ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 29 de noviembre de 2011

OVNIS 2011 EL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN PELIGRO ESTA SEMANA, DE PERDER SUS DERECHOS CIVILES, SU LIBERTAD Y SU FUTURO SOBERANO. PRESIDENTE DE RUSIA ALERTA AL MUNDO SOBRE AMENAZA DE USA Y OTAN. ¿ES ESTE EL PRIMER PASO HACIA EL CONTROL DE LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD?

SEGURIDAD NACIONAL "VERSUS" 
DERECHOS CIVILES.

¿LEY MARCIAL EN ESTADOS UNIDOS?

Hay un proyecto de ley en el Senado de EE.UU. que se llama la Ley de Autorización de Defensa Nacional y, que podría ser votada tan pronto como esta semana. 
Este proyecto de ley otorga al presidente la autoridad para encarcelar indefinidamente a ciudadanos estadounidenses sin una audiencia judicial, tanto a nivel nacional y en el extranjero. 

La SB 1867 es lo que el campo de batalla para la patria. 

Alex Jones, locutor de radio de El Show de Alex Jones, nos cuenta lo que esto podría significar para el futuro de América.

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Mariano  Arguello

investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►

http://youtu.be/l3t4wgZCO5M
ESTO ESTA RELACIONADO CON NUESTRA ANTERIOR PUBLICACION:
  1. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-adoctrinandonos-como-los.html
  2. http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-llegando-la-puerta-de-tu.html
  3. Presidente Ruso Alerta al Mundo Sobre Amenaza de USA y OTAN

    Atención a esta declaración porque la situación,según nos acercamos al solsticio del 2012, se complica más y más.



     RUSIA utiliza YOUTUBE para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, incluido España, porque los PLANES sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar (contra su voluntad) lanzando un mensaje claro a Obama.

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA. PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia


  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: