ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 1 de abril de 2015

ASTROLOGÍA MUNDIAL 2015: CÓMO AFECTAN LOS PLANETAS ESTE AÑO Y CUALES RIGEN A CADA SIGNO


VENUS: Rige a Tauro y Libra. Toma mucha importancia este año ya que se pone en su movimiento retrogrado lo cual ocurre cada  19 meses y dura aproximadamente 43 días. 
Es el planeta que representa el amor, las finanzas, las relaciones y los placeres retrogradara el 25 de Julio del 2015 en el signo de Virgo. Es importante que no asumamos compromisos mientras este retrogrado, casarnos, efectuar negociaciones. Las relaciones de todo tipo pasaran por una crisis de evaluación. Reflexionaremos sobre lo que nos genera placer, lo que nos gusta, los que queremos de manera afectiva y esto ocurrirá hasta el 6 de septiembre cuando retome su movimiento directo. Particularmente deberán tener especial cuidado los del signos Piscis, Géminis, Sagitario asi como los de Tauro y Capricornio.

JUPITER: Rige a Sagitario y es el planeta de la suerte, el optimismo, las oportunidades, la expansión, el extranjero, los dogmas y las creencias. Dura un año en cada signo.
Estará en Leo hasta el 11 de Agosto y hasta entonces traera expansion a los de este signo así como a Aries y Sagitario. Cuando ingrese en el Signo de Virgo, empezara la expansión para los de este signo, buscaremos estar en orden, de cuidar nuestro cuerpo físico, será mas relevante trabajar que el placer en sí. Seremos absolutamente quisquillosos y criticones con mucha disposición de sentirnos útil y de ayudar a los demás. Las personas que cumplan 12, 24, 36,48,60,72,84 años tendrán su retorno de Júpiter, atentos a las cosas que trae ya que este ciclo se repite cada 12 años. Suerte para Tauro, Capricornio ; cuidado con excesos Piscis, Géminis y Sagitario.
SATURNO: Es el regente de Capricornio, se le denomina el gran maestro, es quien nos hace ponernos en cintura, representa el orden, la disciplina, la constancia,la perseverancia, el esfuerzo, las restricciones, el pesimismo. Su retorno es cada 28-29 años y dura en cada signo aproximadamente 2 años y medio.
Inicia el año en Sagitario y durará en este signo hasta diciembre del 2017, poniendo en cintura a los de este signo los cuales tendrán que aplicar la disciplina, la constancia y ocuparse de su salud y de aquellas areas de su vida que tengan "desordenada". Tendrá una retrogradación el 14 de junio llegando a tocar nuevamente a los escorpios del último decanato , será el último examen para los de este signo y el segundo para los del primer decanato de Sagitario. Luego retoma su movimiento directo el 2 de Agosto y de allí sí se instala completamente en sagitario. Afectara a los Aries, Leo, Sagitario especial cuidado Piscis, Géminis y Virgo.

URANO: Rige a Acuario y este planeta representa la libertad, independencia, genialidad, vision, rebeldía y desapego. Dura en cada signo 7 años y su retorno es cada 84 años aproximadamente . Se encuentra actualmente en Aries.
Continúa  afectando a los del segundo decanato del signo de Aries, invitándonos a innovar, a ser determinantes en nuestra independencia, a ser creativos e independientes, asumir riesgo. El empieza el año en a los 12º de Aries y continua hasta los 20º cuando se pone retrogrado en el 26 de Julio del 2015, regresando hasta los 16º el 25 de  de diciembre del 2015 cuando retoma su movimiento directo. Por estar en signo de Fuego, afecta a la triada Aries, Leo y Sagitario. Cuidado con asumir riesgos innecesarios y rebeldía sin causa, Capricornio, Cáncer y Libra

NEPTUNO: Rige a Piscis y este planeta representa la inspiracion, la instropeccion, el amor sin esperar nada a cambio, la intuicion, la musa, la confusion y el engaño. Dura entre 12 a 14 años por signo y su retorno es cada 165 años. En este momento esta en Piscis.
Sigue afectando a los Piscis del primer decanato, en el año 2015 inicia el año a los 5º del signo y finaliza a los 7º, como vemos no se mueve mucho. Tendrá su retrogradación el 12 de Junio del 2015 cuando llegará a 9º de piscis hasta el 18 de noviembre que regresara hasta los 7º para retomar su movimiento directo. Afecta a los signos de agua, Piscis, Cáncer y Escorpio; nubla y perturba a Virgo, Géminis y Sagitario.

PLUTON: Rige a Escorpio. Representa el planeta de los cambios, transformaciones, crisis, intuicion, poder, la sexualidad. Su duracion por signo no es exacta puede durar entre 12 a 20 años por signo aproximadamente. En estos momentos se encuentra en el signo de Capricornio quiene se enfrentan a cambios y transformaciones en su vida.
Tocara ahora a los del segundo decanato de Capricornio, inicia el año a los 13º. Este planeta se mueve bastante lento casi que no avanzara mucho, culminara el año a los 15º. Tendrá una retrogradación el 15 de abril cuando este a los 15º, retoma el movimiento directo el 25 de septiembre a los 12º para continuar directo por lo que resta el año. Afecta a los signos de Tierra Virgo, Tauro y Capricornio así como a los cardinales Aries, Libra y Cáncer
Este año tambien quiero mostrarle lo que para mi son denominadas fechas criticas, por como estaran los aspectos en el cielo que de alguna manera se sentiran aqui en la tierra. Observemos y luego comentaremos los acontecimientos. Esto indicaran tensiones que se pueden vivir en cualquier parte del mundo.
26 de enero del 2015, cuadratura partil Plutón-Urano (13º), mercurio retrogrado en Acuario.
20 de febrero, Marte a cero grado de Aries, cuadratura Partil Urano-Plutón (14º)
28 de febrero trígono Júpiter RX-Urano quien a su vez tiene la Cuadratura con Plutón y Júpiter le hace quincuncio a Plutón (14º) tensión que se mantiene hasta el 9 de marzo.
21 de Marzo con la entrada del sol en Aries activa Sol, Luna- Júpiter RX-Urano 16º quien a su vez tiene la Cuadratura con Plutón 15º y Júpiter le hace quincuncio a Plutón (14º).
7 de abril Sol en Aries, Luna en Escorpio, Júpiter RX 12º-Urano quien a su vez tiene la Cuadratura con Plutón y Júpiter le hace quincuncio a Pluton (14º).
20 de mayo se activa nuevamente el quincuncio Jupiter-Pluton (15º)
Final de año 31 de diciembre, cuadratura casi partil Urano-Plutón (16-15º)

ESTE 2015 PODRÍA AFECTAR TU HÍGADO MÁS DE LO HABITUAL,
APRENDE A DESINTOXICARLO Y MANTENER TU VESÍCULA E HÍGADO SALUDABLES Y LIMPIOS CON FLORES DE BACH.

En lo que respecta a las flores de Bach, indicamos las más apropiadas para hacer una buena limpieza y desintoxicación:HOLLY: curiosamente, aunque esta flor está relacionada con el charkra del corazón pero está relacionada con la rabia, celos, envía, enfado, amargura… y con el hígado. Es el elixir del AMOR UNIVERSAL por lo que la deberíamos tomar todos de vez en cuando si no es todos los días.
AGRIMONY esconde… guarda y, al tomar la esencia “saca” fuera lo que está atascando.
CHICORY: está indicada en retención de cualquier tipo, en este caso, si queremos eliminar, es ideal para los líquidos así como los sólidos.
CRAB APPLE, es el limpiador-antibiótico floral por excelencia, con lo cual viene de maravilla para la “limpieza” h-v, así como para eliminar bacterias.
WALNUT, corta, rompe los lazos que nos ata a algo antiguo y que no queremos ya, adaptándonos al cambio, a la nueva situación.
WILLOW, también se aconseja para retención, en este caso de líquidos, así como también para dolores artrósicos, reumáticos, etc..
AGRIMONY esconde… guarda y, al tomar la esencia “saca” fuera lo que está atascando.CHICORY: está indicada en retención de cualquier tipo, en este caso, si queremos eliminar, es ideal para los líquidos así como los sólidos.CRAB APPLE, es el limpiador-antibiótico floral por excelencia, con lo cual viene de maravilla para la “limpieza” h-v, así como para eliminar bacterias.WALNUT, corta, rompe los lazos que nos ata a algo antiguo y que no queremos ya, adaptándonos al cambio, a la nueva situación.WILLOW, también se aconseja para retención, en este caso de líquidos, así como también para dolores artrósicos, reumáticos, etc..
Entre estas FLORES que recomendamos, se pueden CONVINAR las que creas convenientes; pero siempre es recomendable hacer un preparado personalizado según la carta carta natal de cada uno, que nos da una convinación más apropiada para cada persona; pues cada uno reaccionamos de distinto modo ante la misma situación.

No hay comentarios: