ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 6 de marzo de 2012

OVNIS 2012 ¿ ROBADOS LOS CODIGOS DE SEGURIDAD DE LA NASA PARA CONTROLAR LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL? ROBARON-DESAPARECIERON 4 DOCENAS DE COMPUTADORAS DE LA NATIONAL SPACE AGENCY! UNA DE ELLAS GUARDA LOS CODIGOS DE SEGURIDAD SECRETOS.... ¿QUIEN SE LOS ROBO Y QUE AVIESAS INTENCIONES HAY DETRAS DE ESTA NUEVA MANIOBRA?


DESPIERTEN : HAY UNA MENTIRA ECHADA A RODAR POR LA RED, ACERCA DEL 21 DICIEMBRE 2012 ...
SI OCURRE ALGO GRAVE COMO UNA CATASTROFE EN EL MUNDO, ES POR QUE ALGUIEN LO HA PROVOCADO; 
SI LA HUMANIDAD SE DESTRUYE ES POR QUE ALGUIEN ASÍ LO HA DECIDIDO; SI LA HUMANIDAD TRANSCIENDE ES POR QUE ASÍ ELLA MISMA LO HA CONSEGUIDO...  
SI LA HUMANIDAD SIGUE ESCLAVIZADA, SERÁ POR QUE SIEMPRE SE SINTIÓ Y LE GUSTA SER ESCLAVA Y NUNCA DESCUBRIO NI QUIERE ACEPTAR QUE ES CONSCIENCIA EN LIBERTAD. 
"Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes."
El control del sonido está aquí arriba►

http://youtu.be/tW8vRFJ-qJw
Uploaded by  on Mar 2, 2012

NASA's stolen notebooks: Plausible deniability for 

upcoming false-flag event with the ISS??

Portátiles robados de la NASA: negación Plausible para un próximo evento de falsa bandera con la ISS-International Space Station??? 
http://youtu.be/iBACFXhH-1Y
Uploaded by  on Mar 4, 2012
Informes de esta semana de MSM sobre casi 50 portátiles y dispositivos móviles robados de las instalaciones de la NASA, incluyendo un portátil con códigos de seguridad para el funcionamiento de la estación espacial internacional, sorprendieron al mundo. Especialmente porque debe clasificarse esta tan vergonzosa violación de la seguridad. Pero de alguna manera golpea a todo el MSM, con mucho ruido, lo OMI sugiere un escenario de "negación plausible" creado a propósito para  un próximo evento de falsa bandera con la ISS deliberadamente programado.

This week reports of MSM about almost 50 notebooks and mobile devices stolen from NASA's facilities, including a laptop with security codes for operating the International Space Station, surprised the world. Specially because such embarrassing security breach should be classified. But of some way it hit all over the MSM, with a lot of noise, what IMO suggests a scenario of "plausible deniability" being purposely created, for an upcoming false-flag event with the ISS.
En los últimos años, más de 4 DOCENAS DE COMPUTADORAS DE LA NASA, se han perdido.
Esto fué revelado durante un testimonio congregacional por el inspector general de la NASA.

Entre los elementos que han desaparecido están los códigos de seguridad para controlar la estación espacial internacional. 
NASA gasta acerca de 58 millones de dólares al año en seguridad; entonces, ¿cómo podría algo como este ocurrir? Andrew Blake, escritor de web de RT, se une a nosotros con su apreciación en el percance.

In the last few years, more than four dozen NASA computers have been misplaced. This was revealed in congressional testimony by NASA's inspector general. Among the items that have disappeared were the security codes to the International Space Station. NASA spends about $58 million a year on security, so how could something like this happen? Andrew Blake, RT web writer, joins us with his take on the mishap.
ADEMAS, CUIDADO CON LA MANIPULACION DE LAS MONEDAS PARA CONTROLAR A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA ENTERO.
ESCUCHA LO QUE ADVIERTE BOB CHAPMAN:

http://youtu.be/wQsdCr9yGuY
Y PREPARATE ...
ADEMAS VER:
Este año pasamos por un portal interdimensional a otra dimensión, que continúa esta realidad pero que la experimentamos con otra conciencia.
SOMOS LUZ A LA HORA DE VOLAR FUERA DE NUESTROS CUERPOS FISICOS.
MUCHOS DE LOS OBJETOS LUMINICOS QUE VEMOS SOBREVOLANDO EL MUNDO
SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS HERMANOS/AS, LLEGANDO DESDE OTRAS DIMENSIONES.
...¿cambiaría algo "tu" vida...o tu conciencia..o ... tu consciencia....el saber, por fuentes externas a ti, cualquier significado que no sea previamente contrastado por tí y sólo por ti ?...a través de tu propia experiencia personal...única...
La vida en múltiples dimensiones, es un hecho. : Por Isabel de La fuente. 
Siempre fue un hecho en la propia conciencia del hombre. Su interacción con las diferentes formas de vida o diferentes modos de aplicarse la mente en los diferentes contextos o frecuencias existenciales y universales, ha sido siempre natural...como la propia existencia lo es en sus múltiples dimensiones.

¿Quién?
¿Cuándo fue engañado el hombre hasta la negación de sí mismo y del entorno existencial natural en el que fue creada su alma, hasta la pérdida de su conciencia de conexión consciente con el Universo Raíz, del que jamás podría desprenderse y sin embargo, del que ha creído estar despojado y desheredado...?

La conciencia de existir es incompatible con la conciencia de esclavitud.
El Ser, lo es en libertad... El Ser es expansión..siempre.
La naturaleza de esclavitud es anómala, inverosímil y técnicamente inexistente en la infinita Creación.
La Luz no se destruye...se conmuta, transmuta y transciende.

La esclavitud, la auto-negación del supuesto de liberación-expansión en el corazón y la mente del ser humano, es propio de seres no-humanos. Es propio de engendros, híbridos y humanoides-robots.

Es La Hora de elegir:
Despertar a lo que realmente siempre Fuimos, Somos y Seresmos
, o...seguir jugando a mover las piezas de ajedrez en el mismo paradigma-tablero impuesto.

Si realmente quieres Ser
hay que romper el tablero, romper la caja donde se guarda el tablero y las fichas y tirarlo por la borda de la expansión de todo tu Ser en la multiexistencia que obliga a ser, la propia Consciencia que eres y serás eternamente.
Rompe el tablero. Salta del sistema. No creas en ninguna creencia obligada de ningún tipo.

Simplemente, Sé, en la conciencia de tu Corazón y la Consciencia de tu Espíritu en la Gran Mente Universal Una.

¿Cómo...?
Ah... Esa es tu labor
: buscar en ti la manera de ser tu, aquí y tras la caída del velo que escondía la verdad , allí.

¿El medio?
Integrando todo lo que tu consciencia te ha permitido unir, aceptar en ti, como experiencia total, ya creada, realizada y transcendida; es decir.. .
Amando la propia experiencia y toma de Consciencia de Existir. 
¡ LEE E  INFORMATE !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

No hay comentarios: