ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 20 de enero de 2012

OVNIS 2012 AUMENTAN LOS SONIDOS EXTRAÑOS E INEXPLICABLES ALREDEDOR DEL MUNDO

¿Tienen una explicación todos los sonidos extraños en el cielo que se han documentado en todo el mundo últimamente? Durante las últimas semanas, Twitter, Facebook y la blogosfera han estado zumbando sobre estos sonidos extraños. Por el momento, siguen siendo un gran misterio, porque nadie puede encontrar una respuesta que los explique. 

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.

Algunos los llaman "sonidos apocalípticos". Sean lo que sean, son muy fuertes. Aquellos que han escuchado los sonidos inexplicables en el cielo, los comparan con el estruendo de un tren, un estampido sónico o una trompeta. En este artículo vamos a discutir algunas de las teorías más populares sobre estos sonidos, pero la verdad es que ahora mismo nadie sabe realmente lo que está pasando. 
Pero lo que puedo decir es que esto es verdaderamente un fenómeno global. Sonidos extraños en el cielo, literalmente, se están registrando en todo el mundo y se están subiendo a YouTube a un ritmo muy rápido. 
Si alguien está tratando de falsificar estos sonidos,sería muy difícil que la gente en todo el planeta se avenga a cooperar. En algunos casos, comunidades enteras han escuchado esos sonidos. Por lo tanto, parece como si algo está definitivamente sucediendo. Tal vez haya una explicación muy básica de todo esto. Tal vez no lo hay. En cualquier caso, el hecho de que simplemente no saben lo que está pasando es bastante inquietante.
Algunos científicos han postulado que estos sonidos extraños en el cielo podrían haber sido creados por "fracking", estallidos de roca o la ventilación de alta presión de gas atrapado en lo profundo de la Tierra. Ninguna de esas cosas sin duda puede producir ruido, pero parece difícil de creer que hechos como los mencionados sean responsables de todas las decenas de estos incidentes que se registran en todo el planeta.
Una de las teorías más importantes es que los terremotos son la causa de estos ruidos extraños. Una vez más, es ciertamente posible. El "Anillo de Fuego" se está convirtiendo en mucho más activo y la actividad volcánica ha ido en aumento . Parece que estamos entrando en una época en que la corteza de la tierra va a ser cada vez más inestable. Muchos creen que pronto veremos algunos precedentes cambios de la tierra . Así que esta es definitivamente una posible explicación.
Otra teoría es que los sonidos extraños son causados ​​por las lluvias de meteoros. Las lluvias de meteoros sin duda puede producir algunos sonidos muy raros, pero pueden dar cuenta de todos los incidentes generalizados en todo el mundo? Sí, muchos creen que las lluvias de meteoros será muy intensa en 2012 y 2013, pero parece un poco exagerado culpar de todos estos sonidos extraños a las lluvias de meteoros en este momento.
¿Podrían estos sonidos tener algo que ver con los cambios en el campo magnético de la tierra? Esto es mucho más realista de lo que mucha gente puede pensar. Algunas cosas realmente extrañas han estado ocurriendo con el campo magnético de la tierra últimamente. Esto es definitivamente un área que se debe investigar más.
Por supuesto, una de las teorías más populares es que los OVNIsestán causando estos extraños sonidos.
ESTAMOS COMUNICANDONOS A TRAVES DE LAS GLANDULAS PINEAL Y TIMO:

Algunos investigadores de OVNIs han sugerido que muchas personas, no sólo escuchan estos sonidos extraños con sus oídos, sino que también permanecen "en sus cabezas" después. Por lo que podría haber un elemento paranormal en estos ruidos extraños. Durante la mayor parte de estos eventos no ha habido nada raro en el cielo, pero algunos investigadores han sugerido que a los ovnis no los podemos ver, porque los sonidos extraños se están realizando por "naves camufladas".
Sin embargo, otra teoría muy popular que se está planteando es que estos sonidos están siendo creadas por HAARP o armas de energía dirigida. Si esta teoría fuera cierto, podría explicar por qué los sonidos se escuchan en todo el planeta. 
Pero la verdad es que nuestro conocimiento sobre HAARP y las armas de energía dirigida es bastante limitado. Los gobiernos del mundo no gustan hablar de esos temas. Así que si HAARP o las armas de energía dirigida están causando estos extraños sonidos, nunca lo van a decir.
Algunos se preguntan si el hecho de que nos estamos acercando al final del calendario maya tiene algo que ver con esto. Muchas personas en todo el mundo pronostican algunas cosas realmente malas que van a suceder más adelante en el año 2012 y, que estos sonidos pueden ser un indicio de que algo está empezando a suceder.
Hay algunos escépticos por ahí que han sugerido que todo esto podría ser un truco para atrapar la atención. En este época siempre es posible. Pero si ese fuera el caso, entonces tendría que ser alguien con una cantidad increíble de recursos. 
Estos sonidos son extraños, no sólo se escuchan en los Estados Unidos. Son, literalmente escuchados en todo el planeta.
Por último, hay muchos que están descartando todo este fenómeno como un fraude gigantesco. Algunas personas incluso han hecho todo lo posible para tratar de "desenmascarar" algunos de los videos en YouTube. Pero si todo esto es un engaño, ¿por qué tantos informes similares llegan de todas partes del mundo y tan rápido? ¿Puede alguien realmente coordinar un fraude masivo en una escala tan amplia con tanta rapidez? En la era de Internet, siempre es posible, pero parece poco probable.
La mayoría de las personas que han estudiado esto parecen convencidos de que algo está pasando realmente. Muchos creen que la explicación última de este fenómeno será natural, y otros creen que la explicación última de este fenómeno será sobrenatural. Lo siguiente es de un reciente artículo publicado en Huliq ....
Como signo de los tiempos, las tendencias de Google señalan que el término "sonidos extraños" como "búsqueda" popular, de repente aumentó después de cada avistamiento OVNI, mientras que un informe del 16 de enero 2012, en numerosas cadenas de televisión en el extranjero, dijeron que un ruido extraño y persistente, " sonido ", ha sido reportado en todo el mundo.

Las quejas vienen de a miles en Inglaterra, Suecia, Canadá, los EE.UU., Hungría, Dinamarca, Costa Rica, la República Checa y Rusia, que estos" ruidos extraños ", se escucharon en público, en el medio ambiente y lo más alarmante en la "cabeza de la gente."
Una cosa a tener en cuenta es que la mayoría de estos "ruidos extraños" se escuchan en el hemisferio norte.
¿Significa eso algo?
Eso es difícil de decir. Parece digno de mención sin embargo.
En cualquier caso, ver los videos relacionados a continuación y decidir por ti mismo.
Las siguientes son 18 ejemplos recientes de sonidos extraños en el cielo que se han publicado en YouTube de todo el mundo ....
# 6 Suecia
# 10 Virginia
# 14 Francia
N. º 15 de Kiev
# 18 Indiana
También puede encontrar "vídeos de compilación" de los sonidos extraños en el cielo de todo el mundo aquí , aquí y aquí . Y también aquí en Omniverso Fractal: http://djxhemary.wordpress.com/2011/08/23/misteriosos-sonidos-apocalipticos-estan-siendo-escuchados-en-varias-partes-el-mundo/
¡ LEE E  INFORMATE !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.


Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

2 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Teniendo en cuenta que todo esto es verdadero, ya que se insiste que está pasando en varios o hartos lugares y en especial en el hemisferio norte, ¿no existe alguna explicación científica al respecto? Me refiero a algún estudio a nivel de frecuencias o de radio-frecuencias como las que corresponden a las de Resonancia Schumann que explique este fenómeno. Por consiguiente, ¿no hay ningún organismo científico, gubernamental u otra instancia que esté o haya hecho alguna declaración al respecto?
Verdaderamente ¡extraño!, es como si la atmósfera con el planeta se estuvieran comunicando e interactuando con el espacio, a no ser que existiera subterránea-mente algo que esté modificando la corteza terrestre. Realmente extraño, desconocido y aparentemente de otro mundo.
Saludos

ESTÁ MUY VIVO Y NO ESTÁ SORDO. dijo...

"OVNIS 2012 AUMENTAN LOS SONIDOS EXTRAÑOS E INEXPLICABLES ALREDEDOR DEL MUNDO"
LOS SONIDOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACIÓN... p.ej a nivel humano= el habla. Velocidad del sonido... ... ... ... ... ... ... ... ...HASTA OTRAS VELOCIDADES
Me creí que me pensé QUE NO OÍA... ... ... ... ... ... ... ... ... a los 7 años encerrado en el silencio habitación mi pensamiento entre los murales /PASIÓN Y CRUCIFIXIÓN/, a los 9 años en el ensordecedor ruido y luz de la iglesia /FESTIVA/, a los 40 años contra /CÁNCER...- CAMINO HUMILDAD PROFETA-/, hace 5 años contra el rumor de que Obama iba a hacer una DECLARACIÓN EXTRATERRESTRE SIN POSEER LA LLAVE DE DIOS /MENSAJE ESCRITO A LAS ESTRELLAS/ COMPILACIÓN= PADRE, HIJO, anticristo, LEGIÓN.
Ya lo creo QUE OYE... YA CONOCEN SU LACÓNICA RESPUESTA= LA LLAVE DIOS DAVID/ SALOMÓN... ... ... ... ... ... ... ... están IMPLICADOS /DE DIOS, prisioneros/ todos los poderes de la humanidad= 50 JUSTOS ELEGIDOS, 240 Alcaldes CONGRESO, SANEDRÍN, ESTADO MAYOR, 2.500 Vicealcaldes... RESTO TODA HUMANIDAD. Ahora que aleguen IGNORANCIA ... ... ... ESTE SU MENSAJE LLEGA Y TALADRA a todos los humanos... incluidos herodiano- faraónicos que se irán a freír espárragos. LA PELOTA (ESFERA) ESTÁ en vuestro tejado. REPETICIÓN: Malditos todo aquellos consejeros, asesores, hackers, espías... con influencia sobre poderes terrestres QUE SILENCIEN SU EVENTO TRASCENDENTAL. Incluye en la parte alicuota desde Obama y papa... hasta el último mono. terrestre.
SU SOFISTICADO ESPIONAJE "BOLA DE NIEVE" VA ADQUIRIENDO PROPORCIONES INMENSAS.