ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 4 de marzo de 2012

OVNIS 2012 PROFESIAS y contacto con ALIENIGENAS:EN ESTA REALIDAD ILUSORIA EN LA QUE VIVIMOS, EL ESCENARIO MUNDIAL ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LA CUAL CADA UNO ES UN PROTAGONISTA DORMIDO. SI EL DEMIURGO-MATRIX O COMO QUIERAS LLAMAR AL ENGAÑO VISUAL Y SENSOREO, NO TE GUSTA, PUEDES CAMBIARLO EN CUANTO RECONOZCAS QUE NO ES REAL E IMAGINES OTRO. ALIENS BONDADOSOS Y MALIGNOS … LAS ABDUCCIONES…

Los contactos con los OVNIS han sido catalogados en tres tipos generales:

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
El control del sonido está aquí arriba►

«encuentros cercanos de primera fase» (CE-I), en los que se ve el objeto de cerca;

«encuentros cercanos de segunda fase» (CE-II), en los que no solamente se ve al objeto, sino además sus efectos sobre el ambiente (como vegetación quemada, árboles partidos, animales asustados, etc.); y,

«encuentros cercanos de tercera fase» (CE-III), en los que se informa de la presencia de ocupantes en o alrededor de los OVNIS. A partir de todas estas y otras muchas evidencias de observaciones de OVNIS emerge con toda claridad el hecho de que, a pesar de lo confuso y contradictorio que es, hay algo que no sólo es extraño, sino que es posiblemente inexplicable dentro del marco de la ciencia y de la lógica tal como son entendidas normalmente.

También está claro que cuanto más nos acercamos a los OVNIS, más extrañas se hacen nuestras experiencias. Las cualidades de esta singularidad deberían ser suficientes por sí mismas para abrir de par en par la posibilidad de que lo que está obrando es algo más allá del reino familiar de la naturaleza.

Al considerar el elemento de singularidad que este fenómeno presenta, nos acercamos inevitablemente a una hipótesis que, si se comprende correctamente, tiene la virtud de integrar aspectos aparentemente dispersos del fenómeno OVNI a un sistema coherente de comprensión del mismo.  Debemos ahora investigar seriamente las ramificaciones del concepto de que los OVNIS y sus signos y maravillas con que se presentan sean debidos a las actividades de espíritus caídos y engañosos asociados a nuestro propio planeta.

Podríamos señalar de pasada que esta idea no se origina exclusivamente en el cristianismo bíblico, aunque desde luego debe sus presuposiciones básicas a la visión bíblica del mundo. Consideremos, por ejemplo, las conclusiones de algunos investigadores seculares de OVNIS. Lynn Catoe, bibliógrafa decana de la Biblioteca del Congreso (de los EE.UU.), examinó unos 1.600 artículos y libros para preparar una bibliografía anotada sobre el fenómeno OVNI, y comentó en su introducción:

«Muchos de los informes sobre los OVNIS que se publican ahora en la prensa popular relatan incidentes que son asombrosamente similares a la posesión demoníaca y a los fenómenos psíquicos que han sido conocidos durante mucho tiempo por los teólogos y por los parapsicólogos».

http://www.goodreads.com/book/show/4035993-uf-os-and-related-subjects

O, citando de la revista Flying Saucer Review: «Sin citar veintenas de casos conocidos, es posible darse cuenta de que las características arriba mencionadas que pertenecen a demonios aparecen una y otra vez en los informes sobre OVNIS».

John Keelque afirma ser agnóstico, sugiere que la actividad de los OVNIS pueda ser «en realidad una farsa cósmica; una broma perpetrada por entes invisibles que siempre han hallado su placer en asustar, confundir y desviar a la raza humana».

LA REALCION ENTRE ALIENS Y LOS MEGA DESASTRES- VIDEO:

Hasta Hynek y Vallee, los académicos con más credenciales, ofrecen la proposición de que las fantásticas características de los OVNIS «¡… pueden ser parte de todo un plan! Quizás hay una quinta columna de OVNIS… con todo el propósito de engañarnos …».  Keel basa su juicio, por lo menos en parte, sobre el hecho de que «los contenidos de aquellos mensajes (de los OVNIS) son idénticos a los mensajes que ya hace tiempo recibían los médiums y los místicos», y señala que:

La demonología no es simplemente una «chifladología». Es el antiguo y erudito estudio de los monstruos y demonios que según parece han coexistido con el hombre a través de la historia.

Son miles de libros los que se han escrito sobre esta materia, muchos de ellos por clérigos cultos, científicos y eruditos, y son innumerables los sucesos demoníacos bien documentados que están a disposición de todos los investigadores.

Las manifestaciones y sucesos que se describen en esta impresionante literatura son similares, por no decir completamente idénticos, al fenómeno mismo de los OVNIS.

Las víctimas de la demonomanía (posesión) sufren los mismos síntomas médicos y emocionales que los contactos de los OVNIS.

http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/

LOS OVNIS DE LA ANTIGUEDAD

ASTROLOGIA


Tal vez la respuesta podemos encontrarla en la Astrología 
como siempre!

La astrología divide la historia en eras que se corresponden con signos del zodíaco.

La historia de la raza humana tuvo lugar en la era de piscis que estuvo dominada por la iglesia católica. 

A partir del 2000 una nueva era comienza,

es la Era de Acuario.
Esta era dominada por Saturno, es la Era de las ciencias.

Mayas, chinos, hindues, Hopis e Incas conocían sobre astrología y acerca de los cíclos de 25,920 años que es llamado el número de Dios y que coincide con los cambios de Eras.

El materialismo y la ciencia actual han destruido la conexión entre el flujo de la vida y la naturaleza; hemos perdido el contacto con las fuerzas cósmicas que nos crearon.
La raza humana y La Tierra están en camino a la colisión.
Esta colisión tiene sus orígenes alrededor de 1,400 cuando comienza el renacimiento.


LA PRESENCIA ALIENIGENA Y

UNA INVESTIGACION SERIA

SOBRE ABDUCCIONES

En nuestro artículo anterior, publicamos acerca del Dr. Corrado Malanga y sus estudios sobre abducidos, gracias a la información que nos envió Gastón Adonay, a quien estamos muy agradecidos. Ver artículo: 

LAS PRIMERAS HIPOTESIS
A pesar de que han pasado casi cinco décadas, ninguno de los estudiosos del problema abduction ha logrado todavía entender un gran qué, pero mientras tanto, hipótesis se han hecho muchas, y no siempre positivas.
La siguiente es, en síntesis, la situación al término de la primera cincuentena de estudio.
El pesimista Jacobs sostiene que nosotros ya estamos en manos de los alienígenas y que éstos no nos han pedido permiso para llevar a cabo ciertas decisiones sobre nosotros.
Según él, nostros somos propiedad alienígena, porque somos inferiores sea del punto de vista científico que biológico: es decir que lo que los alienígenas buscan es nuestro planeta y,en la mejor de las hipótesis, lo van tomar sin emplear la fuerza, lo harán con un sutil engaño plurisecular.
El psiquiatra Mack, en vez, es optimista y, al final de sus estudios, es propenso a retener que no se sabe bien cuál sea el objetivo de los alienígenas, pero seguramente éstos producen una suerte de "expansión de la consciencia" en cada abducido. Tal efecto serviría al humano elegido para cumplir, dentro de sí, un salto evolutivo y poder por lo tanto acceder al mundo futuro, preparando el planeta para soportar y superar los traumas que nuestra civilización malsana ha producido y producirá en los próximos años.
Esta versión a la "querámonos todos", estilo new- age, está sostenida por una corriente de psiquiatras y psicólogos americanos, los cuales ven en la propia civilización la causa de sus males.
No debemos olvidar que, en USA, el abuso en el recurrir a psicólogos y psiquiatras pareciera representar el efecto de un malhumor difundido, que tiende a llevar a los Americanos a no ser capaces de resolver por sí mismos problemas de contacto con sus semejantes, porque su mundo los empuja a convertirse en esclavos del "tener" y a considerar que el "ser" sea algo solamente exterior, condicionado por el juicio de los otros.
...No por nada los detractores del problema abduction dicen que eso es preponderantemente americano (veremos que no es para nada cierto) y, debe ser considerado el fruto de psiquismos malsanos, subproductos de la frenética civilización consumista.
Por lo tanto al profesor John Mack se le reprochaba haber escrito un tratado sobre los psicóticos, creyendo que fuesen, en realidad, los elegidos de los alienígenas. El ha tenido que padecer una verdadera y propia inquisición de parte de un colegio de docentes de la Universidad, por haber osado escribir ese libro (Rapiti es el título de la versión italiana publicada por Mondadori)....
En conclusión las opciones resultantes son sólo tres:
1. Los abducidos son todos esquizofrénicos psicóticos
2. Los alienígenas existen realmente y son malos.
3. Los alieníegenas existen realmente y son buenos.
Pero agregaremos una cuarta:
4. Existen alienígenas bondadosos; esta es una opción que agregamos nosotros por experiencia personal.
  • Dejamos por ahora, la primera opción, que será examinada más adelante.
  • En la segunda opción los alienígenas son malos, someten a los raptados a terribles intervenciones quirúrgicas para extraer sangre y esperma, transplantan óvulos fecundados en hembras de nuestra especie e implantan microchips subcutáneos en varias partes del cuerpo del abducido, para poder monitorearlo continuamente.
  • En la tercera opción, en cambio, los alienígenas son buenos y hacen experimentos quirúrgicos, pero son para salvar a los abducidos de algunas enfermedades, para mejorar el cuerpo y la mente y para prepararlos para el gran día en que la Tierra entrará en la Confederación Estelar.
  • Aquí, yo agrego una cuarta opción, que dice que hay alienígenas bondadosos, que están entre nosotros desde siempreacompañándonos en el camino de entrar, no a la confederación galáctica sino a 5ta. Dimensión, para salir de esta realidad que los hindues llaman Maia(Mágia de la ilusión), y que los despiertos llaman Matrix.
Uno de los aspectos más demenciales de la tercera opción está representado por la nuevas religiones, nacidas, oh! casualidad, siempre en el mundo anglosajón y sobre todo en los Estados Unidos, que describen a los alienígenas como salvadores de la humanidad.
Así Scientology en USA y los Raelianos en Europa no se limitan a considerar a los alienígenas como creadores de los humanos, sino sobre todo los consideran dioses tecnológicos y por lo tanto superiores.
Los Raelianos, que entre otras cosas son fundadores de Clonaid, una multinacional tecnológicamente capaz de efectuar los más feroces experimentos biogenéticos, han anunciado que clonarán a Hitler y que el futuro de la humanidad está en la vida eterna obtenida a través de los procesos de clonación.
Todo ésto porque Claude Vorillon, discutido personaje francés, piloto automovilístico en los años sesenta y hoy llamado Rael, habría sufrido un secuestro alienígena cuando era joven. En esa ocasión los alienígenas lo habrían elegido su embajador y le habrían revelado también, entre otras cosas, que ellos son los creadores de la raza humana, que usan la clonación para obtener la inmortalidad y tantas otras cosas sumamente similares a aquellas descriptas por los abducidos, bajo hipnosis regresiva, que han declarado a los investigadores de turno.
Por lo tanto la hipótesis "tecnicista" de la presencia alienígena en la Tierra para Vorillon no es de hecho, algo sin sentido, porque está avalada por decenas de testimonios, además de obviamente por su relato personal.
Al lado de la hipótesis "tecnicista" existe aquella "espiritualista", hasta ahora apoyada por muchos famosos contactados, para los cuales la abduction no sería en realidad un secuestro verdadero, sino un especie de catarsis mental, un momento donde los alienígenas hablan al abducido y le enseñan verdades de tipo religioso, moral y científico.
La idea que la mente forme parte de nuestra existencia, pero represente un estado evolucionado del cuerpo, con acceso a planos perceptivos "superiores", hace suponer a algunos que un contacto con seres totalmente diferentes a nosotros desde el punto de vista energético pueda suceder solamente a través de la percepción mental.
Nacen así los Channeler o Canalizadores de Entidades, las cuales, desde otras dimensiones, hablan y hablan de cosas suyas y sobre todo de cosas nuestras.

LA HISTORIA

MALAQUIAS, NOSTRADAMUS Y SUS PROFESIAS

Nostradamus y Malaquias tuvieron conocimiento de los diferentes acontecimientos de esta historia pre-escrita y la dejaron plasmada en sus escritos que llamaron predicciones..
Particularmente creo que tuvieron contacto con seres que les mostraron sucesos sobre esta línea Espacio-Tiempo o, que tuvieron en sus manos el manuscrito del guión de ésta que llamo película, que pudo haberles llegado de manos de quienes han guardado siempre los secretos escondidos en diferentes manuscritos como los códices Mayas y otros. Me refiero al Vaticano.
Esta institución probablemente jamás corto su conexión con los dioses de la antiguedad,(que están llegando).
Nosostros como protagonistas de la misma,en el cíclo de renacimiento y muerte, asistimos hoy al cumplimiento de estas profesías como si fueran mágicas, aunque en realidad son simplemente la descripción de un guión escrito desde sus orígenes por los que llamamos los dioses de la antiguedad, los que nos crearon con ingeniería genética y que están regresando ya  casi a mitad de camino entre el Sol y la Tierra.
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-gigantes-acercandose-como-se.html
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_02_20_archive.html
Aunque también se habla de dioses intraterrenos que jamás han dejado el planeta.
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_02_13_archive.html
NOSTRADAMUS - ALINEACION PLANETARIA
Nostradamus describe una alineación de los planetas en los años 2000s, cuando New York, San Francisco y Los Angeles serán destruídas; una porción de Japón quedará bajo el agua y Europa cambiará.
Precisamente cuando esta alineación ocurra habrá tremendos terremotos.El aire, el cielo y la Tierra estarán envueltos en oscuridad, dice.
  • A comienzos del 2000, los astrónomos descubrieron que nuestro sistema solar estaba cambiando.
  • A partir de entonces el cambio Mundial comenzó a hacerse sentir.
Pero, siempre todo está relacionado con escrituras antiguas como en el libro de Revelaciones, donde encontramos acerca de Megido y el armagedón o tercera guerra mundial.
Para todo esto, que aparentemente está aviesamente planeado, el interés de todos incluídos los ciéntificos es reconstruir el mundo en base a la reconexión con la naturaleza, con lo natural.
El razonamiento es que, si no lo hacen, nuestros niños del futuro no podrán disfrutar de una vida sin preocupaciones.

UN METEORO
Desde los comienzos, la gente ha estado preocupada observando en el cielo un fenómeno en particular, una estrella blanca, una supernova, que quizas fué la observada por los primeros astrónomos chinos.
En el siglo sexto, Saratustra vió en el cielo un enorme cuerpo celeste con un poder tal que pone a la humanidad en condiciones de indefensión ante tamaño objeto.
Desde 2002 los astrónomos observan a este cuerpo sin saber qué o como puede impactarnos esta amenza.

PARA SARATUSTRA PODRIA  OCURRIR DESPUES DEL 2000.
CONTACTO EXTRATERRESTRE
El presidente de los estados unidos, Ronald Reagan advirtió:
"Tal vez necesitamos de una amenaza de afuera,(para tomar en serio el cuidado de nosotros y nuestro planeta),seguramente lo haremos si tenemos una amenaza o invasión de aliens".
Hoy ya tenemos sobradas pruebas de la visita de exo-razas, algunas que estarían colaborando con los humanos terrestres y otras que estarían conspirando contra ellos.
Hay cien billones de galaxias en nuestro universo.
Los científicos buscan confirmar la existencia de agujeros negros o portales dimensionales que permitan viajar por el universo mas allá de la velocidad de la luz.
Aunque ya muchos como el físico quántico Michio Kaku, demuestra que si es posible.
Nuestros archivos 01/16 al 01/23:

PROFESIAS PARA LOS PROXIMOS 1000 AÑOS - VIDEO:

Uploaded by  on Oct 20, 2010

DESCRIPCION DE ALGUNOS PASAJES DEL PROGRAMA:

La piramide de Keops contiene informacion en sus galerias llena de profesias, cada pulgada de cada friso en esta basta galeria representa un año de nuestra historia.TODA LA GALERIA DE LA PIRAMIDE ES UNA PROFESIALos geroglificos incluyen todos los acontecimientos que algunos dicen que incluye el nacimiento de Jesucristo y dos grandes guerras mundiales.
Inmediatamente entrando a la cámara funeraria la linea de tiempo termina en 2001 de nuestra era.De acuerdo con los geroglíficos en estos frisos,la línea de nuestro tiempo finaliza en 2001.


CATASTROFES AL COMIENZO DEL SIGLO 21 
"La Civilización Humana" termina en 2001.Por qué?


Comentario:
Aparentemente según pude interpretar, cuando esta nueva humanidad surja tendremos más oportunidad de sobrevivir porque actualmente somos, según la socióloga Sandra Kirby que aparece al minuto 1:03:00 en el video, incapaces de lidiar con el impacto de los cambios que hemos creado porque somos muy debiles. Somos incapaces también de lidiar con todo lo que tenga que ver con la clonación e ingeniería genética, que son cambios que vendrán. Además, con esos cambios comenzaremos a ver más mujeres ocupando puestos de liderazgo y veremos más libertad y democracia.Veremos más responsabilidad por la civilización, el globo y el espacio.
Religiones:
El monje budhista habla sobre la responsabilidad que tenemos cada uno respecto de los demás, el respeto por todos los demás y la importancia de la palabra.
Debemos dice,  EVITAR HERIR A OTROS A TRAVES DE LA PALABRA EN ORDEN DE BUSCAR JUNTOS LA FELICIDAD.Entendimiento y tolerancia entre todos.
LA ULTIMA VEZ QUE OCURRIO ESTE DESPERTAR ESPIRITUAL FUE EN EL SIGLO SEXTO BC. CON LA APARICION DE BUHDA, LA PROXIMA VEZ SERA EN 2012.En ese momento dice el relator, la humanidad resurgirá fresca y todos viviran en paz.

CONTINUAREMOS EN PUBLICACIONES VENIDERAS, CON LA INVESTIGACION DE ESTA REALIDAD, CON TESTIMONIOS REALES DE CONTACTADOS REALES...

SI CONSIDERAS QUE HAS SIDO CONTACTADO O ABDUCIDO, CONTACTANOS DEJANDO TU MENSAJE, E INMEDIATAMENTE ESTAREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Uno de los temas fundamentales que trataremos según las investigaciones del Dr. Corrado Malanga, es que ciertas razas, al parecer tendrían  un problema que nosotros podíamos resolver: buscaban la inmortalidad! . A pesar de estar convencido de que la inmortalidad se transformaría, a la larga, en algo increíblemente aburrido, soy consciente de que no todos piensan de esta manera, dice el Dr. Malanga.

El deseo de los alienígenas de no abandonar jamás esta vida y la determinación demostrada en perseguir tal objetivo, me había dejado bastante perplejo sobre el grado de su madurez intelectual, pero proseguí en la pesquisa: tal vez me estuviera equivocando.

Los abducidos que habían tenido contacto con estos seres, bajo hipnosis, reportaban
unánimemente que los alienígenas vivían: "a través de nosotros, a través de nuestra mente"

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
 Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 
    In La Kesh - Namaste / Casa del Angel Investigación Científico-Psíquica, Cosmobiólogía,Parapsicólogía.
2012al2017casadelangel | March 4, 2012 at 8:25 pm | URL:http://wp.me/p1djJb-do
Comment   See all comments

1 comentario:

NO ES ILUSORIO. dijo...

TOTAL/ MENTE PREPARATORIO...
LIBROS SAGRADOS... , peliculas, libros- novelas,... apariciones OVNIS,... ciencias todo tipo,... Y TODO LO QUE "HUELA" A PARANORMAL- OCULTO Y EXTRASENSORIAL... A PUNTO DESVELARSE SECRETO EXTRATERRESTRE.