ASTROLOG脥A CONSULTA



martes, 10 de noviembre de 2020

馃寧HOY NOVIEMBRE 10 y TODA LA SEMANA Luna oposici贸n Neptuno: generan mucha confusi贸n y enga帽os, m谩s de los que venimos viendo en los 煤ltimos a帽os y recientemente. Marte y la Luna forman cuadratura al ascendente de Estados Unidos generando mucha tensi贸n en 馃嚭馃嚫 USA Hay mucha tensi贸n en el Mundo.

馃寧HOY NOVIEMBRE 10 y TODA LA SEMANA
Luna oposici贸n Neptuno: 
generan mucha confusi贸n y enga帽os, m谩s de los que venimos viendo en los 煤ltimos a帽os y recientemente.

Marte y la Luna forman cuadratura al ascendente de Estados Unidos generando mucha tensi贸n en 馃嚭馃嚫 USA
Hay mucha tensi贸n en el Mundo.

Mi茅rcoles: Mercurio entrando a Escorpio opuesto a Urano, genera complicaciones a nivel comunicaciones. Internet, Noticieros, Telefon铆a, Redes sociales. Demasiada informaci贸n que se torna confusa y poco confiable.

Jueves: empieza la m谩xima tensi贸n que se agrava el viernes y el s谩bado.
La luna en Libra activa esta tensi贸n y Marte en Aries opuesto a Venus distorsiona la energ铆a de Venus cuadrando al stellium en Capricornio, y siguen generando agresividad y violencia. ✔️Enfrentamientos.

Viernes: La Luna cuadrando al Stellium en Capricornio, Marte estacionario preparado para entrar en Directo el d铆a s谩bado; es un momento de m谩xima tensi贸n porque la energ铆a de Marte se potencia en ese momento. En todo el 馃實 planeta veremos un incremento en la violencia y los enfrentamientos. La tecnolog铆a, las comunicaciones y la interacci贸n se ver谩 muy irritada. A estar atentos y en control.
Muchos experimentar谩n mucha angustia y ansiedad con deseos de salir a buscar soluciones en alguna parte moviliz谩ndose; pero la soluci贸n est谩 adentro de cada uno desarrollando la capacidad de saber esperar a que esto se calme. Actitud positiva y enfocados en el decreto diario y positivo.


S谩bado: Marte entra directo aunque permanece estacionario en su fase de arranque, esto es una bomba de energ铆a contenida as铆 qu茅 hay que permanecer calmados o mejor dicho en control de nuestras emociones para que ellas no est茅n en control de nuestra inteligencia. 

Muchos estar谩n generando Karma en estos d铆as, que ver谩n reflejado en su vida futura seg煤n hayan actuado. Lastimar o herir emocionalmente o f铆sicamente a otro, finalmente regresa como un eco, a cada uno.

✔️DOMIMGO 15: LUNA NUEVA (publicaremos acerca de esta Luna en el pr贸ximo post).


➖脷nete a TELEGRAM para leer m谩s sobre los acontecimientos Noviembre y Diciembre en U.S.A. y en el Mundo馃寧HOY Noviembre Elecciones en 馃嚭馃嚫inf贸rmate SIN CENSURAS con 
Casa DelAngel➖Telegram; porque lo que pase en U.S.A, tambi茅n generar谩 consecuencias en el resto de los pa铆ses del mundo. https://t.me/joinchat/AAAAAFGBh57QyMfUnvWHxg

馃彔Casa Delangel®️™️ Cosmobiolog铆a ASTROMATIC®️™️ ➖2020-2025 Desvela la verdad. 
Adopta  en 2020 y 2021➖724-771-9755

No hay comentarios: