ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 5 de enero de 2011

LA DOCTRINA DEL MIEDO EN LAS MISTERIOSAS MUERTES DE AVES Y PECES ALREDEDOR DEL MUNDO

LA DOCTRINA DEL MIEDO: Esto me cierra mucho más.
A partir de estas premisas y sabiendo que los criminales que actualmente controlan el mundo, utilizan sistemáticamente como arma de control emocional de la población la siembra de "EL MIEDO" generalizado,(mediante todo tipo de farsas y estratagemas atemorizantes;terrorismo internacional, cataclísmos supuestamente “naturales”, invasiones extraterrestres, el fin del mundo en 2012, entre otros), es lógicamente deducible que esta muerte súbita de pájaros y peces pueda ser una nueva y vil estrategia de LOS AMOS para transmitir MIEDO a la población y así, mantener a los ciudadanos en un estado emocional de terror que los hace fácilmente manipulables y controlables.http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
NO NOS OLVIDEMOS DEL PROYECTO BLUE BEAM Y LA NECESIDAD DE PONER A LA POBLACION DE RODILLAS PARA LUEGO IMPONERLES AL NUEVO MESIAS A TODOS LOS QUE QUIERAN SEGUIR DURMIENDO.
Estas son técnicas elementales de control mental a través del trauma utilizadas desde antaño en proyectos secretos militares y que cualquier militar o científico instruido en el tema conoce y puede corroborar.
Conclusión:
Se están utilizando sistemáticamente técnicas de control mental basadas en el terror contra ti para manipularte. ¿Tienes miedo? entoces te controlo y haces lo que yo quiero. ASÍ DE SENCILLO. ¿LO CAPTAS?
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/05/los-pajaros-muertos-y-el-supuesto-apocalipsis/

No hay comentarios: