenómeno que se conoce también como 'superluna de sangre de lobo'. Este tipo de eclipses se dan en la fase luna llena y usualmente MARCAN FINALIZACIONES ABRUPTAS O SITUACIONES LÍMITE.👇🏻que experimentaremos en lo personal y veremos a nivel social en el mundo.

🌑Durante los eclipses de Súper Luna,
nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta un punto de ser percibidos negativamente por los demás.
👇🏻
EFECTO ECLIPSE
Pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está perdiendo o dejando atrás.
Lo que parece ser, quizá no sea,
el efecto eclipse es un efecto disruptivo.

HORARIO
🕰Hora del Este USA 00:12:00 AM
20/21 de Enero Total Máximo.
A las 05:12 GMT del 21 de enero de 2019.
El satélite en fase de luna llena, estará completamente envuelto en un manto rojizo o anaranjado.
👉Ver diferencia horaria con tu país en Google.

🌜☀️LUNA EN LEO - SOL EN ACUARIO
La Luna en Leo conjunta al Nodo Norte en Cáncer,♋️
La Tierra en medio🌎
y el Sol en Acuario conjunto al Nodo Sur en Capricornio;♑️
Será un potente detonante de energías que vamos a sentir todos en áreas de nuestro Mapa Natal donde esten ubicados Leo y Acuario, entre todo lo que vamos a analizar durante este eclipse total.
👇🏻
Atención CAPRICORNIO, CANCER, LEO Y ACUARIO porque serán los que más se movilicen.
👉Deberán hacer un análisis interior con madurez, para hacerse responsables de sus decisiones, sin atribuir a otros las causas de los resultados; y así descubrir el maravilloso potencial que llevan dentro.

PRONOSTICO EN LO NEGATIVO👇🏻
👇🏻NO PERDER DE VISTA QUE VUESTRA LUNA 🌛QUEDARÁ ECLIPSADA así como el sector o áreas donde se ubican el grado 1 de Acuario y el grado 1 de Leo en tu carta natal.
🌚En general para todos los signos, podemos decir que donde ejerza su influencia, [puede ser el área de tu salud, del amor, finanzas, profesión, ganancias, pareja, etc] un eclipse de luna es disruptivo y genera tensiones emocionales que pueden romper relaciones, provocar pérdidas, generar alteraciones en la conducta, desentendimientos y conflictos.👁

PRONOSTICO SIGNO POR SIGNO EN LO POSITIVO:
En esta ocasión veremos influencias positivas que hay que evitar perderlas.
👇🏻
ARIES
Para las personas nacidas bajo el signo de Aries, este fenómeno los llenará de energías para establecer nuevos lazos de amistad que tengan los mismos ideales que  les ayudarán a crecer para tener un mejor futuro.
TAURO
Para las personas nacidas bajo el signo de Tauro, este será un momento de expansión y conquistas para los taurinos en materia de profesión. De acuerdo con la astrólogía este será el momento ideal para que evalúen cómo es la división entre el tiempo dedicado a la carrera y a la familia.
GÉMINIS
La Luna llena del 21 de enero hará que los de Géminis analicen su vida de una manera mucho más profunda.
"Momento de aprendizaje muy fuerte para personas de este signo, para el autoconocimiento, para ver y revisar creencias. Excelente para quienes quieren estudiar nuevas carreras, leer nuevos libros, o retomar antiguos estudios con la ayuda de nuevas personas".
CÁNCER
Si eres una persona nacida bajo el signo de Cáncer, será el momento de poner atención al tema de las finanzas. "Largar hábitos del pasado que provocan muchos gastos y hacer una planificación sobre lo que se puede cambiar en el patrón de consumo y en lo emocional para que las metas financieras sean alcanzadas".
LEO
La Luna queda eclipsada en el signo de ellos y el Sol activará el sector de tus relaciones. "Las relaciones del pasado, amorosas, laborales, familiares, pueden reaparecer. La sugerencia es: si alguien del pasado aparece, resuelve lo que quedó pendiente de la relación". También será el momento ideal para reencontrarte con tu 'yo' íntimo.
VIRGO
El autoconocimiento y la espiritualidad están en alza con este eclipse para las personas nacidas bajo este signo. Es por ello que la astrología indica un período para trabajar cuestiones ocultas, ya que las personas del signo estarán con una alta sensibilidad.
LIBRA
La vida social de las personas de Libra será muy intensa con la Luna llena del 21 de enero. "Querrán ser amigos de todos. La única cosa es: tengan cuidado con las ilusiones". La astrología advierte que el optimismo estará en alza, lo que favorecerá la voluntad de salir, ver amigos, pero es importante estar atenta a las ilusiones.
ESCORPIO
La astrología advierte que será un año de planificación en todas las áreas, especialmente carrera y finanzas. "¿Qué lugar en el mundo quieres ocupar? ¿Cómo puedes aprender algunas lecciones importantes del pasado?. Es momento de resignificarse de cara al futuro y percibir dónde tienes oportunidad de crecer y con quién puedes contar para ello".
SAGITARIO
Si eres Sagitario, este eclipse traerá una energía muy fuerte para invertir en los estudios. "Pasarán por un momento importante, ya que Júpiter está en el signo de ellos. Por lo tanto, es momento aprender dónde es posible adquirir conocimiento para crecer en el futuro. ¿Qué se necesita estudiar?" es la pregunta que deben hacerse.
Llenos de fe y de intuición, es posible que también busquen apoyos espirituales, ya que ese tipo de soporte se intensificará durante este periodo.
CAPRICORNIO
Momento ideal para poner atención en las finanzas, Capricornio. Los efectos del fenómeno impactarán en la forma en que los capricornianos comparten su dinero.
Este eclipse además impactará mucho en tus relaciones personales. Estarás mucho más conectado con tus seres queridos.
ACUARIO
Para las personas de Acuario, el eclipse implicará una energía superintensa, ya que el Sol pasa por el signo de ellos. Con la conjunción del astro con la Luna en Leo, las relaciones se verán afectadas.
"Puede traerles gente del pasado para procesar y resolver el tipo de relación que tuvieron. Es hora de entender si una relación debe ser profundizada o no, cuáles son las afinidades, valores materiales o intelectuales; si están en pareja".
PISCIS
Para los Piscis, indica una combinación: cuidado de la salud y rutina de trabajo. "Estas personas estarán en una semana de bastante trabajo, así que es por eso que se necesita organización. Porque es mucho trabajo, pero es, también, oportunidad de crecimiento y de reconocimiento profesional. Cuida tu salud, para tener la mente sana y ser más productivo en el trabajo".

PARA EVITAR RUPTURAS Y QUE TODO LO POSITIVO NO SE PIERDA, ESTE AÑO CADA UNO DEBE ACCIONAR EN UN SENTIDO DIFERENTE.

🌎Es un año cargado de grandes transformaciones PARA TODOS
con ganancias y pérdidas. ES DECIR VAMOS ACUMULAR MUCHA ENERGÍA a lo largo del año, Y DEBE SER BIEN MANIPULADA y ORIENTADA PARA QUE EL IMPACTO SEA BENÉFICO EN VEZ DE DISRUPTIVO.

🔴Este ECLIPSE puede ser muy BENÉFICO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS siempre que te muevas siguiendo mis indicaciones  aprovechándolo en las áreas que deseas mejorar.
🔴👱🏻‍♀️🙌🏻🏠delAngel®️👱🏻‍♀️
🙌🏻💚.          724 771 9755



No hay comentarios: