ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 24 de octubre de 2012

OVNIS 2012 ALTA VIBRACION PARA EMITIR INFORMACION SOBRE EL CAMBIO DE CONCIENCIA QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO. Y LOS HECHOS QUE ESTAMOS ESPERANDO.

--> -->
NUESTRO PLANETA AZUL DENTRO DEL CAMBIO DE CONCIENCIA Y FORMA DE PERCIBIRLO ...
El nuevo nivel de vibración y frecuencia.




El cambio de consciencia, el pre-requisito principal para entrar en la noosfera y crear el mundo pacífico previsto para el año 2013.
Algo para no perder de vista respecto del significado del 21 de Diciembre de 2012 es la percepción del tiempo. De acuerdo con la visión Maya, el tiempo es el factor universal de sincronización. Por lo tanto, el universo es una armonía en constante evolución, que da lugar al valor de tiempo es arte. A medida que se produce el cambio de frecuencia, el viejo calendario será reemplazado por uno nuevo basado en el estándar armónico de trece Lunas/28 días. En lugar de el tiempo es dinero el nuevo valor será, el tiempo es arte. 

Este cambio fundamental dará lugar a una nueva prioridad del colectivo humano: En vez de saquear los recursos de la Tierra, vamos a tratar de transformar la Tierra en una obra de arte. Esta percepción será de un valor incalculable en el cambio de nuestras prioridades para después de 2012. 

Pero teniendo en cuenta que la Tierra es un miembro de la heliosfera, el 2012 augura una nueva era solar, el advenimiento del sexto sol de la consciencia. Explorando la relación entre las frecuencias solares y nuestras propias ondas cerebrales, con el término Maya, tinkinantah, los miembros más aventureros de nuestra raza evolucionarán una ciencia de telepatía bio-solar, estableciendo unos medios seguros, para nuestra continuidad evolutiva. Mediante la creación de una red telepática planetaria la noción de que la noosfera es la capa mental del planeta, será completamente realizada.

En el momento de la Ascensión en 2012. La alineación de las 7 Puertas Planetarias de lo que es el sol central de la galaxia, aquella que es Alcione en el sistema de Las Pleyades. 
En ese momento de la alineación de las 7 puertas planetarias representada por los planetas y las estrellas, habrá una alineación, un corredor directamente en lo que es el plano central al planeta Tierra. 

La Tierra ya está avanzando hacia ese momento de adaptación, mediante el ajuste y el avance de muchos niveles de Conciencia, tanto en su propia Conciencia planetaria, así como muchos de los Trabajadores de la Luz, Wanderers,(entidades de Conciencia de Luz que han hecho la decisión de encarnar en tercera dimensión para ayudar en el proceso de elevación de la conciencia en este plano terrenal) y, seres que existen en el plano terrenal en este momento, que han elegido al nacer venir al planeta en este momento para ayudar a este proceso. 

Qué y cómo ocurrirá ?

En ese momento real de la alineación completa, donde se abren las 7 puertas, habrá una fuerza energética que viajará desde el sol central hacia el planeta Tierra, pero las 7 puertas son los mismos portales que el alma humana, que los atraviesa ya sea al descender a la forma humana, o al dejar la forma humana, cuando los atraviesa en su camino hacia la mayor expresión de su ser.

Con la apertura de estos portales de energía, cuando se produce la alineación con el sol central, la fuerza que atravesará será aquella fuerza que llevará al planeta a sus frecuencias más altas. Será como si un tsunami de energías golpeara al planeta en ese momento. 

Es por esta razón que es necesario para aquellos que ascenderán, elevar su Conciencia de modo que cuando las energías golpeen, simplemente montarán la ola y llegarán a una nueva costa. En este tiempo, los acontecimientos pueden ocurrir como el tiempo de oscuridad, el desplazamiento del eje norte-sur de los polos, el desplazamiento del planeta, la inversión del planeta.

Aquellos que estén en ese nivel sup
erior de Conciencia, en esa frecuencia más elevada, no serán amenazados por las energías cósmicas del tsunami y la Conciencia que abrumará al planeta. Estos serán llevados hacia arriba o, hacia adelante a ese nuevo estado de Conciencia, ese nuevo nivel de vibración y frecuencia.

ALTA VIBRACION DE CONCIENCIA - PRACTICA

http://youtu.be/xDuweaUlAyE

1 . Encender tre velas verdes. Si te hace falta, encender 3 ó 7 inciensos que sean buenos, sus efectos, para tu biología. Siéntate de forma cómoda y relajada con las palmas de tus manos hacia arriba mientras acaricias con el pulgar, el meñique, anular, medio e índice.
2 . UTILIZAR LA OPTOGENESIS NATURALMENTE
La optogenética, en definitiva, permite controlar células aisladas y específicas por medio de pulsaciones de luz visible. 
Con la optogenética se podrían detectar “tipos de células específicas, y se podrían utilizar neuromoduladores de artesanía terapéutica para aplicar terapias directas, garantizando al mismo tiempo un alto grado de bienestar”. 
Optogenética es la combinación de la genética y la óptica, cuyo objetivo es controlar eventos bien definidos dentro de las células específicas del tejido vivo. Incluye el descubrimiento y la inserción dentro de las células de los genes que confieren la capacidad de respuesta de luz, y también, las tecnologías asociadas a la emisión de luz profunda en organismos tan complejos como los mamíferos que se mueven libremente, para reorientar la sensibilidad a la luz de las células que interesen y, así evaluar las lecturas específicas, o los efectos, de este control óptico.

3 . Visualizar el color Verde
Es el color del equilibrio y la armonía. Se utiliza para tratar el cansancio físico y las heridas, produce regeneración celular, se utiliza en el tratamiento de tumores malignos, para aumentar las defensas del sistema inmunitario, en las afecciones cardíacas, los problemas del sistema circulatorio, los dolores de cabeza, las neuralgias, los trastornos del sueño, la inestabilidad emocional, potencia la capacidad de adaptación, favorece la relajación física, tiene propiedades antisépticas y desintoxica. El uso del verde tonifica, alivia el estrés, el cansancio y los dolores de cabeza, ayuda con los problemas de hígado y resulta beneficioso en los casos de claustrofobia. Los alimentos verdes desintoxican, aumentan el vigor y la resistencia física y, tonifican el cuerpo. 


  • Cerrar los ojos, inspirar lentamente contando hasta 6 y luego exhallar con el mismo ritmo.
  • Repetir varias veces hasta conseguir un ritmo calmo y placentero.
  • Refugiarse en el sonido y la Luz de color verde permitiendo que envuelvan el cuerpo y los sentidos.
  • Imaginar creando imágenes del cuerpo desintegrándose y volviendo a integrarse siendo a la vez material y lumínico. Empezar por la cabeza, luego el tórax y los brazos, abdómen, piernas y por último los piés. Repetir hasta 6 veces.
  • Una vez lograda esta mutación, imaginar como el el cuerpo material es lanzado hacia adelante dentro de una masa de energía lumínica de color verde. Siempre el verde está presente en este proceso.
  • En esta práctica no haremos el viaje de retorno al momento que la iniciamos, esta vez permanecemos placenteramente dentro de la masa de energía embrionaria permitiéndonos ver que sucede.


CUARTA DIMENSION

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial.
- Los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). 
- Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
- Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.

QUINTA DIMENSION

En física, una secuencia de N números puede ser entendida para representar un lugar en un espacio de N dimensiones. Cuando N = 5, puede ser llamado la quinta dimensión. Este uso puede ocurrir en discusiones sobre la cuarta dimensión. El espacio abstracto de cinco dimensiones ocurre frecuentemente en las matemáticas, es perfectamente construible. Si el universo real es de 5 dimensiones, esto puede ser explorado en muchas ramas de la física como en la astrofísica y física de partículas.

La teoría Kaluza-Klein usa la quinta dimensión para unificar la gravedad con la fuerza electromagnética. La idea consiste en que una partícula en un campo electromagnético y que por tanto que aparentemente no sigue la línea más recta posible vista desde las tres dimensiones espaciales puede ser tratada matemáticamente como una partícula siguiendo la línea más recta posible, línea llamada geodésica de un espacio-tiempo con una dimensión extra. Puesto que el espacio-tiempo de la teoría de la relatividad es una variedad pseudoriemanniana (\mathcal{M},g) de dimensión 4, el espacio-tiempo ampliado de Kaluza-Klein sería una variedad de dimensión 5. La "invisibilidad" aparente de la nueva dimensión se explica en uno de los modelos de Kaluza-Klein en que el espacio-tiempo ampliado tiene la estructura topológica \mathcal{M} \times S^1, y de hecho cada punto del espacio-tiempo convencional es de hecho un pequeño círculo de dimensiones inferiores a las atómicas. Esta teoría se considera modernamente como una teoría de unificación, con grupo unificador del círculo SU(1) [=S^1]. La teoría-M amplía esta idea y sugiere que el espacio-tiempo tiene 11 dimensiones, 7 de los cuales están debajo del nivel subatómico.
En 1993 el físico Gerardt Hooft publicó el principio holográfico, el cual explica que la información de una dimensión extra es visible como una curvatura del espacio tiempo con una menos dimensiones. Por ejemplo, los hologramas son imágenes de 3 dimensiones colocadas en una superficie de 2 dimensiones, el cual da a la imagen una curvatura cuando el observador se mueve. Similarmente, en relatividad general, la cuarta dimensión esta manifestada en 3 dimensiones observables como la curvatura de un sendero de un movimiento de partícula (criterio) infinitesimal. Hooft ha especulado que la quinta dimensión es realmente la fábrica del espacio-tiempo.
 AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 


No hay comentarios: