ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 19 de octubre de 2010

CERRO URITORCO ARGENTINA -- INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE -- CAPILLA DEL MONTE



BASE INTRATERRENA EXTRATERRESTRE URITORCO? AGHARTA? HIPERBOREOS? 

ARGENTINA GUARDA DE NORTE A SUR EN LAS ENTRAÑAS DE LA CORDILLERA VIDA INTRATERRENA QUE SE MANIFIESTA INTENSAMENTE CON AVISTAMIENTOS EN EL NOROESTE EN CORDOBA Y EN EL SUR EN LA PATAGONIA


Nos acercamos al encuentro con formas de vida fuera de la Tierra2010-02-01
Por Tendencias21
Las formas de vida extraterrestre serán detectadas muy pronto gracias a las tecnologías disponibles, por lo que tenemos que estar preparados para las consecuencias de este hallazgo. Ésta es una de las conclusiones a la que han llegado científicos y astrónomos de todo el mundo, reunidos recientemente en un encuentro de la Royal Society de Londres, para discutir cuestiones relacionadas con la vida alienígena. Sus argumentos, aunque parecen sacados de la ciencia ficción, en realidad tienen una base científica y tecnológica. Por Yaiza Martínez.


El pasado 25 y 26 de enero se celebró una conferencia en la Royal Society de Londres en la que se discutieron cuestiones relacionadas con la existencia de vida en otros planetas.

¿Qué aspecto tendrán los extraterrestres si los encontramos?, ¿Se encontrarán formas de vida similares a la nuestra en el espacio exterior o, por el contrario, estas formas de vida serán más parecidas a las que nos ha mostrado en incontables ocasiones la ciencia ficción?, fueron algunas de esas cuestiones.

Bajo el nombre de “The detection of extra-terrestrial life and the consequences for science and society” (La detección de vida extraterrestre y sus consecuencias para la ciencia y la sociedad), la conferencia reunió a los principales astrónomos y científicos de todo el mundo, que intentaron dilucidar, además, qué pasará realmente cuando el ser humano encuentre señales de vida en otros planetas.
Muy cerca

El hallazgo de vida extraterrestre no es una posibilidad remota, aseguran los científicos. Los astrónomos son ya capaces de detectar planetas orbitando alrededor de estrellas lejanas, y en los que podrían existir formas de vida.

Las generaciones que actualmente poblamos la Tierra llegaremos a ver la detección de señales de vida extraterrestre en alguna parte del Universo, aseguran los expertos. ¿Qué pasaría si esto sucediera?

En un comunicado publicado por la Universidad St. Andrews se explica que, ahora más que nunca, la humanidad tiene que prepararse para las consecuencias de un posible encuentro con formas de vida alienígenas.

Según declaró en la conferencia Martin Dominik, de la Escuela de Física y Astronomía de dicha universidad, los rápidos avances alcanzados en las tecnologías de exploración espacial hacen que esta posibilidad sea una posibilidad real.
Y ESTAS ENTIDADES DEMASIADO GRANDES Y DEMASIADO VELOCES PARA SER INSECTOS?
SOLO EN CAMARA LENTA PUEDEN VERSE
http://www.webcamuritorco.com.ar/blog.php

INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/10/rafael-lopez-guerrero-inteligencia.html

No hay comentarios: