ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 4 de noviembre de 2011

OVNIS 2011-2012 PERSONAS ARRESTADAS EN NEW YORK POR QUERER CERRAR SUS CUENTAS BANCARIAS salen a luz los hechos desde el interior del CITIBANK NEW YORK



Por Silvia y Mariano Arguello
El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

10 15 2011: NOVEDADES - Las imágenes de vídeo de hoy desde el interior del Citibank en el 555 La Guardia Place después de las acusaciones de haber sido encerrados dentro de las instalaciones del banco y entonces vemos las imágenes de como son arrestados. 

Las primeras imágenes que trascendieron,http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-16-de-octubre-fecha-clave.html fueron tomadas desde el exterior del banco, pero esta es una filmación, que muestra exactamente lo que estaba pasando desde el interior el banco. (Duración 7:24). 

Esto es ridículo. El policía entra y dice "ya están todos bajo arresto" ninguna investigación ni nada, directamente los arrestaron. 

Esta es la basura corrupta bajo la cual, la gente está siendo maltratada y pasando momentos de opresión como si fueran delincuentes. Esto viene a demostrar cómo la policía está controlada para estar del lado de las empresas. 

No hubo investigación, no hubo nada. 

Los bancos son los terroristas en este país, dice Gerald Celente. 
No pagan impuestos y, se salvan con los rescates de nuestro gobierno que pagamos nosotros con nuestros impuestos; entonces luego reposeen tus hogares, mientras que al mismo tiempo dan millones de dolares a cosas como la Nascar y CEO.

http://youtu.be/yglwdEo0kLY

También puede interesarte, temas relacionados:
MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: