ASTROLOGÍA CONSULTA



jueves, 17 de marzo de 2011

OVNIS 2011 LLEGA LUCIFER - BAPHOMET - EGIPTO - EL CULTO SOL NEGRO Y LA ESPIRAL DE NORUEGA 2009 - SU RELACION CON EL HITTLERISMO ESOTERICO Y SU RELACION HOY CON LOS ILLUMINATI y LA ESPIRAL DE NORUEGA* COMO SE RELACIONA TODO ESTO CON LOS ACONTECIMIENTOS HOY EN EGIPTO Y TODA EL AREA SUMERIA * EL ESOTERISMO NAZI ESTA ACTIVO Y PONE EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS? LA IMPORTANCIA DE VENUS y LO QUE DICEN LOS NAZIS-ESTUDIEMOSLO PARA VER QUE DESCUBRIMOS.


LOS CATAROS Y LUCIBEL.
EGIPTO.
ILLUMINATIS.
EL CULTO AL SOL NEGRO.

Muy poco se sabe de esta secta herética del siglo XI, que llegó a tener sin embargo, una influencia decisiva en la zona del Languedoc, hoy mediodía de Francia, también en Aragón, en el norte de Italia, Alemania y hasta en Inglaterra.

De no haber sido destruída por la inquisición muy distinta habría sido la Historia de España y en consecuencia de Sudamérica.

El templo sagrado y solar de los cátaros fue el castillo de Montsegur, en los Pirineos. Existía en toda la región una red de centros sacros y cavernas donde se daba la iniciación y el Consolamentun o segundo bautismo y renacimiento.

Se dice que los Cátaros eran vegetarianos, quemaban a sus muertos, eran videntes y practicaban mágia.

LUCIFER Y JEHOVA

Lucifer no era el demónio para ellos, sino el portador de la luz o Lucibel. 
El demonio para ellos era Jehová, el demiurgo creador de la actual tierra. 

De Dios emana la creación perfecta; pero desde el quinto cielo para abajo, encuentra una fuerza opuesta, es el Caos, la Nada , que altera y mezcla esa creación haciéndola buena y mala a la vez....

Cristo para ellos era una Entidad Solar, que no encarna en este mundo de sustancia imperfecta y mezclada.Actúa solo desde los planos superiores ayudando a los buenos espíritus a liberarse. 

Los Cátaros quizás eran cristianos de esa manera, gnósticos sin duda, negando que Cristo haya sido crucificado.
Seguían el evangelio de San Juan, que fué considerado apócrifo más de una vez.
Tomado de la página 53 del libro "El cordón dorado"
de Miguel Serrano.


Miguel Serrano dice que Hitler partió de Berlín en un vimana o en un Carro de Fuego,(OVNI), hacia la Antártida. 
Finalmente, como un puro cátaro, se desplazó a otros astros, hacia el hogar de los antiguos hiperbóreos, cruzando y atravesando la Puerta de la Estrella de la Mañana, Venus, a través del Sol Negro.

El Avatara ha retornado al Rayo Verde desde donde en ocasiones acude hasta este mundo a buscar a sus hijos.

Para ello, atraviesa el Sol Negro,(agujero negro), que es la puerta que comunica el mundo de los dioses y este mundo material o demiúrgico. 

El Sol Negro es el tubo astral que el alma halla cuando sale proyectada fuera del cuerpo físico. Su forma y su representación es la de una esvástica, el signo sagrado de los Señores, los divinos hiperbóreos, que pueden atravesarlo en uno y en otro sentido a voluntad. Ellos son los Señores de los Dos mundos.(Vedas).

Porque en verdad el mundo real, el mundo que tiene entidad propia es el mundo de los dioses, mientras que el mundo material no es más que una copia defectuosa y cruel del mundo verdadero. 
El mundo material no existe en sí mismo, sino que es el plagio de un “otro mundo” en el que habitan las fuerzas vivas del espíritu.
En el final, cuando el ciclo se cierre, la frontera que separa los mundos desaparecerá. Entonces, la Wildes Heer, la orden de guerreros de Odín Wotan, los Einherier (los héroes resurrectos), saliendo del Walhalla vendrá a librar el Combate Final,(ARMAGEDON?), para liberar al mundo del Maligno.
El control de la música está aquí arriba►
Investiga más sobre estos temas haciendo click en los anuncios que lo contienen►

Baphomet: el Dios de la luz 


Existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece a lo largo de los tiempos entre los templarios, los rosacruces, los illuminati, la masonería, resultando el verdadero conductor de la iniciación.

Los templarios medievales y actuales tuvieron y tienen como dios de la Luz a Baphomet, la “cabeza parlante”. 

El mismo dios de la Luz en varias expresiones (Baphomet, Lucifer…) ha sido importante para los Illuminati de todos los tiempos. Dan Brown, en Ángeles y Demonios (Umbriel, 2004), así lo explica, aunque envuelto en sus fantasías. Los rosacruces y sus ramas Golden Dawn y Thelema tienen muy en cuenta a Baphomet. Finalmente, la masonería moderna igualmente incorporó e incorpora en sus rituales y enseñanzas, aunque cada vez menos, al dios de la Luz en sus expresiones de Iblis, Baphomet, Lucifer... Recordemos que el general Albert Pike, en uno de los grandes tratados masónicos, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, escribía: “LUCIFER, ¡El Portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu de las Tinieblas! ¡Lucifer, el Hijo de la mañana! ¿Él es quien lleva la Luz, y con sus resplandores intolerables ciega a las Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis, porque las Tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones divinas, y la Inspiración no es de una Edad, ni de un credo. Platón y Filón también estaban inspirados”.
ILLUMINATIS

En resumen, se puede decir que existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo…, que aparece entre los templarios, los Illuminati, los rosacruces, la masonería, portando la Luz y la iniciación.

El Sistema de iniciación denominado Rojismo y sus órdenes (Orden Illuminati y Societas OTO) centran la iniciación en el dios de la Luz Baphomet, como se ha visto en este presente espacio. Por tanto, nada mejor que conocerlo un poco mejor.

La figura de Baphomet ha estado sujeta en repetidas ocasiones ha interpretaciones poco rigurosas. 

El fallecido Montague Summers, presunto experto en demonología y brujería, derivaba la palabra del término griego Baph Metis, bautismo de Luz. 

La ocultista Madeline Montalban, fundadora de la Orden de la Estrella de la Mañana, defendía la hipótesis de que el nombre se derivaba de la exótica palabra Bfmaat, que significaba “el Abridor de la Puerta”. Y el ocultista francés Eliphas Lévi aseguraba en sus obras que el secreto de tan misterioso nombre se descubría al invertir sus letras. No seré yo quien entre en la polémica. 
Para mí, la apreciación más correcta es que Baphomet significa bautismo de Luz y Sabiduría.
En cualquier caso, siguiendo el excelente dibujo que realizó Eliphas Lévi, 

encontramos los símbolos que demuestran que Baphomet es, sin duda, el dios de la Luz y la iniciación.


Lévi dibujó a Baphomet con cabeza de cabra, rasgos andróginos y símbolos iniciáticos, sentado sobre un cubo. Entre los cuernos de la entidad dibujó un pentragrama y una antorcha. En su cuerpo añadió unos pechos femeninos y un falo con forma de vara de Hermes, un brazo masculino y otro femenino y una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo, señalando una luna creciente y otra menguante. Cada brazo tenía una palabra en latín: solve y coagula.

MASONERIA

Repasemos los símbolos citados desde la simbología. La piedra bruta simboliza al masón en estado bruto, el Aprendiz. El cubo de seis caras (cuadrados) simboliza al masón en estado elevado, el Compañero. 
El cuadrado, que se relaciona con el cubo, es el símbolo del mundo y de la naturaleza. 
En él encontramos el nombre de dios en hebreo, YHVH, los cuatro elementos, las cuatro estaciones. Tenemos, pues, a un Baphomet sentado sobre el mundo, el dios de la Creación.

La antorcha simboliza la Luz divina y es llevada por aquél que porta la Luz a la humanidad. Baphomet es, por tanto, según la simbología, el dios que porta la Luz. 

¿No concuerda esta explicación con la condición de dios de la iniciación de Baphomet?

El pentagrama o estrella de cinco puntas ha sido utilizado desde los albores de la humanidad
Los pitagóricos lo denominaban Pentalfa y algunos iniciados lo vinculan a Sirio, el primer dios que, tal vez, conoció la humanidad. 
Kenneth Grant, jefe de la OTO inglesa y último discípulo de Aleister Crowley, apuntaba que 

EGIPCIOS

para los egipcios Sirio fue expresado por el jeroglífico de los dientes y la serpiente, siendo ella la madre primordial que parió a los siete planetas conocidos como los determinadores del tiempo”. 

Se podría añadir que Sirio está representada también por el perro y es la “estrella de la mañana”, la estrella que da origen a la Creación... Baphomet, por todo ello, se presenta con un símbolo ligado al primer dios, a la Luz Primordial.

El estado derecho del pentagrama simboliza el triunfo del espíritu sobre la materia; el estado inverso, por contra, simboliza lo contrario. 
El pentagrama de Baphomet aparece en su estado derecho, porque su figura es divina e iniciática, no material como es el caso de Satanás. 
De hecho, las sectas satánicas actuales utilizan el pentagrama en inversión.

El resto de simbología de Baphomet, sin embargo, debe observarse desde el hermetismo y sus siete principios herméticos. 
Los símbolos de Baphomet se muestran ligados a los siete principios herméticos. Eso prueba una vez más que éste es el dios de la Luz y la iniciación.

El hermetismo invita a descubrir todos los misterios del Universo y Baphomet posee su ciencia desvelada en símbolos.

Veamos la relación entre los siete principios herméticos y Baphomet.

1. PRINCIPIO DE MENTALISMO.

Las palabras solve y coagula de Baphomet, en alusión a la facilidad para disolver y crear, simbolizan el “todo es mente, el Universo es mental”.
2. PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA.

Una mano hacia arriba y otra mano hacia abajo de Baphomet simbolizan el “como es arriba, es abajo”.

3. PRINCIPIO DE VIBRACIÓN.

Las citadas manos y la vara de Hermes en vibración simbolizan el “nada está inmóvil, todo vibra”.

4. PRINCIPIO DE POLARIDAD.

Las dos direcciones de las manos, la luna negra y la luna blanca, los pechos femeninos y el falo masculino de Baphomet, simbolizan el “todo es doble”.

5. PRINCIPIO DE RITMO.

Las fases lunares representadas por las dos lunas simbolizan el “todo fluye y refluye, avanza y retrocede, sube y baja”.

6. PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO.

Las palabras solve y coagula de Baphomet simbolizan el “toda causa provoca un efecto y todo efecto parte de una causa”.

7. PRINCIPIO DE GENERACIÓN.

Los pechos femeninos y el falo masculino, los dos tipos de brazo de Baphomet, simbolizan el “todo es masculino y femenino”.

RITUALES

Cuando el iniciado culmina la iniciación en el Rojismo, mediante el tantra y la cábala, se transforma en el andrógino divino, en el andrógino alquímico, en el propio dios, descubriendo que puede transformar su realidad y toda la realidad que lo envuelve. 

Es entonces cuando ha superado todas las fases de la alquimia y la última fase Obra al Rojo, Se puede decir que es entonces cuando, gracias a Baphomet y a una ruta iniciática unida a él, ha descubierto su poder real. 

Y es que sin Baphomet la iniciación no puede ser completada, porque falta conocimiento, Luz y una ruta iniciática que exalta al hombre a su condición de dios, al HOMO EST DEUS.

La Filosofía Rojista, la psicología científica, etc., realizarán el resto en el Sistema…

Por todos estos motivos, los iniciados de alto grado que han experimentado esa fase alquímica, la Obra al Rojo, tienen el deber de exaltar la figura del dios de la Luz, en el proceso iniciático, abandonando cualquier duda al respecto.

Como conclusión, cabe decir que, en el psicoanálisis, la figura del dios de la Luz tiene su importancia para Freud. 
De manera no sistemática, a lo largo de su obra y su correspondencia, Freud elaboró un psicoanálisis aplicado al dios de la Luz, que él denominó Satán, ya que como hebreo así lo conocía en su tradición. 

Primero, decubrió que éste era una representación del inconsciente. Después, lo asoció al padre malo. 

Los Illuminati aceptan lo primero, porque es cierto que existe una relación entre el inconsciente y el dios de la Luz Baphomet. 
Con el tantra y la cábala, el iniciado penetra su inconsciente y descubre a Baphomet en su interior. 

Pero discrepan de lo segundo. El padre malo no es Satán, sino el dios esclavista Yahveh; para ellos el dios de la Luz,(Lucibel), sería el abuelo, con quien pacta el hijo que lucha contra su padre (dios esclavista), en pleno proceso de rebelión.


EL CULTO AL SOL NEGRO Y
LA ESPIRAL DE NORUEGA 2009
El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro...El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro, la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses, cuyo culto en Heliópolis-On se remonta a los orígenes de Egipto.

El Sol Negro se halla tras el Sol de Oro que alumbra el mundo material. Es el Sol del Nazismo, representado por la Esvástica. 


Por Él se sale y se entra a un mundo no demiúrgico. 


“Por Él, –dice Miguel Serrano– penetran los OVNI. 


También es el famoso “Tubo Astral” de las iniciaciones. 


La Esvástica (representación del Sol Negro), es la Rueda Catarina o el Molino de Wotan, que hacen girar las tres Nornas. 


Esa Rueda activa la vida transcendente de los arios, que continúa más allá”.

[...]Atum es representado antropomórficamente con la doble corona de Egipto, la blanca del norte y la roja del sur, 

o, con la cabeza de halcón y tocado por la serpiente cósmica Uraeus enroscada en torno a un disco solar. 
atum-ra-egipto-2.jpg
Simboliza el sol del atardecer, que sería sustituido en el curso de los siglos por el culto a Ra, el sol en el cenit.
 
Atum es un dios misterioso, un Sol Negro esencialmente invisible, 


que se transforma en el Sol nocturno que viaja a través de las regiones subterráneas. 

Así mismo es el árbitro del destino sentado en el polo del mundo.

Con el tiempo, la religión oficial de Egipto relegó a Atum, para ser sustituido por el culto a Amón...

[...]Tuthmosis III, debido a la enconada resistencia que presentaron los sacerdotes de Amón, fracasó en su tentativa de restituir el culto de Atum-Ra. Por esto Akhenatón y Nefertiti han de tomar medidas radicales y definitivas, como construir una nueva capital de Egipto, para conseguir apartar a los sacerdotes de Amón del poder del País del Nilo.

Esta revolución duraría sólo 17 años. Los sacerdotes de Amón consiguieron finalmente abolir el culto a Atón, aniquilando la Familia Real e imponiendo una nueva dinastía.

El monoteísmo judío, con las “tablas de la ley de Moisés” y más tarde el judeo-cristianismo, son el eterno enemigo de este culto de Zep Tepi (el Primer Tiempo Primordial).

[...]El Sol Negro, al manifestarse en el mundo, provoca un movimiento en espiral, como los chakras. 
El Sol Negro es vacío, fuerza transcendente que, al incidir sobre la manifestación material genera un vórtice de energía que se mueve en espiral, como una Esvástica. De ahí su representación.

El culto de Atum-Ra es el culto del Sol Negro, la puerta extradimensional que nos conecta con el mundo de los dioses, cuyo culto en Heliópolis-On se remonta a los orígenes de Egipto.

El Sol Negro es el Sol Primigenio, el sol que ilumina el mundo espiritual y que recoge la Tradición Primordial. 

Si bien el descenso al interior de la tierra (el mundo espiritual) se lleva a cabo de forma natural cuando nos dormimos, o, mejor todavía, cada vez que nos entregamos al sueño, la conciencia ordinaria no puede acceder a él, “es rechazada en el umbral mismo de este universo como si le cortara el paso un ángel severo colocado junto al Árbol de la Vida” (“El yoga Tántrico”, Julius Évola).[...]


Una misteriosa luz con forma de espiral y que apareció sobre los cielos de Noruega dejó a miles de residentes en el norte de esa nación sorprendidos.
Residentes desde las ciudades de Trondelag hasta Finnmark fueron testigos de la misteriosa luz y compararon la increíble vista a todo, desde un cohete ruso a un meteoro, a una onda de choque-- aunque nadie todavía ha mencionado un OVNI.
El fenómeno empezó cuando lo que parecía ser una luz azul empezó a elevarse por la parte trasera de una montaña. Se detuvo a medio vuelo, y entonces empezó a circular proyectando una espiral.

Cuál fue el mensaje para Obama o para la humanidad en 2009?
Al menos empezamos a entender quienes podrían estar detrás de estos mensajes.




CONCLUSION:
ENTONCES, QUE ESTA PASANDO EN EL AREA DE EGIPTO - SUMERIA ? TODO LO ANTERIOR ESTA RELACIONADO...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos hermanos:No se si os servira de algo lo que os voy a contar.Hace 20 años tuve el honor de conocer a Francisco Padrón Hernandez ,uno de los precursores de la ufología en España junto con Jimenez del Oso Juanjo Benitez Antonio Ribera y otros tantos.Entablamos una gran amistad que aún perdura,si bien el ya está en el otro lado.Paco Padrón escribía articulos en el diario de avisos de santa cruz de tenerife.En uno de ellos comentaba de que estaba convencido (habló con testigos)de que hitler había estado escondido en una finca platanera de Buenavista del Norte,en tenerife.En esta misma isla y muy secretamente existe un muy fuerte movimiento nazi así como un fuerte movimiento satanista en el que hay implicados politicos.Saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Tu aporte es muy valioso, gracias por compartirlo.
Todo parece indicar que este movimiento sigue vigente escondido detrás de las instituciones que la gente menos puede imaginar; además el peligro para la humanidad hoy es que estarían detrás de todos los actos terroristas que se llevaron a cabo en los últimos años. Si esto es así, las tropas desplegadas en la zona del Golfo de Aden, Canal de Suez y sus países aledaños, sin duda están ahí para iniciar el temido Armagedón.
No es de extrañar como tu dices, que estén implicados políticos en esos movimientos satanistas.

TODO/ INTER/ CONEXIONADO. dijo...

Total respeto al artículo.
En la Tierra actual/ mente:
- se tortura terrible/ mente (siria).
- se delinque "guante blanco" (u.e., árabes, sudamérica)...
- se esclaviza mundial/ mente.
- pobreza infantil y hambruna total.
- asesinatos masivos indiscriminados no nacidos y su mantenimiento Vs mujer objeto (falsa/ mente protegida por el sedicioso- embustero mandril).
- se escabechina (africanos).
- no caben refugiados, inmigrantes, perseguidos, parados, sin techo, indignados...
- injusticia podrida internacional= bruselas (ejemplo nefasto corrupto), la haya, estrasburgo (doctrinas delictivas), ginebra...
COMO SIEMPRE HA SIDO= anticristo- ANTIDIOS.
manada del mal LUCIFER y 40.000 nombres más. Gobierno en sombra actual, proyecto gobierno mundial, poderes fácticos... resumido= asesinos agudos (ratas) y crónicos (gatos).
BANDO DEL BIEN= SER ARCA.
No busquen las cosquillas A SETI... YA MISMO VIENE... Y TODO ACLARADO MERIDIANA/ MENTE.
PARADO EL ANALIZADO DE DIOS INICIADO por SU PROFETA (lo habrán observado)... COMO PARA HABLAR DE DIOS... SIN SIQUIERA POSEER SU CONOCIMIENTO (SU LLAVE)... es como querer ser profesor de matemáticas sin saber siquiera las cuatro reglas...
ESOTERISMO (CIENCIA OCULTA)= M.C.= SUS CUATRO REGLAS.

INMENSIDAD DE DIOS. dijo...

OVNIS 2011 LLEGA LUCIFER - BAPHOMET - EGIPTO - EL CULTO SOL NEGRO Y LA ESPIRAL DE NORUEGA 2009 - SU RELACION CON EL HITTLERISMO ESOTERICO Y SU RELACION HOY CON LOS ILLUMINATI y LA ESPIRAL DE NORUEGA* COMO SE RELACIONA TODO ESTO CON LOS ACONTECIMIENTOS HOY EN EGIPTO Y TODA EL AREA SUMERIA * EL ESOTERISMO NAZI ESTA ACTIVO Y PONE EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS? LA IMPORTANCIA DE VENUS y LO QUE DICEN LOS NAZIS-ESTUDIEMOSLO PARA VER QUE DESCUBRIMOS.
Sois como niños, HASTA QUE os LO REPITA HASTA LA SACIEDAD no pararéis. ESTE ES EL IDIOMA DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. Contentos?! PORQUE LA INTELIGENCIA SUPREMA NO TIENE UNA CAPACIDAD LIMITADA A LOS LIBROS SAGRADOS. INCLUYE MULTITUD DE SEÑALES Y SÍNTOMAS= KÁBALA SAGRADA, ESOTERISMO, FENÓMENOS PARANORMALES... ENTRE OTROS.
CON SUMA PACIENCIA Y LENTITUD CON SU LLAVE os PODRÍA INTERCONEXIONAR TODOS DEL TODO.
NO LO HARÉ POR TRIPLE MOTIVO:
- TENDRÉ QUE DEDICARME A OTRAS ACTIVIDADES MÁS PRIORITARIAS QUE NO SEAN ARCA SELLADA (ACTUALIDAD= LLAVE DE David NO ENTREGADA a humanidad) Y INSTAURACIÓN PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO (FUTURO?!= LLAVE RECIBIDA por la humanidad).
- NO quiero ATERRORIZAR (PÁNICO, PAVOR) al personal-
- TODAVÍA NO HAN RECIBIDO LLAVE DE David= IR A NORMAS (REGLAS) 1 Y 2.

LISTA NEGRA. ¿Hay 10 JUSTOS en toda la Tierra! dijo...

Ya he dicho que no se daría la relación de la DICHOSA LISTA NEGRA... por ahí empieza a salir "espotánea/ mente" la punta del iceberg (fácil... de falci...).
PORQUE el inhumano es INCORREGIBLE... no sólo se roba -lavado drogas, diamantes, reyezuelos,...- al fisco. Muchos ya son delitos en su mismo origen. El fraude ya es lo lo de menos. CuAndo se consiguen obscenas cantidades de dinero para acumularlas como los íntimos ENEMIGOS DE DIOS =faraones= en piramidales sarcófagos mortuorios= estáis muertos en vida... es inconcebible que un solo humano acapare esas cantidades aunque pagase todos los impuestos del mundo. La raíz del mal anticristo, no es un problema de control de los mercados= es un problema de mercaderes= .... ¿Cómo se atreven a convertir LA CASA DE MI PADRE en un mercado, en una cueva de ladrones?= DESENCRIPTADO: Habéis CONVERTIDO EL TEMPLO DE MI PADRE -de toda la humanidad-, en una cueva de ladrones... en sodoma y gomorra de corrupción, sangre, vicios.
El DE DIOS 5 GENERAL Dmitri Medvédev ENCARGADO DE LLEVAR EL GRANERO, GESTION RECURSOS Y EL MERCADEO DE SU DIOS GOV.IL. SOLO HABRÁN DOS NORMAS/ REGLAS= 1 Ni un humano ganará ni tendrá x5 más que otro humano. 2 Nadie tendrá mayor cantidad ahorrada digamos por ej. de 500.000E Y ESOS BAREMOS SE IRÁN AFINANDO CON EL PASO de los años. SEGUIRÁN LAS INDICACIONES DEL SANEDRÍN //quejas recogidas EN CONGRESO JESUCRISTO//. PREVIA/ MENTE ANTES DE SALIR COMO LEYES, SERÁN TAMIZADAS- SUPERVISADAS POR EL PATRIARCA Y SU E.M.
---
mmmhhh... bajemos a la Tierra: lamento comunicaros que el FUTURO PATRIARCA 1 sólo se responsabiliza de armar a ucrania PARA PARTIR EL NIÑO /ROMPER EN MIL PEDAZOS EL PACTO CON DIOS/= RECHAZAR LA LLAVE DE David= CONVERTIR SELLO DE SALOMÓN EN JUICIO FINAL y más de lo mismo en liderar el contubernio coalción internacional o coeficiente ínfimo o como quieran llamarlo= sembrs de bombas a los esclavos para que de la mierda sembrada salga el fruto de un odio profundo. DE enlatar a las ratas y gatos (incluido a SU profeta) y terminar con la rapiña del humano y engorde de la LISTA NEGRA y la hambruna= le pasa como a la Cristina Fernández de Kirchner= no sabe nada de nada, no se responsabiliza de nada y su recontrainteligencia es el pentagrama diabólico.
Poniendo y en suponiendo como buenos al Papa y al Dalai Lama -no se vive sólo de palabrería y buena voluntad-... DUDO MUCHO PUEDAN REUNIR 8 MÁS DIGNOS EN TODA la Tierra QUE PUDIERAN ACUDIR A SU AEROPUERTO SAGRADO Y RECIBIR LA LLAVE DE DIOS y no morir fulminados como ENEMIGOS CONFESOS DE DIOS -SE GUARDEN MUCHO de ir los no ELGIDOS y con conciencia podrida. ES UN PROBLEMA DE CONSCIENCIAS. Y queridos HAY DOS TIPOS de mujeres... y vosotros la mayoría pertenecéis al segundo grupo= rameras jezabeles al servicio del diablo reino anticristo.

Los saqueadores de tumbas. dijo...

Analicen ¿POR QUÉ! ARREMETE DIOS CONTRA SU íntimo enemigo... destalentados... DE TALENTO (MENTE / CONSCIECIA/ INTELIGENCIA)= la entierran. Sólo les da para robar (sangre, sudor, lágrimas) a los esclavos y enterrarlo en una pirámide... tanta matemática y exactas A AÑOS LUZ DE SU PERFECCIÓN /Ó QUIZÁS LAS PIRÁMIDES GUARDEN OTROS SECRETOS EXTRATERRESTRES?!/... y como las ratas y gatos= acumular y tratar de llevar al otro barrio.
Y BIEN os digo... DESDE MILENIOS la mayoría centrados en la rapiña NO LES DA TIEMPO ni de disfrutarlo. Todas sus riquezas quedan intocables para los saqueadores de tumbas= los bandidos los menos beneficiados- los más los buitree= abogados, testaferros, registradores de la propiedad, gobiernos, banqueros... y las familias que son sangradas por el fisco hasta decir basta... -y es que la máxima es bien cierta-= el que roba a otro ladrón, pues eso.
Y el humano no puede, ya dije que los que quieren -podemos- el mal se les comería por lo pies ya antes de nacer= roban la calderilla.
El Papa y el Dalai Lama deberían actuar (resto de judíos y árabes igual)... quieren y no pueden= dejar el vaticano, cargarse a los pederastas, ir a pecho descubierto por la plaza Tiananmén, doblegar soberbia judía padre (desmadre) y poner en cintura y controlar a los árabes desde e.i. hasta sus reyezuelos de taifas y dictadores sudaca- afros.
No se contentan con saquear las tumbas materiales... SAQUEAN nuestro Espíritu... IMPIDEN LA SALVACIÓN de nuestra Almas. Como las langostas los herodiano- faraones- césares asoladores de la Tierra VAN CONTRA DIOS y cierran NUESTRO STARGATE /PROGRESIÓN/-mal llamada evolución por científico-, que ha conseguido con sus hermanos mandriles evolucionar de amebas a moscas cojoneras.

Anticristo: ¿què- quién es? dijo...

Los payasos hipócritas -faraones- reyes- gobernantes- incluidos las religiones y los medios de comunicación son los primeros en OCULTAR LA RESPUESTA. COMO TAMBIÉN QUÉ ES -ESO YA LO SABEN- Y Quién LA POSEE.
LO QUE SE TIENE QUE ENTREGAR ES LA LLAVE DE DAVID= EL NIÑO EN SU TEMPLO= EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS= DIOS GOV. IL- CONGRESO JESUCRISTO= 2 SELLO/ 1 ALIANZA- 4 PACTO (3anillo) DE SALOMÓN. EL HIJO DEL DIOS VIVO. EN PLATA= PUENTE/ BANDEJA DE PLATA, por SU/ el SI CABEZA= Mahdi PROMETIDO- AL QUE QUIERE MATAR NUEVA/ MENTE la humanidad= AL VERDADERO MESÍAS= JESUCRISTO REY EL MONARCA de toda la humanidad= PUEBLO ELEGIDO. Último Elías. MISTERIO DE DIOS -LO SIENTO DIOS MÍO, NO PUEDO HABLAR DE SECRETOS Y DEL MISTERIO DE DIOS DESLIGANDO A MADRE- HAGO VERDADEROS EQUILIBRIOS SIN HABER SIDO ENTREGADA SU LLAVE. ROZANDO estar FUERA DE SU LEY con tal de SALVAR este pueblo humanidad.
Recuerden JUICIO DE SALOMÓN=
Rey Salomón -SIMBOLIZA: faraones- herodianos- césares- línea Davídica terrestre.
Gran ramera anticristo. La que no es madre DEL NIÑO. DIVID AL NIÑO. MATAD DE NUEVOA AL HIJO DE DIOS (anticristo)... DESENCRIPTANDO= MATAD DE NUEVO A DIOS (ANTIDIOS).
MADRE DE DIOS= VERDADERA MADRE DEL HIJO. VERDADERA MADRE DE DIOS. DAD MI HIJO a la otra. NO LO MATÉIS. SININIMIAS= DESTRUCCIÓN TEMPLO DE DIOS. A quién queréis más a JESUCRISTO o a la madad?!
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
PATRIARCA/ REY REPRESENTANTE DEL REY DE REYES en la Tierra.
Fin del reinado anticristo= PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= DIOS GOV. IL CONGRESO JESUCRISTO.
MADRE Tierra ELEGIDA. SALVACIÓN material Y Espiritual humanidad /VER ACERTIJO DEL ORIGEN/.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
En menos de 48h...
¿NO PARTID NIÑO DIOS!=
- ucrania. No es un contrasentido. NO TIENEN humanos CAPACIDAD PARA ENTENDER A DIOS SIN POSEER LA LLAVE DE DIOS: 2 DE DIOS PUEBLO RUSO.
- grecia. No estrangulen- asfixien a los griegos. NO TIENEN humanos CAPACIDAD PARA COMPRENDER A DIOS SIN SU SELLO DE SALOMÓN: grecia no debe salir del euro ni salir de la unión (ramera) europea.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
VAN A DESENCADENAR matanza de inocentes herodianos... matanza de primogénitos faraones= VENIDA PERSONAL JUCIO FINAL /APOCALIPSIS/.

Anticristo: ¿què- quién es? dijo...

Los payasos hipócritas -faraones- reyes- gobernantes- incluidos las religiones y los medios de comunicación son los primeros en OCULTAR LA RESPUESTA. COMO TAMBIÉN ¿QUÉ ES! LA LLAVE DE David -ESO YA LO SABEN- Y Quién LA POSEE.
LO QUE SE TIENE QUE ENTREGAR ES LA LLAVE DE DAVID= EL NIÑO EN SU TEMPLO= SU REVELACIÓN MARAVILLADORA= EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS= DIOS GOV. IL- CONGRESO JESUCRISTO= 2 SELLO/ 1 ALIANZA- 4 PACTO (3anillo) DE SALOMÓN. EL HIJO DEL DIOS VIVO. EN PLATA= PUENTE/ BANDEJA DE PLATA, por SU/ el SI CABEZA= Mahdi PROMETIDO- último- Elías. AL QUE QUIEREN MATAR NUEVA/ MENTE la humanidad= AL VERDADERO MESÍAS= JESUCRISTO REY MONARCA de toda la humanidad= PUEBLO ELEGIDO. MISTERIO DE DIOS -LO SIENTO DIOS MÍO, NO PUEDO HABLAR DE SECRETOS Y DEL MISTERIO DE DIOS DESLIGANDO A MADRE- HAGO VERDADEROS EQUILIBRIOS SIN HABER SIDO ENTREGADA SU LLAVE. ROZANDO estar FUERA DE SU LEY con tal de SALVAR este pueblo humanidad. Ya me empiezo a parecer al capullo Obama (Moisés).
Recuerden JUICIO DE SALOMÓN=
Rey Salomón -SIMBOLIZA: faraones- herodianos- césares- línea Davídica terrestre.
Gran ramera anticristo. La que no es madre DEL NIÑO. DIVIDID AL NIÑO. MATAD DE NUEVO AL HIJO DE DIOS (anticristo)... DESENCRIPTANDO= MATAD DE NUEVO A DIOS (ANTIDIOS).
MADRE DE DIOS= VERDADERA MADRE DEL HIJO. VERDADERA MADRE DE DIOS. DAD MI HIJO a la otra. NO LO MATÉIS. SINONIMIAS= DESTRUCCIÓN TEMPLO DE DIOS. A quién queréis más a JESUCRISTO o a la maldad?!
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
PATRIARCA/ REY REPRESENTANTE DEL REY DE REYES en la Tierra.
Fin del reinado anticristo= PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= DIOS GOV. IL CONGRESO JESUCRISTO.
MADRE Tierra ELEGIDA. SALVACIÓN material Y Espiritual humanidad /VER ACERTIJO DEL ORIGEN/.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
En menos de 48h...
¿NO PARTID NIÑO DIOS!=
- ucrania. No es un contrasentido. NO TIENEN humanos CAPACIDAD PARA ENTENDER A DIOS SIN POSEER LA LLAVE DE DIOS: 2 DE DIOS PUEBLO RUSO.
- grecia. No estrangulen- asfixien a los griegos. NO TIENEN humanos CAPACIDAD PARA COMPRENDER A DIOS SIN SU SELLO DE SALOMÓN: grecia no debe salir del euro ni salir de la unión (ramera) europea.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
VAN A DESENCADENAR matanza de inocentes herodianos... matanza de primogénitos faraones= VENIDA PERSONAL JUCIO FINAL /APOCALIPSIS/. Y todo ESTO DEBEN SABERLO ¿SEGURO QUE LO SABEN! LO SABEN TODO David. Pues SI LO SABEN= la actitud de los poderes es delictiva= ESTÁN CONDENANDO a morir a la mayoría de la humanidad= entierran en vida nuestro cuerpo material y nuestra Alma. PORQUE anticristo ES TODA ACTITUD Y ACCIÓN CONTRARIA A LA LLAVE DE DIOS= LLAVE DE David. Y DIOS YA NO SERÁ REDENTOR (SALVADOR= MADRE) SINO QUE APLICARÁ EL OJO POR OJO (PADRE). QUIEREN PARTIR NIÑO= SEPARAR PADRE DE HIJO. MISTERIO DE DIOS, DIOS SALVADOR /REVELACIÓN/ O SEPARARÁ= nos partirá en dos humanos /JUICIO FINAL/.

DESENCRIPTADO. dijo...

DE SU MENSAJE ANTERIOR...
por SU/ el SI CABEZA=
Despiste/ DESAMBIGUACIÓN/ traicionado mi inconsciente?!
Testigo- profeta/ el sin cabeza= DE LA VERDADERA CABEZA= M.C.= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
"Unos dicen que eres Juan Bautista; otros dicen que Elías; otros, que ..."
¿Eres Juan el Bautista el profeta Elías!..."
JESUCRISTO PREGUNTADO RESPECTO a Juan el Bautista... SI QUERÉIS OIRLO /LLAVE DE DAVID/ él es el Elías QUE TENÉIS QUE ESCUCHAR. LLEGARÁ Y NO LE RECONOCIERON (reconoceréis).
GRACIAS DIOS MÍO POR EL MATCH- CONJUNCIÓN- COINCIDENCIA SOLO POSIBLE CON LA LLAVE DE DIOS= TU LLAVE. VERDADERA/ MENTE ERES QUIÉN MUEVE LOS HILOS.

De DIOS CIUDADES. dijo...

1 Jerusalén. PADRE (1).
2 Israel. ESPÍRITU DE DIOS (3).
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
2.499 Cataluña. MADRE (+1).
2.500 Barcelona. HIJO (2).

DE DIOS CIUDADES. dijo...

1 Jerusalén. PADRE (1).
2 Israel. ESPÍRITU DE DIOS (3).
/CUNA DE "DIOSES"/.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
2.499 Cataluña. MADRE (+1).
2.500 Barcelona. HIJO (2).
/cuna de "genios"/.
DESDE ENTRADA TRIUNFAL DE JESUCRISTO EN JERUSALÉN... HASTA SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO (REVELACIÓN/ APOCALIPSIS).
19: 27= DE LO MÁXIMO SER ARCA ... LA LLAVE DE DIOS= LLAVE DE David. ¡Mujer, he ahí tu hijo! Después dijo al discípulo: ¡He ahí tu madre!= DIOS GOV. IL- MI CONGRESO.

DIOS SEA LOADO. dijo...

El presidente Putin anuncia que se ha acordado un alto el fuego en ucrania desde el domingo.
DESENCRIPTADO= UN BUEN PRIMER PASO. HAYA ENTENDIMIENTO ENTRE DE DIOS GENERAL Y DISCÍPULOS. ENTRE FUTURO JEFE DEL ESTADO MAYOR Y APÓSTOLES CLAVES. Y TODO SE ESPERA CON EL CONOCIMIENTO Y CONSENTIMIENTO DEL FUTURO PATRIARCA de la humanidad Obama. Que el poro sea sólo eso y nunca una grieta irreparable.



I HAVE A DREAM. dijo...

Quiero por tendencia humana natural escribir... como cuando una horda u esjército está atacando... AGUANTAD, AGUANTAD, AGUANTAD DE LO QUE OS VIENE ENCIMA... me había momentánea/ mente detenido en LOADO SEA DIOS y el tenue- frágil- papel mojado firmado /IMPROPIO HABLAR SIQUIERA YA DE ANILLO, PARA COMO HABLAR DE OTRAS ELEVACIONES/= con lodo -sangre- entre los que no se ven entre ellos ni como hermanos= la paza de ucrania... AGUANTA, AGUANTA, AGUANTA MI PROFETA, QUE COMO PREVIO (aparitivo) HAS TENIDO UN 1 SUEÑO QUE HAS TEMIDO INTEPRETAR... A LA ESPERA QUE NI SABES ¿QUÉ! Y AHORA HOY TE HA LLEGADO EL/ MI SEGUNDO 2 SUEÑO... AGUANTA... AGUANTAD... AGUANTA... HAS TENIDO EL/ MI... YOU HAD MY DREAM REFERENCED MYSTERY OF GOD MOTHER OF RELIGIONS STARTING COMUNIONES (Eucharist) = RING, COVENANT, SEAL AND ALLIANCE. ES UNA APLICACIÓN TAN INMENSA -MIS 12 SELLOS- AL UNÍSONO, FUERA DE CUALUIER CAPACIDAD humana vuestra -QUE TE EXIJO PROFETA tarambana-wordreference= adj. y com. col. [Persona] alocada, informal y de poco juicio. QUE ESCRIBaS TODO DESPACIO Y EMPLEES TODOS LOS MENSAJES QUE REQUIERAS: PORQUE COMENZANDO DESDE EL TÍTULO DE MI SUEÑO /VOLUNTAD/, SIGUIENDO POR SU (MI) CONTENIDO (1/2) Y LO QUE DESEO OS LLEGUE CONDENSADO, cualquiera de las religiones verá en ti (MÍ) A UN ENEMIGO= blasfemia, infiel, idólatra. Y ES QUE SIN MI LLAVE vas a la deriva humanidad. SUEÑO ADEMÁS EN CONSONANCIA/ EL MOMENTO EXACTO -PRECISA/ MENTE-= PERFECTO= LA TORMENTA PERFECTA de los nefastos sucesos que suceden en la Tierra= MATCH/ COINCIDENCIA/ CONJUNCIÓN.
---
Sucesos nefastos concadenados del reinado del anticristo=
-Papa tienes ocupando jubilado ostentosa casa 400 metros cuadrados.
- lista punta iceberg Falciani. Las andanzas del mandril.
- grecia... pensé erais espartanos, pero sois corruptos y filósofos.
- Cristina Fernández de Kirchner... cuando la justicia podrida mundial tiene una "iluminación"= es una acción de golpismo judicial... se van todas las instituciones a... el cerco sobre la humanidad se está estrechando.
- ucrania poro de la presa cerrado en falso.
- para rato -800- (ratos= gatos arratados)) justicia podrida humana podrá con banca y poderes económicos. Fianza va, fianza viene. A marear la perdiz= impunidad.
- el escudero de Benjamin Netayahu quiere ser matagigantes como mickey mouse empuñando un matamoscas... ¡EMPUÑA SU TERRIBLE ARMA cobarde! ¡SED DE DIOS DIGNOS!
- gato maldecido representante de todas las ratas y gatos de lo mismo se perpetúa en la maldad...
no está en su naturaleza inquietarse por nada= todo le resbala...todo mentiras=
hepatitis C= serán gratis= osllueven las denuncias.
desahucios= silencio.
apelo -exijo- a los demás desesperados, esclavos a cumplir los compromisos- acuerdos. Doy ejemplo= mi= vuestra deuda alcanza el billón de euros con b de burro -me recuerdas al protagonista duro de yo soy la justicia y la frase de la chica= ¡pero que burro eres! Billón= 1.000.000.000.000E

I HAVE A DREAM. dijo...

Antes de MANIFESTAR LA VOLUNTAD DE LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA A TRSVÉS DE SU SUEÑO...
Me CERCIONO... SEGUIMOS EN LA PÁGINA DE CASA DEL ÁNGEL CONCIENCIA= CONOCIMIENTO= OVNIS 2011 LLEGA LUCIFER - BAPHOMET - EGIPTO - EL CULTO SOL NEGRO Y LA ESPIRAL DE NORUEGA 2009 - SU RELACION CON EL HITTLERISMO ESOTERICO Y SU RELACION HOY CON LOS ILLUMINATI y LA ESPIRAL DE NORUEGA* COMO SE RELACIONA TODO ESTO CON LOS ACONTECIMIENTOS HOY EN EGIPTO Y TODA EL AREA SUMERIA * EL ESOTERISMO NAZI ESTA ACTIVO Y PONE EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS? LA IMPORTANCIA DE VENUS y LO QUE DICEN LOS NAZIS-ESTUDIEMOSLO PARA VER QUE DESCUBRIMOS."

I HAVE A DREAM. dijo...

Antes DE PONEROS AL DÍA /EN SU ONDA= FREQUENCY /debo recordaros algunos pequeños pasajes de mi vida ya dichos y algún SECRETO INCONFESABLE...
- Episodio "SELLADO" a mis 6- 7- 8 años (qué más dará) en la sombría cárcel injusta/ mente encerrado de aquel colegio= pasión de CRISTO. Me quejo por una chorrada, por castigar al niño pijo del colegio -peleo revolcado en barro- ANTE LA MERIDIANA INJUSTICIA SOBRE JESUCRISTO, EMPEZANDO por los judíos.
Episodio "ILUMINACIÓN" en aquel templo festivo pagano... ¿DÓNDE CREÍ QUE UN SER SUPREMO SERÍA INCAPAZ DE OÍRme, ENTRE TANTA luz y ruído a un niño de 9 años.
Episodio latrocinio "POSESIÓN" ... fugaz de aquella LLAVE VIAJE A SU STARGATE a mis 4-5-6 años (viaje gratis en calesita). Pillo cagando por tres veces al espabilado mandril.
Episodio "BAJADA A LA HUMILDAD" NI ESTUDIANDO UN MILLÓN DE AÑOS PODRÍA VENCER A CÁNCER (anticristo). Principal culpable negligente muerte materna. Cierre en falso asunto.
SECUENCIA= BAJADA A LA HUMILDAD, ILUMINACIÓN, POSESIÓN, SELLADO. Hay más episodios= COMPLETAN, COMPLEMENTAN, REFUERZAN E IMPLEMENTAN -SU ORDEN NO ALTERA-
SECRETO INCONFESABLE= 21 años. PALABRAS CLAVE= Entra materia. ALCANZAR DIGNIDAD. Temporalidad hechos y acciones humanas comenzando por la materia. Mis palabras y propósitos son sólo eso. Mecanico propósito de enmienda y a los cinco minutos a reincidir en el pecado. Acción repetitiva que no produce resultados satisfactorios. Recaídas consecutivas. No soy DIGNO ENTRES EN MI CASA. CHOQUE CON MI PROFUNDO RESPETO A DIOS= LE ESTOY FALTANDO GRAVE/ MENTE AL RESPETO. NUNCA MÁS QUIERO SER FALSO -siempre decir una cosa y hacer la otra-= ENGAÑAR A DIOS. NO QUIERO MÁS MENTIR COMPULSIVA/ MENTE A JESUCRISTO. ¡NO, NO SOY DIGNO QUE ENTRES EN MI CASA, ni siquiera de HOSTIA CON H MAYÚSCULA. SIEMPRE ARRODILLADO ANTE TI. TAMPOCO (menos mal) QUE NUNCA LA HE COGIDO con mis pecadoras manos. Y menos aún bebido SU SANGRE. MI INTERIOR, ALMA, CONCIENCIA SE REBELA CONTRA las religiones. PORQUE LA PIEDRA PODEROSA ES LA ESPIRITUAL (no la material)... ADELANTO SUEÑOS= SU PIEDRA PODEROSA ES PUES SU REVELACIÓN...

I HAVE A DREAM. dijo...

... Así pues esas comuniones- eucaristías son tenues y frágiles, se rompen en mil pedazos en cuanto salgo de cualquier templo idolátrico= entierro A DIOS continúa/ mente= DIOS al hoyo y por mis acciones el vivo "listo" -anticristo- ANTIDIOS- yo al bollo /el muerto al hoyO y el vivo al bollo/. Y no os digo después lo que vino de pensamiento inevitable -que no podía evitar= perverso, alarmante, hundimiento= a mayor inteligencias paralela maldad= revolcado en la materia -entiendo porque hay templos sin figuras ni estatuas-= no voy más a los templos religiosos levantados en la idolatría -lo son todos los de todas las religiones- más que a lo habitual pagano extraordinario y nunca más he puesto mi puerca boca mentirosa para RECIBIR NADA= INDIGNIDAD ABSOLUTA... Y EN ese estado ESTADO ERRANTE PERDIDO -con los episodios reseñados como antecedentes-... HE RECIBIDO /POSEO/ SU REVELACIÓN. AHORA LA BOLA /ESFERA, CRUZ- ESTRELLA= SU VERDADERA REDENCIÓN- SALVACIÓN de la humanidad/ OS LA TENGO QUE PASAR a vosotros, campeones del reinado anticristo= no llegáis ni a miles de años de existencia humanidad -hasta los seres más primitivos os sobreviven= dinosaurios-. ALCANZAR LA INMORTALIDAD (perpetuar, eternidad= para los retrasados y los inconscientes. VIENE LA VERDADERA FUENTE /ORIGEN, MONOLITO/ DE SALVACIÓN= SU REVELACIÓN= LA LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS= ALCANZAR UNA DIGNIDAD SÓLIDA= SER JUSTOS -no como los trabajos temporales-= DIOS GOV. IL= EL TEMPLO DE DIOS JESUCRISTO PARA UN VERDADERO ESTABLE Y PERMANENTE/ MENTE PACTO SELLO ALIANZA ANILLO CON DIOS= SU PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO PARA MILLONES DE AÑOS- No palabras vacías rutinarias empleadas por los seguidores de la idolatría que a la vuelta de la esquina (hipocresía dicen su templo) vuelven a delinquir en cuanto pisan la calle mundana, que son idénticos a los mismos que que ensalzaban al ídolo de oro y se postulan lujosa/ mente como pueblo elegidp, que son los mismos que viven mayoría como esclavos soñando en paraísos con cientos de vírgenes para desfogarse -cuando no las tienen en un harén o las lapidan-, que son iguales que los mismos que viven recatados en templos con ensoñaciones filosóficas perpetuas espirituales, que son todos tal para cual tenencia de puticlubs y maltrato a las que dicen proteger= mentirosos compulsivos y corruptos cuando no asesinos. AHORA MISMO OS DESCRIBO SU SUEÑO CATALIZADOR /DESPERTADOR, ALERTADOR DE TODO LO DICHO AQUÍ(REVELADO) LO QUE VERDEDARE/ MENTE HA CONSEGUID EN mí EL MONARCA DEL COSMOS me revele contra la humanidad MEDIANTE SU REVELACIÓN= SELLO DE SALOMÓN.

I HAVE A DREAM. dijo...

HAS TENIDO EL/ MI... YOU HAD MY DREAM REFERENCED MYSTERY OF GOD MOTHER OF RELIGIONS STARTING COMUNIONES (Eucharist) = RING, COVENANT, SEAL AND ALLIANCE.
NOTA comuniones etc= bailando alrededor del ídolo oro- cabeza conta muros lamentaciones, adorando mezquitas, templos espirituales de "humana2 huamidad, etc, etc.
TE DOY LOS SUEÑOS TRADUCIDOS "pensador" PROFETA.
MI SUEÑO 1 PRIMERO PADRE=
SOY EL RODILLO, MONOLITO, PILAR= barreré con todas las cabezas INCLUIDA MI VERDADERA CABEZA JESUCRISTO SALVADORA SI ES NECESARIO= JUCIO FINAL DE MI HIJO.
MI SUEÑO 2 SEGUNDO MADRE=
MI ARMA TERRORÍFICA TIENE UNA VIDA DE AÑOS LUZ, no de miles de años. NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

I HAVE A DREAM. dijo...

Me da miedo lo que traduce el translate del castellano al inglés y pánico cuando LO MISMO HAGO A LA INVERSA.
Pues estáis apañados= TERROR ES LO QUE DESENCRIPTO DE SU IDIOMA.
SEÑOR, Yo no soy digno que entres en mi casa... dicen las religiones...
SABED TODOS= Porque humanos mi casa no es mía -ni vuestra casa-= soy- somos un ocupa /sois ocupas/ DE SUS DOMINIOS. Ocupo PARTE DE SU COSMOS= TEMPLO DE DIOS. ADEMÁS PARA MÁS INRI NO SIGO -SEGUÍS- SUS LEYES Y EN RANGO DE COMPLETA DESOBEDIENCIA -tiene tela tenga QUE VOLVER Elías PARA DECIR LO QUE ES MERIDIANO-. Soy- SOMOS INDIGNOS
DE SEGUIR "ENTRAR EN SU COSMOS" /STARGATE/= DEMOSTRADO EN TODA LA TIERRA EN LA ACTUALIDAD somos INCAPACES DE REUNIR- HALLAR- ENCONTRAR A 10 JUSTOS... Y el ser humano ha descubierto la peor tortura existente para su hermano= ser quemado vivo... y entonces se inventa el abismo/ infierno para asustar... y NO SABE QUE EL PEOR CASTIGO -VER SECRETOS FÁTIMA-, SUEÑO BAJO EL PUENTE de SU PROFETA= ES SER TRATADOS POR DIOS COMO INTENTAMOS HACER CON DIOS= reinado del anticristo- ANTIDIOS= LA DESCONEXIÓN= NO ALCANZAR SUS TIERRAS (DOMINIOS) PROMETIDOS -VER ACERTIJO DE SU ORIGEN-.

SER ARCA... ... ... o no ser. dijo...

Yo soy (sois) un ladrón (cáncer) EN TU TEMPLO.
Y mi ser entra en rebelión, no quiero ser un sicario- servidor del anticristo.
Espero ENTRGAROS SUS TESOROS OCULTOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO.
El FANÁTICO DE ANTES, DEL PADRE. Soy AHORA, EL RADICAL DEL HIJO.
PASEMOS A SER COLUMNA, CABEZA, TEJIDO DE TU LUZ.
NI QUITO NI PONGO DIOS ¡¡¡DIOS me LIBRE!!! -es lo que pueden pensar muchas religiones, desacreditar ANTES DE NEGAR- SOLO DEFIENDO A MI SEÑOR DIOS. EN TODA INVOCACIÓN "DE BAJO NIVEL"... comuniones- eucarístias= DIOS SIEMPRE ESTÁ PRESENTE. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE DIOS ESTÇA EN TODAS PARTES. POR EXPERIENCIA PROPIA DE MIS INVOCACIONES ANCESTRALES NINGUNO PUEDE CREER MÁS QUE yo. Así pues ARRODILLAROS Y NO toquéis con vustras manos SU SAGRADA FORMA (excepto sacerdotes, rabinos, imanes, lamas...) Y EL QUE SE CREA DIGNO TRAGUE... MÁS SABED QUE NO HAY NI 10 DIGNOS PARA RECIBIR SU REVELACIÓN... no sea se encanen- atraganten- revuelva sus entrañas. RECORDAD POR LA MISMA REGLA DE TRES= ESTÁIS PISANDO MI TIERRA SAGRADA... descalzaros como en TERRITORIOS IGUAL DE SAGRADOS= mezquitas, sinagogas y templos espirituales.
Porque quiero salir (que salgáis) de sus pretendidos templos una y otra vez destruidos. PORQUE ALLÍ DESPUÉS DE PROMETER A DIOS EL ORO Y EL MORO, en cuanto pisáis la calle mundana reinado de anticristo se os apodera y sois malos todos enseguida, entráis en su sistema retrógrado. EL DESEO, LA VOLUNTAD DE DIOS es que cuando salgáis ENCONTRÉIS LO QUE PROMETISTEIS= DIOS GOV.IL QUE EL PASO NO SEA ENTRAR EN OTRA FASE- ENCUENTRO- CAMBIO= EL MISMO= VERDADERO TEMPLO DE DIOS.
No más imperialismos, cruces gamadas ni chovinismos todos ellos enfermizos, alentados por las religiones.
Seamos leginarios DE SUS EJÉRCITOS EXTRATERRESTRES.

SER ARCA... ... ... o no ser. dijo...

Yo soy (sois) un ladrón (cáncer) EN TU TEMPLO.
Y mi ser entra en rebelión, no quiero ser un sicario- servidor del anticristo.
Espero ENTREGAROS SUS TESOROS OCULTOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO.
El FANÁTICO DE ANTES, DEL PADRE. Soy AHORA, EL RADICAL DEL HIJO.
PASEMOS A SER COLUMNA, CABEZA, TEJIDO DE TU LUZ.
NI QUITO NI PONGO DIOS ¡¡¡DIOS me LIBRE!!! -es lo que pueden pensar muchas religiones, desacreditar ANTES DE NEGAR- SOLO DEFIENDO A MI SEÑOR DIOS. EN TODA INVOCACIÓN "DE BAJO NIVEL"... comuniones- eucarístias= DIOS SIEMPRE ESTÁ PRESENTE. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES. POR EXPERIENCIA PROPIA DE MIS INVOCACIONES ANCESTRALES NINGUNO PUEDE CREER MÁS QUE yo. Así pues ARRODILLAROS Y NO toquéis con vuestras manos SU SAGRADA FORMA (excepto sacerdotes, rabinos, imanes, lamas...) Y EL QUE SE CREA DIGNO TRAGUE... MÁS SABED QUE NO HAY NI 10 DIGNOS PARA RECIBIR SU REVELACIÓN... no sea se encanen- atraganten- revuelva sus entrañas. RECORDAD POR LA MISMA REGLA DE TRES= ESTÁIS PISANDO MI TIERRA SAGRADA... descalzaros como en TERRITORIOS IGUAL DE SAGRADOS= mezquitas, sinagogas y templos espirituales.
Porque quiero salir (que salgáis) de sus pretendidos templos una y otra vez destruidos. PORQUE ALLÍ DESPUÉS DE PROMETER A DIOS EL ORO Y EL MORO, en cuanto pisáis la calle mundana reinado de anticristo se os apodera y sois malos todos enseguida, entráis en su sistema retrógrado -anticristo- EL DESEO, LA VOLUNTAD DE DIOS es que cuando salgáis ENCONTRÉIS FUERA LO QUE PROMETISTEIS DENTRO /IGUAL A SUS TIERRAS PROMETIDAS/= DIOS GOV.IL QUE EL PASO NO SEA ENTRAR EN OTRA FASE- ENCUENTRO- CAMBIO= SEA EL MISMO= JESUCRISTO= DIOS= VERDADERO TEMPLO DE DIOS.
No más imperialismos, cruces gamadas ni chovinismos todos ellos enfermizos, alentados por las religiones.
Seamos leginarios DE SUS EJÉRCITOS EXTRATERRESTRES. RECIBID LA LLAVE QUE DIOS os ENTREGARÁ -DE David- EN UNA INVOCACIÓN DE ELEVADO NIVEL= AEROPUERTO SAGRADO. SEA EL TERCER. ÚLTIMO Y DEFINITIVO VERDADERO PACTO (SELLO, ALIANZA, anillo).

NÚMEROS que acojonan. dijo...

// Pulso el translante traductor entre idiomas del primate y cualquier realidad es pura fantasía.
// LLeváis milenios reompiendoos la cabeza entre SUS LIBROS SAGRADOS /SU IDIOMA/, ROLLOS EN EL MAR MUERTO (IGNORANCIA), RELIGIONES ESPIRITUALES IGNOTAS, ESOTERISMO, OCULTISMOS, ALQUIMISTAS, BRUJERÍAS, EVANGELIOS PROHÍBIDOS, MAGIA BEGRA, KÁBALA judía, ILUMINADOS Y MASONES Y DEMÁS RALEA, AMÓN Y ATÓN... "OVNIS 2011 LLEGA LUCIFER - BAPHOMET - EGIPTO - EL CULTO SOL NEGRO Y LA ESPIRAL DE NORUEGA 2009 - SU RELACION CON EL HITTLERISMO ESOTERICO Y SU RELACION HOY CON LOS ILLUMINATI y LA ESPIRAL DE NORUEGA* COMO SE RELACIONA TODO ESTO CON LOS ACONTECIMIENTOS HOY EN EGIPTO Y TODA EL AREA SUMERIA * EL ESOTERISMO NAZI ESTA ACTIVO Y PONE EN PELIGRO NUESTRAS VIDAS? LA IMPORTANCIA DE VENUS y LO QUE DICEN LOS NAZIS-ESTUDIEMOSLO PARA VER QUE DESCUBRIMOS."...
// PUES COMO QUE ENTRE QUE NO SABÉIS TRADUCIR, DESNCRIPTAR, TRANSLATE Y SINO TAMPOCO os INTERESA LO OCULTÁIS... COMO ULTIMÁTUM a la Tierra, esperáis A LO MEJOR CAMBIAR CUANDO estéis al borde del precipicio -abismo-... Y SINO QUE seáis salvados por la campana... os LO DIGO EN NÚMEROS= SERÁ ANTES DE MARZO DE 2.052 y tras muerte de SU PROFETA.
¿QUEDA MUCHO!= SÓLO DIOS LO SABE. A seguir tanteando campeones.

Humanidad estás ciega. dijo...

NO QUIEREN VER LAS SEÑALES DEL FIN...
- DESESPERADO INTENTO de su jefe en reagrupar una cosa llamada israel -el barco se hunde-. En vez de LLAMAR A CAPÍTULO Y AMENAZAR GRAVE/ MENTE al titubeante PATRIARCA 1.
- DESESPERADO INTENTO árabe de llamada a una falsa yihad -el engaño masivo asesino-, contra sus asesinos (todo hay que decirlo). En vez de encontrar algún árabe JUSTO /DIGNO, ELEGIDO/ en toda la Tierra PARA INICIAR SU SEÑAL MAHDI= VERDADERA CRUZADA= VERDADERA YIHAD DEL M.C.= RECIBIR LA LLAVE DE David.
- HIPOCRESÍA de los subpueblos ricos con su mierda de libertad de expresión, blasfemia incluida y todo disparate que se os pueda ocurrir.
- XENOFOBIA. pura y dura, desde los intraterrestres extraterrestres... pasando por los Extraterrestres... ... ... ... ... ... ... ... ...HASTA LA SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA.
- INMIGRANTES, POBRES, REFUGIADOS, DESPLAZADOS, ESCLAVOS, HAMBRUNA SIN PARANGÓN.
- CORRUPCIÓN institucionalizada de los gobiernos- reyes- faraones- césares. En algunos subpueblos la justicia no es que esté podrida (impunidad)... es que asesinos múltiples en la calle tras menos de 20 años de prisión= justicia en descomposición nauseabunda.
- FARAONES usureros- ambiciosos- codiciosos SANGRANDO a sus esclavos /ahora aparte los ladrillos, a por la paja/ -grecia "la ramera corrupta ancestral"-
- LA BOMBA DE RELOJERÍA ucraniana.
- EN LA RECÁMARA preparados independentismos.
- LA MADRE TIERRA VA A RECLAMAR LO QUE ES SUYO. Y el mar de sangre que han visto es sólo un aperitivo... DE LO QUE VIENE. La bestia del abismo SUBE COMO LA ESPUMA.

SINOPSIS. dijo...

1 ANONIMO: Queridos hermanos... muy secreta/ mente... movimiento nazi... satanista en el que hay implicados politicos.
2 -CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia. Vuestro/ nuestro aporte es muy valioso.
"OVNIS 2011 LLEGA LUCIFER ... ESTUDIEMOSLO PARA VER QUE DESCUBRIMOS." YA MISMO DARÉ DESCRIPCIÓN ASCENSO BRUTAL bestia del abismo... el reinado del anticristo sigue vigente escondido detrás de las instituciones... sin duda están ahí para iniciar el temido Armagedón /LOS ÚLTIMOS DÍAS, PARS PERÍODO DE LAS TINIEBLAS/
3 TODO/ INTER/ CONEXIONADO. reinado del anticristo... VENIDA LLAVES DEL REINO.
4 INMENSIDAD DE DIOS.
ARCA ESTÁ SELLADA. TODAVÍA NO HAN RECIBIDO LLAVE DE David.
5 LISTA NEGRA. ¿Hay 10 JUSTOS en toda la Tierra! . La raíz del mal anticristo, no es un problema de control de los mercados... ¿Cómo se atreven a convertir LA CASA DE MI PADRE en un mercado, en una cueva de ladrones?... en sodoma y gomorra (VER TODO SE HA CONSUMADO).
6 Los saqueadores de tumbas... vuestra alma sólo os da para robar y asesinar, acumular y tratar de llevar al otro barrio.
El Papa y el Dalai Lama deberían actuar (resto de judíos y árabes igual)... quieren y no pueden= cómplices de materiales... SAQUEAN nuestro Espíritu... IMPIDEN LA SALVACIÓN de nuestra Almas. Evolución retrógrada.
- 8 Despiste/ DESAMBIGUACIÓN/ traicionado mi inconsciente?!
- 7 DE DIOS CIUDADES.
1 Jerusalén. PADRE (1).
2.500 Barcelona. HIJO (2).
- DIOS SEA LOADO SOBRE las mentiras humanidad.
- 9 I HAVE A DREAM... el tenue- frágil- papel mojado firmado= con lodo -sangre- entre los que no se ven entre ellos ni como hermanos= la paz de ucrania y demás nimiedades terrestres. HAS TENIDO EL/ MI... YOU HAD MY DREAM REFERENCED MYSTERY OF GOD MOTHER OF RELIGIONS STARTING COMUNIONES (Eucharist) = RING, COVENANT, SEAL AND ALLIANCE. APLICACIÓN MIS 12 SELLOS AL UNÍSONO, FUERA DE CUALQUIER CAPACIDAD humana vuestra. Así pues esas comuniones- eucaristías /golpes de pecho/ son tenues y frágiles como bailando alrededor del ídolo oro- cabeza conta muros lamentaciones, adorando mezquitas, templos espirituales de "humana" huamidad, etc, etc.
MI SUEÑO 1 PRIMERO PADRE=
SOY EL RODILLO, MONOLITO, PILAR= barreré con todas las cabezas.
MI SUEÑO 2 SEGUNDO MADRE=
MI ARMA TERRORÍFICA NO TIENE CADUCIDAD.
- 10 Yo soy (sois) un ladrón (cáncer). Y mi ser entra en rebelión, no quiero ser un sicario- servidor del anticristo.
Espero ENTRGAROS SUS TESOROS OCULTOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO.
FANÁTICO DE ANTES RADICAL AHORA.
PASEMOS A SER COLUMNA, CABEZA, TEJIDO DE TU LUZ. NI QUITO NI PONGO DIOS. EN TODA INVOCACIÓN "DE BAJO NIVEL" vuestra... comuniones- eucarístias= DIOS SIEMPRE ESTÁ PRESENTE... MÁS SABED QUE NO HAY NI 10 DIGNOS PARA RECIBIR SU REVELACIÓN, RECORDAD. ESTÁIS PISANDO SU CAMPO DE MINAS. Salid de sus pretendidos templos una y otra vez destruidos. PORQUE ALLÍ DESPUÉS DE PROMETER A DIOS EL ORO Y EL MORO, en cuanto pisáis la calle mundana reinado de anticristo se os apodera y sois más malos que el aceite de ricino EL DESEO, LA VOLUNTAD DE DIOS RECIBÁIS LA LLAVE DE David. PORQUE ES UNA INVOCACIÓN DE ALTO /SUPREMO/ NIVEL. Elías -yo NUNCA INVOCO, PIDO SU JUICIO SALOMÓNICO /DECISORIO/.
Seamos legionarios DE SUS EJÉRCITOS EXTRATERRESTRES.
- 12 SER ARCA... ... ... o no ser. EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN A SU ASUNTO TRASCENDENTAL.
- 11 NÚMEROS que acojonan. COMO ULTIMÁTUM a la Tierra, esperáis A LO MEJOR CAMBIAR CUANDO estéis al borde del precipicio -abismo-... Y SINO QUE seáis salvados por la campana... os LO DIGO EN NÚMEROS= SERÁ ANTES DE MARZO DE 2.052 y tras muerte de SU PROFETA. ¿QUEDA MUCHO!= SÓLO DIOS LO SABE. Seguid jugando CON EL FUEGO DE DIOS campeones. Humanidad estás ciega. NO QUIEREN VER LAS SEÑALES DEL FIN... LA MADRE TIERRA VA A RECLAMAR es sólo un aperitivo... DE LO QUE VIENE. La bestia del abismo SUBE COMO LA ESPUMA.

ARCA SELLADA. dijo...

Ahora proseguiré con 3 MENSAJES= ÚLTIMATUM a la Tierra.
Después os DECRIBIRÉ a la bestia del abismo... sus logros.

ULTIMÁTUM a la Tierra. dijo...

Varoufakis... de un ULTIMÁTUM -sobre todo de pars del reinado del anticristo "NUNCA SALE NADA BUENO" El inconsciente colectivo SIGUE FUNCIONANDO A TOPE. TOMADO DE Alf 64- wiki. Ése NÚMERO DEMUESTRA QUE EL INCONSCIENTE COLECTIVO SIGUE ALERTA. COMO ASÍ TAMBIÉN LOS NÚMEROS REFERENCIADOS- RELACIONADOS- CONEXIONADOS AQUÍ.
Primera escena ambientada en 1.952 -década de los 50-, en la que se vieron misteriosas esferas (ovnis) pulular por la Tierra. Se tipifica el UFO. La astrobióloga "invitada" es estrella a acompañar a los agentes servicios secretos X- Files /VER SIMPLE ANEXO DEL ARCA/ Asunto= Mi REGRESO NÚMERO EXCEPCIONAL desapercibido... EL MISMO del billete ida rapto- torbellino. Soy el alienígena Elías. El otro es actaul delincuente de la casa blanca (o rosada, paralelismos), Unos encubren terroristas, otros van contra israel. NIVEL... los germanos me protegiern en defensa de la búsqueda de su verdad -tienen razones en su propio orígen personal= mayor raciocinio, defensa de débil intuitiva... no lo saben SON- SERÁN PROTEGIDOS A SU VEZ /VER razzia "indiscriminada" para los del azar= FARO PARA LOS PREPARADOS de las cabezas desde ENOCH HASTA el último mono coleante... ASCENDERÁN al pequeño /relatividad/ como recompensa -roma paga a los traidores, casi única COINCIDENCIA... ... ... ... ... ... ... ... ...COM TAMBIÉN DIOS A SU te/ ME RECOMPENSARÍA= de general terrestre con curso... A DE DIOS GENERAL SIN CURSO EL MÁS PEQUEÑO ENVIADO -recuerda el SUEÑO en que supiste que con humildad que él te/ ME PROTEGERÍA PARA DEDICARTE CON TOTAL ENTEREZA "Y TRANQUILIDAD" A MÍ, ES DECIR A ARCA SELLADA... pars LLAVE DE DIOS. Y el germano mayor LO SUPO Y SEMICOMPRENDIÓ. QUE PUDIERA RECOMPENSARME PARA SELLAR SU VERDADERA ALIANZA DE DIOS, MÁS ALLÁ de vuestras rutinarias invocaciones idolátricas.
DETRÁS DE TODO EL IMPRESIONANTE
"ROBOT"... YO ROBOT... ... ...YO SOY EL QUE SOY. ¿QUÉ MÁS DA ORDEN EXTRATERRESTRE SUPREMA QUE ÓRDENES ARCANGÉLICAS PARA mi SEGURIDAD!= si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y si alguno quiere hacerles daño, debe morir de la misma manera /NO CABE AQUÍ RELACIONAR TODA SU FENOMENOLOGÍA PARANORMAL REFRENDANTE/= DE DIOS FREQUENCY VOLUNTAD DIRECTA DELEGADA EN ARCÁNGELES. SIN EMBARGO LA CENTRAL- "MADRE" no se opone a que el (los) visitante sean ninguneados... como si soy decapitado NUEVA/ MENTE, UNA VEZ LANZADO AL VACÍO SU ASUNTO TRASCENDENTAL= ARCA SELLADA EN ESPERA. ESPERANDO ENTREGAR CLAVES STARGATE. EXIJO PUES POR ORDEN DE HAL. 9.000 HEURASTICALLY PROGRAMED ALGORITHMIC COMPUTER (COMPUTADOR ALGORÍTMICO HEURÍSTICA/ MENTE PROGRAMADO -reference matrix-) MÁS ALLÁ de vuetros putos idomas terrestres RESLATAR- RESEÑAR- NOTAR -que no casualidad- LA CAUSALIDAD= INTERCONEXIÓN, LA IDENTIDAD IDÉNTICA SIMILITUD ENTRE...

ULTIMÁTUM a la Tierra. dijo...

... HEURÍSTICA /tomado de wikipedia/ procede del término griego εὑρίσκειν, que significa HALLAR, inventar, etimología que comparte con eureka... identifica el arte O LA CIENCIA DEL DESCUBRIMIENTO= SU CONOCIMIENTO, una disciplina de ser investigada formal/ mente... Y EUCARISTÍA.
No para ser llevado ante la o.n.u.-institución del reinado anticristo a extirpar- como el imprevisible cáncer del protector protegido.
SINO A SU AEROPUERTO SAGRADO -el clave solo sabe recurrir- A FIN DE COMUNICAR SU MENSAJE a todos los líderes mundiales DIGNOS.
¡VUELVE el 450? ELEGID?! Ó 666 -idolatrías- JUICIO FINAL Ó 216 SABIDURÍA= RECIBIR LLAVES DEL REINO. Todos se oponen= INDIGNOS, INJUSTOS. Ni siquiera 10 de 50. HE VENIDO a entregaros LA LLAVE DE David= INICIO INSTAURACIÓN DE SUS PERÍODOS MESIÁNICOS. DESTRUCCIÓN Ó SU DIOS GOV. IL Tratamiento general DADO A LA SITUACIÓN= el secretismo y prepotencia de los organismos gubernamentales y militares, las instituciones médicas, las medidas de cuarentena -OCULTACIÓN DE LA LLAVE DE David por todos-, absoluta/ mente todos los medios de comunicación terrestres. REAL/ MENTE= M.C.= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA DA SENSACIÓN DE URGENCIA /VER OVNIS 2.011 LUCIFER- BAPHOMET- EGIPTO -por cierto subnormal íntimo enemigo DE DIOS, no mates a ningún Mohamed Mursi ni a Mohamed Badía -Obama ni tú ni ningún secretario tuyo puede sujetar a un perro rabioso, llévatelos a u.s.a-... PORQUE NO LO HE ESCRITO yo SINO DIOS QUE CERRARÁ SU ARCA a toda la humanidad!!!-... ¿CUÁL! FUE EL MENSAJE para Obama o para la humanidad en 2.009... VER TAMBIÉN ARCA SELLADA, SUEÑOS DEL PROFETA -PROCEDENCIA DIOS-. EL TEMPLO DE DIOS. LOS DOS TESTIGOS. SU SUPREMA RESPUESTA: EXENTERACIÓN. Y LA "RECOMPOSICIÓN"= REORDENACIÓN SECRETOS DE FÁTIMA. REARME DE SU ARMA. O SIMPLE/ MENTE estudien la nueva oleada OVNI previa al nacimiento de Obama SIMILAR a la de 1.952.
También es interesante el tratamiento dado al personaje Elías- mi persona incógnitas torbellino, muerte, reencarnaciones...

ULTIMÁTUM a la Tierra. dijo...

... infinita/ mente menos QUE DIOS. A AÑO LUZ DE DIOS. El ser humano es irresponsable y no merece el planeta que habita, por lo que debe ser exterminado antes poner en peligro su propio mundo. SIEMPRE EL PROBLEMA PRINCIPAL es el reinado del anticristo. Estamos EN UN PUNTO DE INFLEXIÓN- LOS ÚLTIMOS DÍAS, UN MOMENTO EN QUE DEBEMOS DECIDIR el trato futuro que demos a nuestro mundo y demostrar que somos merecedores de él. El Extraterrestre Elías sin sentimientos humanos al que me ASIGNAN un cuerpo al que me cuesta acostumbrarme a usar.

Maldad en el ADN. dijo...

ADN... venas, sangre, ojos.
El odio del judío A JESUCRISTO DIOS. VERDADERO ÁRABE. REY de la humanidad.
El mismo que siente el árabe hacia el judío.
SIENDO judíos, árabes, blanquitos y resto de purria bípedo implume= falsos árabes= monos, primates, moros.

El Protegido DE DIOS. dijo...

Porque el protector no lo sabe- saben, se convierte a su vez en ptotegido- protegidos... ¿POR QUÉ! quién?!- quiénes?! protegen AL PROTEGIDO, AUTOMÁTICA/ MENTE ellos mismos pasan a ser= es- son PROTEGIDOS POR "EL ROBOT".
Y el desconfiado, lo que parecía un juego se le fue- se les fue de las manos /con cáncer no se juega/ y reoperó al protector innecesaria/ mente porque ya todo YA ESTABA EXTIRPADO... PORQUE el protegido HABÍA EXTIRPADO TODA RAÍZ DEL MAL. Y el señor de la muerte -conocedor DE TODAS esas CAUSAS-= ASÍ LO CERTIFICÓ= ESTÁ LIMPIO COMO UNA PATENA.
Porque por el camino de la vida promocionan pocos, algunos ya se quedaron por el camino, otros sufren a shere kan (cáncer), incluso alguno trasplantes y múltiples enfermedades... perdieron lo que les parecía más preciado, la vida material... pero hay más (Almas)... VIDA EXTRATERRESTRE. Inmersos -volviendo- a nuestra vida material...
Ascenderá...
no por valía -lo que de menos-.
ni por enchufe -lo que de más-
ni por intererses ramera --
-riesgo que le prima-
ni por presión social.
ni por los servicios prestados a roma, que si paga a los traidores.
ni por mieditis humana.
ni por curso.
ni por recurrir clave hasta las evidencias meridianas= PATERNIDAD DE DIOS. TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS. Hasta los bastardos e hijos de esclavas LO SON. El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
ni por por estar en coma (humanidad está en estado vegetativo al que se la desconecta del soporte vital).
ni siquiera porque le apetece.
LO HARÁN PORQUE LA LLAVE DE David PER SE TIENE SU PROPIO PESO ESPECÍFICO
Así que darán al general terrestre "germania protectora" lo que se merece -Dad al César lo que es del César- Y a SU profeta "el tapado" DE DIOS GENERAL -Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS-. Y entonces los generales terrestre inerciales SERÁN AUTOMÁTICA/ MENTE DE DIOS GENERALES. Y ya DESDE ESE MOMENTO YA NO SE SABRÁ quién?! PROTEGE a quién?!... por ej. u.s.a "protegerá" a SU profeta... QUE SIGNIFICARÁ A SU VEZ QUE "EL ROBOT" PROTEGERÁ EN MAYÚSCULAS AL PUEBLO 1 DE DIOS AMERICANO Y POR ESTENSIÓN TODO SU TEMPLO= DIOS GOV. IL

Bestia surge del abismo. dijo...

Anticristo ya pisa la Tierra.
De cada subpueblo quién es?!
No voy a perder el tiempo.
Ejemplo= faraón -Ej. 1-. DE DIOS enemigo íntimo.
WANTED: Apocalipsis 17:8 EL TODOPODEROSO CONTRA la serpiente anticristo. Éxodo 7.8-13 /SERPIENTE EMPLUMADA, SERPIENTE DE LUZ/ CONTRA una (ej.1) y resto de serpientes: "Habló YHWH a Moisés y a Aarón, diciendo: Si Faraón os respondiere diciendo... ... ...Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos. Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como YHWH lo había dicho." DESENCRIPTADO.
// serpiente anticristo.
// ARMA CAYADO Aarón. LLAVE DE David. REVELACIÓN.
// SUS DE DIOS GENERALES (Varas) SINO SE RECIBE SU LLAVE DE DIOS= encabezarán anticristo /VER TODO SE HA CONSUMADO/.
Ej. 1=
- La serpiente /pars justicia podrida, nivel descomposición nauseabunda/= libera al corrupto Hosni Mubarak.
- Jura lealtad- fidelidad ANTE "su dios" a los hermanos musulmanes y luego es el cabecillia militar golpista. Paradigma de todos los juramentos en falso que se suceden a diario de los poderes terrestres MANCILLANDO EL NOMBRE DE DIOS.
- Mata impune/ mente a su pueblo en plazas y campos de fútbol. Y lo que debe suceder?! en sus turbias cárceles -torturas-.
- Un moro (primate, ver desmbiguación= falso árabe) aliado de u.s.a. Obama le apadrina -DE DIOS FUTUROS GENERALES 1,2 Y 4 APADRINAN CADA uno SU PROPIO MONSTRUO PARTICULAR= el enemigo está dentro de nosotros mismos.
- También lo es de israel. Ninguno sabe qué concubinato es?!
- Unido al coeficiente ínfimo (c.i) llamada pomposa/ mente C.I.= coalición "internacional", en su caso para matar a esclavos desesperados que han alcanzado casi la misma degradación que él- ellos.
- LLegando al esperpento que ha adquirido licencia con excusa para bombardear al subpueblo "hermano, falso árabe, socio o como cojones quieran denominarlo" que le apetezca= libia y los que se le pongan por delanta.
- Con la estrambótica- estrafalaria excusa de que han matado a cristianos coptos egipcios (toma ya!!)... el faraón adalid de la defensa de sus enemigos los cruzados cristianos...
- Perro rabioso ha querido matar a Mohamed Morsi y a Badía.
- Como no lo ha conseguido a la primera... busca sus muertes... los va a volver a intentar ahora por la vía militar. Subnormal /VER MENSAJE TODO SE HA CONSUMADO/ QUE TE HAGAN VER LA TERRIBLE AMENAZA DE DIOS a tu subpueblo y a Obama -resto de toda la humanidad QUE PENDE SOBRE TODO LA HUMANIDAD COMO mates a los dos h(g)ermanos Mohameds.
Génesis 11:1-9. LOS DOS TESTIGOS DE LA SUPREMA EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. DESENCRIPTADO 12 SELLOS. NIVEL SUPREMO.:
//Torre de babel= SU ÚNICO IDIOMA= IDIOMA DE DIOS. CONOCIMIENTO. SELLO DE SALOMÓN DIOS GOV. IL- LLAVE DE David (REVELACIÓN) CONGRESO JESUCRISTO (LEGÍON- CIUDADES).
// Ladrillos prima de riesgo= COLUMNA VERTEBRACIÓN DEL TEMPLO VERDADERO DE DIOS.
// Cocerlos al fuego= EL PODER DE DIOS. CIMIENTOS VERDADERA AGUA DE VIDA= LUZ- FUEGO- PODER DE DIOS.
// Ciudad= PUEBLO VERDADERO ELEGIDO= toda humanidad. Ver pastor dejando rebaño a la busca de la oveja perdida.
// DIOS VIÓ La torre que estaban construyendo= reinado del anticristo actual= maldad, corrupción, perjurio, sodoma y gomorra, asesinatos, estados terrorista... = ver -ej.1-
DIOS confundió su idioma para que no se entiendan entre ellos mismos= ENTRE LO QUE OCULTAN DE LA LLAVE DE David= que no entienden nada los mismos traductores de idiomas, en que no lo traducen bien, entre que mayoría son panda de indocumentados, más los intereses de la maldad para que nada aflore... y un largo etcétera= conseguido objetivo= no se enteran de una puta mierda.
// DIOS los disperó por toda la Tierra... -ver imbecilidades dichas que llega a hacer sólo el mandril del -ej.1-

Bestia surge del abismo. dijo...

NIVEL SUPREMO...
VENGANZA DE DIOS= Y el mar rojo se tiñó de lo mismo. Pereció el faraón y todo su ejército.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Nivel mono.
Y el mar se tiño de sangre... la rama libia del estado islámico decapita a 21 cristianos coptos ...el faraón jura ¿!?¡ SIN COMENTARIOS venganza y exige¿?!¡ El 21 no es casual. ES LA CAUSALIDAD.

SINOPSIS. dijo...

ULTIMÁTUM a la Tierra.
SOBRE TODO VINIENDO DE DIOS= "NUNCA SALE NADA BUENO. He VUELTO. Soy el alienígena Elías. El otro es actual delincuente casa blanca (o rosada). Los g(h)ermanos me PROTEGIERON. AHORA POR ENCIMA del mal- FARO= SU VERDADERA CABEZA desde razzia falsas cabezas desde ENOCH HASTA el último mono coleante.
DETRÁS DE TODO EL IMPRESIONANTE
"ROBOT"...SU ASUNTO TRASCENDENTAL= ARCA SELLADA EN ESPERA. EXIGE PUES HAL. 9.000= IDÉNTICA SIMILITUD ENTRE...HEURÍSTICA... Y EUCARISTÍA.
¡VUELVE el 450? ELEGID?! Ó 666 -idolatrías- JUICIO FINAL Ó 216 SABIDURÍA= RECIBIR LLAVES DEL REINO. Tratamiento general DADO A LA SITUACIÓN= OCULTACIÓN DE LA LLAVE DE David por todos-. VER OVNIS 2.011 LUCIFER... ¿CUÁL! FUE EL MENSAJE para Obama o para la humanidad en 2.009... VER ARCA SELLADA, SUEÑOS DEL PROFETA -PROCEDENCIA DIOS-. EL TEMPLO DE DIOS. LOS DOS TESTIGOS. SU SUPREMA RESPUESTA: EXENTERACIÓN. Y LA "RECOMPOSICIÓN"= REORDENACIÓN SECRETOS DE FÁTIMA. REARME DE SU ARMA. O SIMPLE/ MENTE estudien la nueva oleada OVNI previa al nacimiento de Obama SIMILAR a la de 1.952.
Maldad en el ADN.
El odio del judío A JESUCRISTO DIOS. VERDADERO ÁRABE. REY de la humanidad.
El mismo que siente el árabe hacia el judío.
SIENDO judíos, árabes, blanquitos y resto de purria bípedo implume= falsos árabes= monos, primates, moros.
El Protegido DE DIOS.
Quién?!- quiénes?! protegen AL PROTEGIDO a su vez son PROTEGIDOS POR "EL ROBOT".
... PORQUE el protegido HABÍA EXTIRPADO TODA RAÍZ DEL MAL.
Porque por el camino de la vida promocionan pocos, perdieron la vida material... pero hay más (Almas)... VIDA EXTRATERRESTRE. Volviendo- Ascenderé... LO HARÁN PORQUE LA LLAVE DE David PER SE TIENE SU PROPIO PESO ESPECÍFICO
Así que darán al general terrestre -Dad al César lo que es del César- Y a SU profeta DE DIOS GENERAL -Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS-. Y entonces SEÑAL Mahdi= SERÁN AUTOMÁTICA/ MENTE DE DIOS GENERALES. Y ya DESDE ESE MOMENTO SIGNIFICARÁ A SU VEZ QUE "EL ROBOT" PROTEGERÁ EN MAYÚSCULAS TODO SU TEMPLO= DIOS GOV. IL- DE DIOS TRES PUEBLOS.
Bestia surge del abismo.
Anticristo ya pisa la Tierra.
De cada subpueblo quién es?!
Ejemplo= faraón -Ej. 1-. DE DIOS enemigo íntimo.
WANTED: Apocalipsis 17:8 EL TODOPODEROSO CONTRA la serpiente anticristo. Éxodo 7.8-13 /SERPIENTE EMPLUMADA, SERPIENTE DE LUZ/ CONTRA una (ej.1) y resto de serpientes: "Habló YHWH a Moisés y a Aarón, diciendo: Si Faraón os respondiere diciendo... ... ...y no los escuchó, como YHWH lo había dicho." DESENCRIPTADO.
// serpiente anticristo.
// ARMA CAYADO Aarón. LLAVE DE David. REVELACIÓN.
// SUS DE DIOS GENERALES (Varas) SINO SE RECIBE SU LLAVE DE DIOS= encabezarán anticristo /VER TODO SE HA CONSUMADO/.
Ej. 1=
10 PLAGAS RELACIONADAS. RESEÑAR /VER MENSAJE TODO SE HA CONSUMADO/ QUE TE HAGAN VER LA TERRIBLE AMENAZA DE DIOS a tu subpueblo y a Obama -resto de toda la humanidad QUE PENDE SOBRE TODO LA HUMANIDAD COMO mates a los dos h(g)ermanos Mohameds.
VER Génesis 11:1-9. LOS DOS TESTIGOS DE LA SUPREMA EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. DESENCRIPTADO 12 SELLOS. NIVEL SUPREMO.
NIVEL SUPREMO...
VENGANZA DE DIOS= Y el mar rojo se tiñó de lo mismo. Pereció el faraón y todo su ejército. EXIGE
27
Nivel mono.
Y el mar se tiño de sangre... la rama libia del estado islámico decapita a 21 cristianos coptos ...el faraón jura ¿!?¡ venganza y exige¿?!¡

33 SINOPSIS FINAL: OVNIS, LLEGA LUCIFER... anticristo... Bestia abismo. dijo...

Lo mejor SE LEAN TODO= OVNIS 2.011 LLEGA BAPHOMET... ESTUDIENLO PARA VER QUE DESCUBREN. Y para los que el tiempo es oro -NO PUEDEN PERDERLO-, AQUÍ.
1 ANONIMO: DA VOZ ALARMA.
2 -CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia. Avisan del armagedón.
3 TODO/ INTER/ CONEXIONADO= anticristo... VENIDA LLAVES DEL REINO.
4 INMENSIDAD DE DIOS.
ARCA SELLADA. LLAVE DE David ESPERANDO.
5 LISTA NEGRA. ¿Hay 10 JUSTOS en toda la Tierra! .
6 Los saqueadores de tumbas. Vuestra alma sólo os da para robar y asesinar, acumular y tratar de llevar al otro barrio, con colaboracionistas Espirituales= cómplices SAQUEAN nuestro Espíritu. IMPIDEN LA SALVACIÓN de nuestra Almas.
- 8 Despiste/ DESAMBIGUACIÓN/ traicionado mi inconsciente?!
- 7 DE DIOS CIUDADES.
1 Jerusalén. PADRE (1).
2.500 Barcelona. HIJO (2).
- 9 I HAVE A DREAM... HAS TENIDO EL/ MI YOU HAD MY DREAM REFERENCED MYSTERY OF GOD MOTHER OF RELIGIONS STARTING COMUNIONES (Eucharist) = RING, COVENANT, SEAL AND ALLIANCE. APLICACIÓN MIS 12 SELLOS AL UNÍSONO.
SUEÑO 1 PRIMERO PADRE=
SOY EL RODILLO, MONOLITO, PILAR= barreré con todas las cabezas.
SUEÑO 2 SEGUNDO MADRE=
MI ARMA TERRORÍFICA NO TIENE CADUCIDAD.
- 10 Espero ENTREGAROS SUS TESOROS OCULTOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO.
FANÁTICO DE ANTES RADICAL AHORA.
PASEMOS A SER COLUMNA, CABEZA, TEJIDO DE TU LUZ. NI QUITO NI PONGO DIOS. SABED QUE NO HAY NI 10 DIGNOS PARA RECIBIR SU REVELACIÓN, UNA INVOCACIÓN DE ALTO /SUPREMO/ NIVEL. Elías -yo NUNCA INVOCO, PIDO SU JUICIO SALOMÓNICO /SELLO DECISORIO/.
Seamos legionarios.
- 12 SER ARCA... ... ... o no ser.
- 11 NÚMEROS que acojonan= SERÁ ANTES DE MARZO DE 2.052 y tras muerte de SU PROFETA. La bestia del abismo SUBE bañada en sangre.
13 ULTIMÁTUM a la Tierra.
SOBRE TODO VINIENDO DE DIOS= "NUNCA SALE NADA BUENO. He VUELTO. Soy el alienígena Elías. Servidor DE CABEZA ERGUIDA VERDADERA.
DETRÁS DE TODO EL IMPRESIONANTE
"ROBOT"...SU ASUNTO TRASCENDENTAL= ARCA SELLADA EN ESPERA.
¡VUELVE el 450? ELEGID?! Ó 666 -idolatrías- JUICIO FINAL Ó 216 SABIDURÍA= RECIBIR LLAVES DEL REINO. ¿CUÁL! FUE EL MENSAJE para Obama o para la humanidad en 2.009... VER ARCA SELLADA, SUEÑOS DEL PROFETA -PROCEDENCIA DIOS-. EL TEMPLO DE DIOS. LOS DOS TESTIGOS. SU SUPREMA RESPUESTA: EXENTERACIÓN. Y LA "RECOMPOSICIÓN"= REORDENACIÓN SECRETOS DE FÁTIMA. REARME DE SU ARMA. O SIMPLE/ MENTE estudien la nueva oleada OVNI previa al nacimiento de Obama.
14 Maldad en el ADN.
El odio del judío A JESUCRISTO DIOS. VERDADERO ÁRABE. REY de la humanidad.
El mismo que siente el árabe hacia el judío.
SIENDO judíos, árabes, blanquitos y resto de purria bípedo implume= falsos árabes= monos, primates, moros.
15 El Protegido DE DIOS.
Quién?!- quiénes?! Volviendo- Ascenderé... LO HARÁN PORQUE LA LLAVE DE David PER SE TIENE SU PROPIO PESO ESPECÍFICO. Y entonces SEÑAL Mahdi= SERÁN AUTOMÁTICA/ MENTE DE DIOS GENERALES. Y ya DESDE ESE MOMENTO SIGNIFICARÁ A SU VEZ QUE "EL ROBOT" PROTEGERÁ EN MAYÚSCULAS TODO SU TEMPLO= DIOS GOV. IL- DE DIOS TRES PUEBLOS.
16 Bestia surge del abismo.
Anticristo ya pisa la Tierra.
Ejemplo= faraón -Ej. 1-. DE DIOS enemigo íntimo.
WANTED EL TODOPODEROSO CONTRA la serpiente anticristo /SERPIENTE EMPLUMADA, SERPIENTE DE LUZ/ CONTRA una (ej.1) y resto de serpientes. SUS DE DIOS GENERALES (Varas) SINO SE RECIBE SU LLAVE DE DIOS= encabezarán anticristo /VER TODO SE HA CONSUMADO/.
Ej. 1=
10 PLAGAS RELACIONADAS. RESEÑAR /VER MENSAJE TODO SE HA CONSUMADO/ QUE TE HAGAN VER LA TERRIBLE AMENAZA DE DIOS QUE PENDE SOBRE TODO LA HUMANIDAD COMO mates a los dos h(g)ermanos Mohameds .
VER Génesis 11:1-9. LOS DOS TESTIGOS DE LA BESTIA (ROBOT). DESENCRIPTADO 12 SELLOS. NIVEL SUPREMO.
NIVEL SUPREMO...
VENGANZA DE DIOS= Y el mar rojo se tiñó de lo mismo. Pereció el faraón y todo su ejército. EXIGE
27
Nivel mono.
Y el mar se tiño de sangre... la rama libia del estado islámico decapita a 21 cristianos coptos ...el faraón jura ¿!?¡ venganza y exige¿?!¡ su corazón se endureció.