ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 28 de marzo de 2019

¿TIENES PROBLEMAS CON EL SUEÑO? MIRA LO QUE DESCUBRIERON LOS CIENTÍFICOS CHILENOS. ¿Tienes problemas para empezar a dormir o duermes entrecortado? 👇🏻 Descubren que el campo magnético de la tierra se altera antes de que ocurra un terremoto; puede alterarse hasta 2 meses antes del terremoto, Y...mira lo que pasa!!

¿TIENES PROBLEMAS CON EL SUEÑO?
MIRA LO QUE DESCUBRIERON LOS CIENTÍFICOS CHILENOS.
¿Tienes problemas para empezar a dormir o duermes entrecortado?
👇🏻
Descubren que el campo magnético de la tierra se altera antes de que ocurra un terremoto; puede alterarse hasta 2 meses antes del terremoto.
👇🏻
Cuando el campo geomagnético de la tierra se altera o cuando ocurre una tormenta geomagnética,  el cambio en el campo magnético puede afectar al cerebro humano interfiriendo en la ondas cerebrales, llegando a suprimir a las ondas Alpha.
LA SOLUCIÓN ESTÁ EN PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN Y ACTIVAR NUESTRA SINCRONICIDAD AL IR A 😴 DORMIR💤

〰️🌀🧠〰️
Onda cerebral es la actividad eléctrica producida por el cerebro. Estas ondas son de muy baja amplitud, son del orden de microvoltios (en humanos) y no siempre siguen una sinusoide regular. Estas ondas pueden ser detectadas mediante el electroencefalógrafo y se clasifican en:
〰️Alpha 🌀💤
se originan sobre todo en el lóbulo occipital durante períodos de relajación, con los ojos cerrados, pero todavía despierto. Se piensa que representan la actividad de la corteza visual en un estado de reposo. Estas ondas se enlentecen al quedarse dormido y se aceleran al abrir los ojos, al moverse o incluso al pensar en la intención de moverse.
Una onda similar a las alfa, llamada mu (μ) es a veces observada sobre la corteza motora y se acelera con el movimiento o incluso con la intención de moverse.
👇🏻
Lo cierto es que no hay un tipo de onda cerebral mejor que otra o una más especial frente a las demás. Todas son importantes, porque todas ellas son el resultado de la actividad eléctrica de nuestras neuronas y de cada uno de nuestros estados mentales.
👇🏻
🧠Todos sabemos que el cerebro es un órgano electroquímico; de hecho, los neurólogos nos explican que si todas nuestras células nerviosas se activaran al mismo tiempo podríamos obtener energía suficiente para encender una bombilla.💡

🧠〰️Pero vayamos a las Alpha que son las que analizamos :
  • Un nivel elevado de ondas alfa nos impediría poder centrar la atención o incluso sentirnos con muy pocas fuerzas para realizar una tarea.
  • Un nivel bajo o casi nulo, cursa con ansiedad, estrés e insomnio.

🌋🌎☄️🌋
En el último año estamos viendo un alto número de Terremotos y Erupciones Volcánicas alrededor del planeta; por lo que si el Campo Magnético de la 🌎 se altera magnificándose y calmándose al momento del sismo, ya sabemos qué nos pasa con el sueño.

📽Video en el que científico chileno explica lo que descubrieron:
📽https://youtu.be/vI4VGK301Bk 📽https://youtu.be/vI4VGK301Bk 
delAngel🅡👧💚🙏

No hay comentarios: