ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 12 de octubre de 2011

OVNIS 2011DESDE ENERO A OCTUBRE-NOVIEMBRE. GESTACION Y NACIMIENTO DE UN NUEVO ORDEN. EL FIN DEL DOLAR Y DEL IMPERIO OCCIDENTAL?


TODO SE DESATO EN ENERO DE 2011; ENTONCES PUBLICAMOS UNA NOTICIA QUE NOS INQUIETABA POR SU TENOR E IMPLICANCIAS FUTURAS.


2011 ALIENS EN *TUNEZ*EGIPTO*GOLFO DE ADEN* ¿que están cocinando en el área del *CANAL DE SUEZ*? **LA MUERTE DEL DOLAR * EL FIN DEL IMPERIO AMERICANO * EL FIN DE LOS GOBIERNOS * EL FIN DE LAS RELIGIONES*EL FIN DEL ORDEN MUNDIAL ASI COMO LO CONOCEMOS**AQUI EN ESTE ENORME MAPA PODRAS VER CLARAMENTE LA ZONA EN MARCHA:

Por Mariano Argüello
EL CONTROL DEL SONIDO ESTA AQUI ARRIBA►

VIDEO ENERO 2011 TODO ESTA EN MARCHA, DISEÑADO AVIESAMENTE.
TODO DISEÑADO PARA EL DIA DE LA MUERTE DEL DOLAR:
Una historia creada de forma fictícia para mostrar lo que podría pasar,
aunque ya,en Octubre, está sucediendo , tal cual como lo imaginó su creador.
http://youtu.be/2N8gJSMoOJc
ES EVIDENTE QUE TODO LO QUE HOY SUCEDE EN EL MUNDO HA SIDO PLANEADO Y DISEÑADO CON INGENIERIA FINANCIERA, PARA CAMBIAR AL MUNDO E IMPLANTAR UN NUEVO ORDEN SOCIO-POLITICO-FINANCIERO:
VER TODO AQUI: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011-aliens-en-tunezegiptogolfo-de-aden.html

HOY, YA EN OCTUBRE DE 2011, COMIENZA A VISLUMBRARSE MUCHO DE LO QUE AHI DIJIMOS.
VIDEO ENERO 2011 EN AMERICA YA SE SIENTE EL NACIMIENTO DEL NUEVO MUNDO.
LOS GUARDIANES DEL ORDEN DE LA REPUBLICA NO OBEDECERAN ORDENES QUE ATENTEN CONTRA LA CIUDADANIA INOCENTE. ESTO YA LO ESTAMOS VIENDO EN LAS MANIFESTACIONES:
http://youtu.be/Zf2K4-BQYAI
JAY ROCKEFELLER DIJO: INTERNET NUNCA DEBIO EXISTIR, PORQUE ES LA FUENTE DE PELIGRO NACIONAL NUMERO UNO.
http://youtu.be/Ct9xzXUQLuY

El movimiento anti Wall Street intriga al mundo

EFE

El movimiento Wall Street cada vez está más fuerte.
LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La plaza Tahrir de El Cairo, la Verde de Trípoli, la Puerta del Sol en Madrid, la plaza Syntagma de Atenas y ahora el parque Zuccotti de Nueva York. El malestar popular contra las élites del poder se está extendiendo por el mundo.  
Muchos se han sentido intrigados por el movimiento Occupy Wall Street ("Ocupa Wall Street") contra la desigualdad financiera, que empezó en un parque de Nueva York y se extendió por todo el país desde Tampa, Florida, hasta Portland, Oregón, y desde Los Angeles a Chicago.  


Cientos de activistas se reunieron hace un mes en el parque de Manhattan, a dos manzanas de Wall Street, para expresar su ira por lo que consideran los excesos de los financieros neoyorquinos, a los que culpan de la crisis económica que ha golpeado a innumerables estadounidenses de a pie y tenido consecuencias en toda la economía global.  


Las naciones árabes ven ecos de los levantamientos árabes de este año en el movimiento, mientras que españoles e italianos ven paralelismos con los “indignados,” y algunos en Teherán y Pekín con ideologías antiestadounidenses han llegado a decir que esto podría llevar al derrumbe de Estados Unidos.  


Inspirada por el impulso del movimiento estadounidense, que comenzó siendo pequeño pero ahora forma parte del debate político a nivel nacional, se ha convocado una protesta frente a la Bolsa de Londres el 15 de octubre, y ese mismo día se convocó a los activistas españoles a la Puerta del Sol en solidaridad.  
“Los estadounidenses siguen más y más el camino elegido por el pueblo en el mundo árabe”, afirmó la agencia de noticias estudiantil iraní ISNA al oficial de la Guardia Revolucionaria Massoud Jazayeri.  


 “El dominante gobierno americano se enfrentará a revueltas similares a las de Túnez y Egipto”, agregó.  


Los diarios chinos combinaron las noticias sobre Ocupa Wall Street con editoriales culpando al sistema político estadounidense, y acusando a los medios occidentales de restar importancia a las protestas.  


“El futuro de América está en una encrucijada. Suponiendo que no puedan encontrarse medidas efectivas para aliviar el ánimo social y reconstruir la justicia, no es imposible que el movimiento Occupy Wall Street pueda ser la gota que colma el vaso para el colapso de América”, indicó un comentario en el Global Times.  


“Este movimiento ha desvelado una cicatriz en la sociedad estadounidense, un ’iceberg’ de conflictos sociales acumulados ha subido a la superficie”, indicó el comentario en el tabloide, propiedad del medio oficial del Partido Comunista, el Diario del Pueblo. 


RON PAUL VATICINO: "UN GRAN EVENTO ESTA POR OCURRIR. EL DOLAR ESTA DEVALUANDOSE".

http://youtu.be/K6MyRQ2KpLA
RON PAUL, ADVIERTE SOBRE UN COLAPSO ECONOMICO Y,POSIBILIDAD DE LEY MARCIAL:

http://youtu.be/EnRCz2Dcd_A
ES EVIDENTE QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR A ESTE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, QUE PARECE SER EL UNICO QUE TIENE CLARO LO QUE ESTA PASANDO Y LO QUE ESTA POR PASAR EN AMERICA Y CONSECUENTEMENTE EN EL MUNDO ...


EN NUESTRO SITIO DE COSMOBIOLOGIA TAMBIEN DIJIMOS EN ENERO DE 2011:




EL FIN DE AMERICA, 


EL FIN DE INTERNET, 


EL FIN DE LA LIBERTAD


Aunque el Crash del 2011 tendrá unas consecuencias mucho más decisivas que el de 1929, socialmente y a pesar de su dureza, su impacto será menos violento.

En el 2012 entran Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio, iniciándose entre los dos el aspecto de trígono y comenzando ambos a hacer el sextil a Plutón en Capricornio, volviéndose, además, a dar el sextil Neptuno-Plutón.

Esto representará el nacimiento de una economía de subsistencia en la que el intercambio a un nivel primario, incluso de trueque, será básico y dónde la capacidad de transformar recursos y en la que se llegue a utilizar objetos de uso cotidiano, será fundamental.

Esta situación crítica aunque ya menos tensa que la sucedida en los dos años centrales de la crisis, no finalizará hasta el 2018 fecha en la que Urano, al entrar en Tauro, iniciará la fase del aspecto de trígono con Plutón en Capricornio.


Ver todo aquí:
http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/01/26/ovnis-2011-captar-la-atencion-se-implanta-el-nuevo-orden-con-el-gran-crash-mundial-el-fin-de-america-el-fin-de-internet-el-fin-de-la-libertad/   


ESTA ES LA PLAZA TAHRIR, DECIA HACE UNOS DIAS EN UNA PANCARTA, EN LAS MANIFESTACIONES EN NEW YORK:
prensa.com


En El Cairo, Ahmed Maher, fundador y miembro dirigente del movimiento juvenil egipcio 6 de abril que ayudó a derrocar al líder autoritario Hosni Mubarak, dijo estar en contacto con varios grupos organizadores de las manifestaciones contra Wall Street.  


"Hace unos días vimos una pancarta en Nueva York que decía ’esta es la plaza Tahrir’”, indicó Maher, refiriéndose a la plaza de El Cairo que se convirtió en el epicentro de la revolución egipcia.  


“La primavera árabe definitivamente ha inspirado el brote de protestas en EEUU y Europa,” comentó.   Otros señalaron las diferencias entre los manifestantes árabes y los estadounidenses, acusados por un candidato republicano a la presidencia de “antiestadounidenses” y de estar tan motivados por los celos que quieren “coger el Cadillac de otro.”  

“Las protestas árabes empezaron con peticiones de reformas pero pronto se convirtieron en demandas para que los Gobiernos se marcharan, o al menos sus líderes”, indicó Abdulaziz al-Uwaisheg, columnista del diario saudí al Watan.   “La protesta estadounidense es contra políticas específicas (...) No ha pedido cambiar el Gobierno”, apuntó. 
Los medios españoles han prestado cobertura diaria Occupy Wall Street, describiendo a sus miembros como “Indignados en Manhattan”, y los diarios de izquierdas dicen que los manifestantes estadounidenses se vieron inspirados por los grupos de jóvenes desencantados españoles.
  
"Occupy Wall Street’ es una rama más de un movimiento global”, afirmó Verónica García, una abogada de 40 años que participa en las manifestaciones españolas.  
Los periódicos de todo el mundo han tratado de identificar el motor del descontento del movimiento contra Wall Street, y el Korea Herald considera que refleja las manifestaciones en defensa de los derechos civiles o contra la guerra de Vietnam.  
“Pero quizá el paralelo histórico más cercano es el movimiento populista de los 80, que al igual que Occupy Wall Street, era una revuelta amplia e impulsada por motivos económicos dirigida contra una clase depredadora de capitalistas corporativos, los barones ladrones de la Era Dorada”, indicó el periódico.



Si no estás suscrito a :
2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:  CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 


IMAGINA PAZ,ARMONIA, ABUNDANCIA Y AMOR REINANDO EN EL PLANETA, PARA QUE SE MANIFIESTE ESO Y SOLO ESO ... 
TU PENSAMIENTO TIENE PODER, EL PODER DE CREAR ... NAMASTE.




1 comentario:

Gastón Adonay dijo...

Creo que desde siempre los amos del mundo han estado controlando y dirigiendo a toda la humanidad. El nuevo orden mundial que tratan de instaurar, es parte de ese viejo mundo. Hay una cosa clara, esta gente que sigue gobernando al mundo tras una cortina de humo, también ha sido hipnotizada por el mismo sistema, me refiero al lucro y las comodidades que los avances tecnológicos nos están dando. Es irónico que todo esto les vaya a pasar las cuentas más adelante, pues todas estas cosas fueron diseñadas para adormecer en preocupaciones diarias a la humanidad. Esto pasa con el crimen, que también es parte de este diseño, pues nunca me he creído que éste sea por casualidad. La droga más que nada, que si la extingues, algunas economías pueden irse a la ruina definitivamente, es el caso de USA, este mercado (llamemole así al tráfico de droga), es parte de la economía de ese país y aquí no estamos hablando de las personas estadounidenses, estamos hablando del sistema económico retorcido, salvaje y que ni siquiera respeta la constitución de ese país.
Saludos