ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 3 de abril de 2015

ASTROLOGÍA MUNDIAL 2015: NUESTRO EMOCIONAL REACCIONA ANTE LA ENERGÍA DEL ECLIPSE LUNAR DEL 4 DE ABRIL.

A diferencia del eclipse pasado que nos mostró su fuerza y energía en la naturaleza y con hechos en diferentes partes del mundo, este eclipse nos trae principalmente un cambio interior, un despertar a nuestra propia realidad y nuestras posibilidades, siempre en busca de seguridad. Pero también marcará el inicio de un nuevo orden mundial con la formación de nuevos bloques.

El hecho de que el sol se encuentre en Aries es una señal muy fuerte de que debemos atender y recuperar el positivismo y el entusiasmo, puesto que esto estimulará nuestra auto confianza. Las energías de este astro rey nos dice que ha llegado el momento de dejar de observar nerviosos, puesto que la libertad segura no existe. Las energías nos obligarán a tomar riesgos.
Sin embargo, este eclipse, también marca su propio tiempo, porque al influenciar principalmente la parte interna de cada ser humano, debemos esperar que cada uno desarrolle, comprenda y asimile su nueva percepción de vida, dejándonos tal vez, más vulnerables, sensibles o influenciables.

Nosotros como seres humanos independientes nos vamos a resistir es estas influencias, consciente o inconscientemente buscaremos seguridad a como dé lugar, pero la necesidad de salir, de actuar o de viajar será más fuerte que la necesidad de seguridad.
Por lo tanto el deseo por la aventura, de acción, de liderazgo o de independencia llegarán con el movimiento energético de nuestro entorno, incluyendo la competencia y respuestas al inicio de cualquier proyecto.
Por otro lado tenemos una Luna en Libra nos habla de la necesidad del colectivo en la armonía de sus relaciones y situaciones. Pero la energía más fuerte será la “Indecisión” puesto que preferirán evitar enfrentamientos directos, porque han llegado a aborrecer los conflictos. Los movimientos extremos como el Estado Islámico, el Socialismo, el comunismo, etc, comienzan a perder atractivo por ser conflictivas. Serán pocos los líderes que actualmente gobiernan los que se den cuenta de esto. Los pueblos quedarán marcados por la necesidad de equilibrio, más aun aquellos que sean tocados por la sombra del eclipse.
La creación de nuevos bloques internacionales obedecerá a la necesidad de no quedarse solos en la búsqueda de un nuevo orden mundial.

Mercurio en Aries nos confirma que la mundialización o los procesos de integración a nivel mundial quedarán detenidos y muchos involucionarán, aparecerá la tendencia de recuperar independencia desde el punto de vista económico y jurídico. Por esa razón muchos países querrán recuperar su moneda y su jurisprudencia pero desde el punto de vista del egoísmo o de defender sus propios intereses. Surgirá una nueva forma de nacionalismo y este aspecto estará influenciado por lo que posteriormente se conocerá como “Estados Parásitos”
Todo este proceso quedará marcado por las artes y la literatura, aspecto que gracias a Venus en Tauro, tendrá un renacer y ganará importancia en los años que están por venir. Pero también nos deja ver que los cambios que están por venir quedarán a cargo de energías femeninas.
Marte en Tauro nos habla de que las acciones serán impulsivas y testarudas, pero con gran fuerza de voluntad, sin embargo estas energías no tienden a terminar lo que empiezan y se pierde mucho tiempo en el pensamiento antes de actuar, sin hablar de que la impaciencia nos llevará sentir la derrota más rápido que el enemigo.

El comportamiento de los elementales para el Eclipse:
Los elementales para este memento estarán bastante agitados, principalmente el elemento fuego y el elemento tierra, lamentablemente de forma muy negativa. Al parecer el Agua no se manifestará, estará prácticamente ausente, así que no se extrañen que el agua baje su nivel de forma brusca o desaparezca en algunos sitios
Energías del Eclipse por Continentes.
En Suramérica, Europa y Asia: Generará la reorganización de uniones o pactos comerciales y diplomáticos en busca de un nuevo equilibrio. Nacerán árbitros o mediadores para regir las relaciones. Se buscará trabajar en equipo pero, aumentará la tendencia en ahogarse en los detalles que los llevará a vivir una gran depresión, acaparando protagonismo pero desde el aspecto negativo. Cualquier cambio es el status establecido causará miedos extremos, generando enfrentamientos o uso excesivo de la fuerza para evitar cambios.
En Norteamérica: Se acentuará la necesidad de hacer un buen trabajo, o un trabajo definitivo. La templanza y la persistencia serán las características. Se inician nuevos proyectos de alto riesgo que no serán abandonados hasta su culminación. Pero la necesidad de control los llevará a trabajar varios objetivos a la vez, esto los hará perder fuerza al tener que ocuparse de tantas cosas, y el descuido de las cuestiones financieras ocasionará una depresión económica la cual llegará en un mal momento.
África, Medio Oriente y Oceanía: Quedarán atrapados en opiniones fijas y las actuaciones o fijación de posiciones llegará tarde. Sigue apareciendo la testarudez como energía más fuerte, pero incluye sequías prolongadas y muy difíciles de llevar, que los llevará, después de muchas penurias a torcer el brazo y pedir ayuda.

Ritual para el día del Eclipse:

«Este 2015, numerológicamente suma 8, número que según las culturas orientales simboliza la fortuna y el equilibrio cósmico: 

Este número va a adquirir un gran protagonismo, ya que en la cultura china es el Año de la Cabra, y este animal ocupa el puesto ocho en el zodiaco chino».
En relación a la astrología, la situación de los planetas refleja que 2015 será un año de continuidad en relación a las grandes transformaciones que ya están en marcha. 
«Este año 2015 nos traerá cambios radicales y tendremos que seguir reinventarnos, abandonando el estado de confort de lo conocido para adentrarnos en nuevos mundos y nuevas estructuras. Las constelaciones planetarias son muy poderosas y el proceso de transformación que venimos soportandono ha finalizado. Deberemos afrontar los retos que surjan, dejando aflorar lo mejor de nosotros mismos».


Toma dos hoja en blanco, en la primera escribe tus 8 peores hábitos y en la segunda tus 8 mejores virtudes y en esa segunda hoja, anota también 8 virtudes que te gustaría conquistar.Toma la hoja negativa y quémala diciendo: “Esto es pasado” y repítelo tres veces. Toma la hoja positiva y di: “Esto es Ahora” y repítelo 3 veces. Esta hoja guárdala contigo durante los próximos 8 días y léela todas las noches y mañanas para impregnarte de energía positiva.http://wiccareencarnada.net/2015/04/01/

No hay comentarios: