ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 28 de noviembre de 2011

OVNIS 2011 LLEGANDO A LA PUERTA DE TU CASA - LOS GANGSTERS AL PODER el GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS HA SIDO SECUESTRADO !!! ESTAMOS GOBERNADOS POR GANGSTERS!!! TRILLONARIOS HAN TOMADO EL CONTROL DEL MUNDO Y TU ESTAS PERMITIENDOLO ... EL FERIADO BANCARIO DESPUES DE NAVIDAD. ¿ SE COCINA EL ARMAGEDON ?

EN AMERICA
América ha impreso cantidades ridículas de dinero en el último año, ¿qué les parece  el estímulo (billones) del que deben haber oído en las noticias ? 
La Reserva Federal no ha sido más que un fracaso para aquellos que lo controlan y la crearon para controlar al gobierno de los Estados Unidos. 

cuando se permitió a un grupo de banqueros internacionales crear dinero de la nada nos echaron una soga alrededor del cuello. Hablé con alguien que vivió una masiva hiperinflación de Yugoslavia. La gente allá en general usa el trueque, ya que nadie podía confiar en la moneda. Realmente la gente pone el énfasis en tener elementos para utilizar y comerciar. 

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Mariano y Silvia Arguello

investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►

Una despensa llena de comida enlatada hay que ir preparando sin perder tiempo  si las cosas se ponen realmente mal. Todos los records se rompen tarde o temprano, un 5 cuatrillones % tal vez? EE.UU. es el único candidato en el mundo para romper este record.

http://youtu.be/OLh9z-HyXL8
el mismo concepto se aplica hoy en día. cuando el gobierno interfiere en el libre mercado, sólo hace lo peor. la seguridad social: la debacle! cuidado de la salud: la debacle! banca: la debacle! la vivienda: la debacle! ¿Cuándo terminará? cuidado de la salud, la banca y la vivienda se han transformado en motivo de ganancia de DINERO, no para un cuidado socialmente responsable. A la Seguridad Social la han transformado en algo diferente de lo que estaba destinado a ser originalmente. Era buena cuando se promulgó, debería haber sido disuelta lentamente en los años 60. 
El corporativismo está tirando al capitalismo por el desagüe con país y todo; mi consejo para todos los ciudadanos americanos es : Pague todas sus deudas y abandone el infierno, fuera de este país antes de que el llamado gobierno se lo impida.

¿Y en Argentina y Europa ?


ITALIA, ESPAÑA, GRECIA, ARGENTINA, PORTUGAL, IRLANDA ...SECUESTRADAS POR LOS BANCOS

Anti-austerity protesters hold a Greek flag reading 'not for sale' during a student parade in Athens, attended by the Greek minister of education (AFP Photo / LOUISA GOULIAMAKI)

En cuanto a Italia, en lugar de Silvio Berlusconi, que obtuvo el ex comisario europeo Mario Monti, que pasa a ser el presidente europeo de la Trilateral En cualquier momento oímos hablar de "crisis de deuda soberana" - ya sea en México 1997, Brasil 1999, en mi país natal, Argentina en 2001 / 2, o en la actualidad en Grecia, Italia, España, Portugal, Irlanda y (pronto a venir) el Reino Unido, Francia, o los EE.UU. - lo que realmente significa es que los gobiernos no pueden obtener ingresos suficientes de impuestos de sus ciudadanos para pagar los intereses y el capital de la deuda que está sobre todo en las manos de instituciones.LOS GANGSTERS, LOS BANCOS.

Utlizando la *neolengua orwelliana* de los medios de comunicación, esto significa que el pueblo de Grecia, Italia y Argentina deben pagar por los errores de los banqueros y los gobiernos corruptos, que sufren por mayores impuestos, el desempleo, bajos salarios y las pensiones y, un deterioro en la salud pública, educación, e infrastructura. Entonces, cada vez que hay una crisis de la deuda pública, "We the People" debemos pagar por ello.

CHINA AL BORDE DE LA BANCA ROTA

Larry Lang, chair professor of Finance at the Chinese University of Hong Kong
Larry Lang, catedrático de Economía de la Universidad China de Hong Kong. (Wu Lianyou / La Gran Época) La economía de China tiene una reputación de ser fuerte y próspera, pero de acuerdo a una personalidad de televisión muy conocido del país chino, el Producto Interno Bruto se va para atrás. Larry Lang, catedrático de Economía de la Universidad China de Hong Kong, dijo en una conferencia, (que él no sabía que estaba siendo grabada), que el régimen chino se encuentra en una crisis económica grave en el borde de la quiebra. 

Él acuñó la frase: "En China, cada provincia es una Grecia." 

Discurso de Lang el 22 de octubre en la ciudad de Shenyang, en la provincia de Liaoning, norte de China, no incluyó ninguna grabación de audio o de vídeo. 
Se le puede escuchar diciendo que no se debe publicar su discurso en línea, o "todo el mundo se las verá muy mal," Ver el audio que está en YouTube.   the audio that is now on Youtube.

SUBSIDIOS A RICOS Y FAMOSOS
Stirring up controversy: Senator Tom Coburn released his report today, detailing how people who earn over $1m annually are still receiving government subsidies
MIENTRAS ESTO ESTA SUCEDIENDO, LOS MULTITRILLONARIOS AL MENOS EN USA
RECIBEN BENEFICIOS BILLONARIOS TODOS LOS AÑOS POR PARTE DE LOS GOBIERNOS
Luxury: This beach house, featured in the original 90210 television series could receive mortgage interest rate deductions if listed with the IRS as a second home
Luxury: This beach house, featured in the original 90210 television series could receive mortgage interest rate deductions if listed with the IRS as a second home
"Desde deducciones fiscales por pérdidas de juego, casas de vacaciones, y yates de lujo a los subsidios para sus ranchos y haciendas, el gobierno está subsidiando el estilo de vida de los ricos y famosos", escribió el señor Coburn en el informe. "Este bienestar para los ricos - CUESTA miles de millones de dólares al año - se paga con los impuestos de los menos afortunados, muchos de los que están trabajando dos empleos para poder subsistir , son también pagarés a ser pagados por  futuras generaciones. El informe, que compila los datos del gobierno sobre todo en los últimos cinco años, mostró que los pagos millonarios de los programas como los subsidios de la Seguridad Social, desempleo y explotación ascendió a cerca de $ 1.6 mil millones al año.

La mayor parte del gasto del gobierno proviene de los créditos fiscales por deducciones como intereses hipotecarios, los gastos de alquiler, la deuda cancelada y los gastos de negocio de la hospitalidad ascendieron a US $ 28.5billion al año, según el informe. "Lo que (el informe) revela es una ridiculez de Washington, con las políticas gubernamentales mima a los ricos que cuestan miles de millones de dólares a los contribuyentes cada año", escribió el señor Coburn. El informe señaló que entre 2005 y 2009, los millonarios recaudaron más de $ 74million de los beneficios del seguro de desempleo, según cifras del Servicio de Impuestos Internos.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2061591/Springsteen-Bon-Jovi-Ted-Turner-30bn-tax-subsidies-EVERY-YEAR.html#ixzz1f0kehaFK
HAY QUE INVESTIGAR SI PASA LO MISMO EN EUROPA Y SUD-AMERICA

A D V E R T E N C I A !

EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS HA SIDO SECUESTRADO.
http://youtu.be/J90FOZBXeZY

FERIADO BANCARIO DESPUES DE NAVIDAD
Corzine y el Gran EE.UU. Bank Holiday, Tenemos un gobierno de gángster! 
El gobierno y los criminales son una y la misma cosa, cuando la gente va a darse cuenta de que nuestro gobierno ha sido secuestrado??! No sólo MFing va tomó un "feriado bancario global" Ellos decidieron que un poco de nuestro dinero era necesario para este viaje. $ 2,5 mil millones deberían ser suficientes para pagar una de las islas griegas o tal vez un pequeño pueblo en Italia. De cualquier manera, gracias Corzine para allanar el camino y revelar lo mal que va a estar todo en un futuro muy cercano. Estás preparado? ¿Tienes planes? Todos tenemos que actuar ahora mismo.

TODO ESTO DISEÑADO PARA DESATAR
EL ARMAGEDON

PERO LAS COSAS NO TERMINAN AQUI. RUSIA ESTA ARMANDO A SIRIA
A ESTABLECER UNA MATRIZ DE MISILES S300 
EL CONFLICTO ESTA SERVIDO ...

¿ES EL ARMAGEDON?

http://youtu.be/k1_HuW7d70Q
Ahora sabemos lo que los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada llevaban. Aparte de representar una demostración de fuerza para disuadir a las potencias de la OTAN de lanzar un ataque militar contra Siria, a bordo iban expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a establecer un sistema de defensa de misiles sofisticados que les vende Moscú.

"Los buques de guerra rusos que han llegado a aguas de Siria en los últimos días estaban llevando, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a Siria a establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas, según un informe de la sede en Londres en lengua árabe de Al-Quds Al Arabi de este jueves. Citando fuentes de Siria y Rusia, el diario dijo que Moscú considera un ataque a Siria como una "línea roja" que no va a tolerar", informa Arutz Sheva.

Los misiles S-300, que según el informe serán utilizado para "desviar un posible ataque de la OTAN o de los EE.UU. y la UE," son de largo alcance tierra-aire, misiles desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a las grandes empresas industriales y a las bases militares de los ataques de aviones enemigos y de los misiles de crucero.

El sistema es ampliamente considerado como uno de los más poderosos anti-aviones en la guerra moderna, que tienen la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de los EE.UU. e Israel.



Armar a Siria con un medio competente de defensa aérea, obviamente, no presagia nada bueno para cualquier posible "zona de exclusión aérea" que esté siendo planeada por las potencias occidentales. Han circulado informes esta semana de que aviones de combate de Turquía y otros países árabes pronto entrarían en el espacio aéreo sirio con pretensiones "humanitarias" con el apoyo logístico de los Estados Unidos.   N.E: RECUERDE QUE MAS ARRIBA DENUNCIAMOS QUE EL GOBIERNO DE ESTRADOS UNIDOS HA SIDO SECUESTRADO.

"Junto con los misiles, el informe dice que Rusia ha instalado sistemas avanzados de radar en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas al norte y el sur de Siria, donde será capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. Los objetivos de radar incluyen la mayor parte de Israel, así como la base militar de Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN", señala el informe.

El ministro de exteriores francés Alain Juppé aseguró ayer a las fuerzas sirias de oposición que las potencias de la OTAN están planeando lanzar una intervención militar mediante la imposición de "corredores humanitarios o zonas humanitarias" en el nombre de la protección de los civiles de los supuestos abusos del régimen de al-Assad.

La perspectiva de los ataques aéreos que se ha puesto en marcha en virtud de un pretexto "humanitario" se considera cada vez más probable, dado el hecho de que el portaaviones George HW Bush se ha trasladado a la costa de Siria en los últimos días después de haber dejado su tradicional teatro de operaciones a la salida del Estrecho de Ormuz.

Las tensiones también aumentaron ayer después de que la embajada de EE.UU. en Damasco instó a sus ciudadanos a que abandonen Siria "de inmediato", mientras que el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía dijo a sus ciudadanos que evitaran viajar por todo el país a su regreso de Arabia Saudita.

Como hemos señalado anteriormente, atacar a Siria podría ser solo una entrada para un ataque contra Irán, porque Teherán se ha comprometido a defender a su aliado.

Tema relacionado:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-la-verdad-sobre-los.html

CONCLUSION
  1. USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

  2. Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
    Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
    NO! en Futuro.
                                 CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

    NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 


No hay comentarios: