ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 2 de mayo de 2015

ASTROLOGIA 2015 LA IMPORTANCIA DE EMPRENDER NUESTROS PROYECTOS A LA HORA CORRECTA PARA EL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD



En la astrología tradicional, se le asigna la casa 4 al padre y la casa 10, a la madre. Siempre, por regla general y basada en mi experiencia, la casa 10 representa a la madre. 

La Luna representa a la madre y el Sol representa al padre. En ambos casos, es fundamental para el éxito de ambos padres, que el nacimiento del hijo/a se produzca en un momento del día que los ubique,(Luna y Sol), en posiciones altas de la carta natal del hijo/a para que los tres, se beneficien con estas luminarias. De lo contrario, el padre o la madre podrían ver disminuída su suerte y su income, por ejemplo, si las luminarias aparecen por debajo del horizonte.

Así también, un sol en la casa 10 podría representar a una madre muy influyente e inteligente (en la vida pública en general o en la persona), y una luna en la casa 4, a un padre “maternal” o con cambios de ánimo repentinos.

Qué pasa cuando, por ejemplo, el sol está en Aries, en conjunción a Marte y en la casa 10?

Podría manifestarse en un padre atlético, competitivo, impaciente, o en una madre con esas características.  Si dichas posiciones están en la carta de una mujer, podría ser que sea conocida por su fuerza, o su reputación pública consista en su competitividad, nos indicaría que le gustaría un hombre con características que ella asocia con lo masculino, “macho”.

LA IMPORTANCIA DE LA HORA PARA INICIAR UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL O LABORAL, CASARSE, TENER UN HIJO, ABRIR UNA CUENTA BANCARIA, MUDARSE O EMPRENDER UN VIAJE Y EL CONSECUENTE RETORNO AL HOGAR: 
Cuando un cosmobiólogo/astrólogo le dice a su consultante:”Hazlo a tal hora con tales minutos”, sea esta acción la inauguración de un negocio, la apertura de una cuenta de banco, la solicitud de una visa, o una mudanza, etc., es importante comprender que dicho consejero ha visto que en dicho instante de tiempo está escrito el éxito de la acción emprendida, y cuál será el futuro de dicha gestión. En la horoscopía corresponde a la influencia de la “Fortuna”,  a la que más comúnmente la conocemos como “suerte”.
Ejemplos en algunas inauguraciones presidenciales: 
(a) George W. Bush inauguró su primera administración el 20 de enero de 2001, a las 12:03 p.m., en el preciso instante en que el cosmos transmitía el mensaje: “el que se mete en problemas a causa de sus actos precipitados”, y aquí podemos inscribir la Guerra con Irak;
(b) Barack Obama realizó la primera inauguración de su segunda administración el 20 de enero de 2013, a las 11:55 a.m., en ese momento el cosmos transmitía el mensaje: “engaño y crimen”;
(c) Ollanta Humala inauguró su gobierno el 28 de julio de 2011, a las 10:57 a.m., en el preciso instante en que el cielo mostraba la imagen de un hombre abandonado por su familia y su país, y que vive un sinfín de problemas;
(d) Nicolás Maduro inauguró su mandato el 19 de abril de 2013, a las 2:11 p.m., en el preciso instante en que el cielo mostraba la imagen de un hombre que realiza proyectos improductivos y tiene un final desafortunado;
(e) Rafael Correa inauguró su mandato el 24 de mayo de 2013, a las 11:17 a.m., en el preciso instante en que el cielo mostraba la imagen de un hombre que cumple con las tareas; y,
(f) Michelle Bachelet inauguró su segunda administración presidencial el 11 de marzo del año en curso, a las 12:21 p.m.; en ese instante, el cielo mostraba varios símbolos: avestruz, codicia mercenaria y un personaje que genera mucha admiración y pone en marcha una nueva era. (Pensamos que la presidenta Bachelet pondrá en marcha una nueva era en Chile, ya que el día de su juramentación tiene a su favor la ubicación de la Luna en Cuarto Creciente, a diferencia de la ubicación de Luna Llena eclipsada, totalmente negativa para la prosperidad, del día de la juramentación presidencial de Cristina Fernández, de Argentina, que tuvo lugar el 10 de diciembre de 2011, a las 12:09 p.m.).
Con estos ejemplos queremos señalar la importancia del momento en que iniciamos “algo”, sea de carácter político, comercial, espiritual o social.
Con cada     inauguración   presidencial y mientras   dure dicho mandato, “siempre” aparecen“nuevos ricos” en el horizonte; por lo menos, la “suerte les sonríe más a unos que a otros”. Pero,¿cómo saber qué signos astrológicos están dentro del grupo de los afortunados? En una primera aproximación, y apoyándonos en las inauguraciones presidenciales que mostramos en el primer considerando, señalamos para:
EE.UU.: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
PERÚ: Géminis, Cáncer, Leo y Virgo
VENEZUELA: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer
ECUADOR: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer
CHILE: Capricornio, Acuario, Piscis y Aries
Claro, lo que hemos expresado puede cambiar fácilmente con una mudanza, un viaje astrológico, el nacimiento de un bebé (si ocurre durante el día, será para bien; si ocurre de noche, será para…),o formando una sociedad con personas signadas para ser afortunadas mientras dure el mandato gubernamental”.

No hay comentarios: