ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 1 de abril de 2015

ASTROLOGÍA MUNDIAL en 2015: CÓMO AFECTA A NUESTRA PERSONALIDAD Y A LA DEL PLANETA TIERRA LA TENSIÓN PLANETARIA Y LA INTENSIDAD DE LA RESONANCIA SCHUMANN

CÓMO AFECTA A NUESTRA PERSONALIDAD Y A LA DEL PLANETA TIERRA LA TENSIÓN PLANETARIA Y LA INTENSIDAD DE LA RESONANCIA SCHUMANN
Esta tensión trae mucha actividad sísmica que es persibida por todo ser vivo que habita la superficie terrestre. Horas antes de un fenómeno natural, testigos reportan un extraño comportamiento de las aves, que se posicionan en las márgenes de las autovías y un inusual revoloteo desordenado de todo tipo de aves en la zona posteriormente afectada por el seísmo. Algunos testigos reportan un extraño comportamiento inusualmente violento de animales domésticos y una alteración súbita de la actitud del ganado ovino. Algo inusual pero al tiempo indicativo de alteración de Resonancias Schumann en la superficie.Conocemos que una variación súbita de +-0,20Hz en el pico de los 26Hz del diagrama de Polk, induce un incremento de aproximadamente dos grados en la intensidad de un terremoto.Esas variaciones tienen lugar casi siempre dos horas antes de la producción de un terremoto.Este cambio de intensidad en las Resonancias Schumann es percibida por los mamíferos y las aves, ya que su sistema auditivo les permite percibir los sonidos en espectros inferiores a los 20Hz
«Este 2015, numerológicamente suma 8, número que según las culturas orientales simboliza la fortuna y el equilibrio cósmico: 

Este número va a adquirir un gran protagonismo, ya que en la cultura china es el Año de la Cabra, y este animal ocupa el puesto ocho en el zodiaco chino».
En relación a la astrología, la situación de los planetas refleja que 2015 será un año de continuidad en relación a las grandes transformaciones que ya están en marcha. 
«Este año 2015 nos traerá cambios radicales y tendremos que seguir reinventarnos, abandonando el estado de confort de lo conocido para adentrarnos en nuevos mundos y nuevas estructuras. Las constelaciones planetarias son muy poderosas y el proceso de transformación que venimos soportandono ha finalizado. Deberemos afrontar los retos que surjan, dejando aflorar lo mejor de nosotros mismos».

«2015 es un año que vamos a llenar con deseos, nos esperan en estos 365 días lecciones pero, sobretodo, un año lleno de elecciones»«para muchos este año va a existir la posibilidad de afrontar de una manera completamente diferente el día a día, van a seguir existiendo tensiones importantes pero el humor y la manera de afrontar estas tensiones va a ser muy diferente para la mayoría de los signos».

«Acudiendo a la astrología, este año «lo iniciamos con una T cuadrada», respecto a la figura que forman los aspectos de tres planetas que en este caso son la Luna, Marte y Júpiter retrógrado. «Hay dos cuadraturas cerradas por una oposición, es una figura astrológica que impulsa, empuja, obliga a avanzar y dar pasos al frente, este año 2015 podemos decir, por tanto, que va a ser un año en el que avanzaremos en nuestros proyectos y cambiaremos de una manera ostentosa varios aspectos de nuestra vida, bien sea afianzándonos en ellos o bien sea cortando de una manera bastante radical».
La T cuadrada posee dos vertientes. Una positiva que ayudará a « las personas que han hecho esfuerzos y han trabajado en algo van a encontrar los resultados sobresaliendo en el aspecto que corresponda a estos», y otra negativa que se traducirá «en fuertes ataduras, cargas adicionales en las responsabilidades, ansiedad emocional, impaciencia, desgastes energéticos, emocionales y físicos importantes».
Finalmente, en cuanto a los horóscopos, los signos Leo, Acuario y Tauro serán protagonistas en 2015 por diferentes motivos. «Esta T cuadrada astrológica va a afectar especialmente a los signos Leo, va a ser un año de divorcios para los Leo; Acuario, van a estar bastante agresivos, y a Tauro que puede tener complicaciones familiares y legales a lo largo de este año».

Con las cuadraturas de Urano y Plutón los cambios llegan gusten o no

Urano representa el cambio, la invención, la revolución y una mayor conciencia; su efecto es sorprendente, impredecible y errático. Plutón por su parte, representa globalización, destrucción, transformación y renovación,y su efecto es implacable y extremo. Ambos planetas son claramente impersonales y sin emociones, sin embargo, su efecto es espectacular y profundo.
Este vínculo de 90º de separación entre estos dos planetas universales representa  pruebas y desafíos. La atención se centra en un cambio revolucionario, una misión especial de naturaleza espiritual pre-ordenada y predestinada, un salto evolutivo a una conciencia superior para la humanidad.

De las fechas de las cuadraturas entre Urano y Plutón, del 2012 al 2015, la última fue el 17 de Marzo de 2015.

Las cuadraturas representan una batalla interior. Richard Idemon las definió en su seminario como: La búsqueda de uno mismo en el reflejo de los demás, como “la actividad o la tensión que constantemente hay entre lo consciente y lo inconsciente, y que conlleva necesariamente a la evolución”
En lo que respecta a las flores de Bach, los que sufren del higado y vesícula necesitan limpiarlos más que núnca; las más apropiadas para hacer la limpieza:
HOLLY: curiosamente, aunque esta flor está relacionada con el charkra del corazón pero está relacionada con la rabia, celos, envía, enfado, amargura… y con el hígado. Es el elixir del AMOR UNIVERSAL por lo que la deberíamos tomar todos de vez en cuando si no es todos los días.
AGRIMONY esconde… guarda y, al tomar la esencia “saca” fuera lo que está atascando.
CHICORY: está indicada en retención de cualquier tipo, en este caso, si queremos eliminar, es ideal para los líquidos así como los sólidos.
CRAB APPLE, es el limpiador-antibiótico floral por excelencia, con lo cual viene de maravilla para la “limpieza” h-v, así como para eliminar bacterias.
WALNUT, corta, rompe los lazos que nos ata a algo antiguo y que no queremos ya, adaptándonos al cambio, a la nueva situación.
WILLOW, también se aconseja para retención, en este caso de líquidos, así como también para dolores artrósicos, reumáticos, etc..
Se pueden relacionar más pero es recomendable hacer un preparado personalizado, más indicado para cada persona pues cada uno reaccionamos de distinto modo ante la misma situación.



No hay comentarios: