ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 30 de noviembre de 2012

2012 "3 de DICIEMBRE" Saturno, Venus y Mercurio ALINEACION PLANETARIA CON PIRAMIDES DE GIZEH.

--> -->



 pirámides en Egipto se encuentran alineadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 3 de Diciembre de 2012. 
Es interesante sacar estos temas a flote para cuando te encuentras con un escéptico que cree que los egipcios solo eran cavernícolas(sic) con piedras y ruedas cuadradas. Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten y descubriéndolos poco a poco. 


Esta es una de esas curiosidades. 

Si uno observa a las pirámides de Guiza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum). 

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12 

La Alineación planetaria el 3 de diciembre 2012 con las pirámides de Giza, sólo ocurre cada 2.737 años 



2012 y las Pirámides de Giza ... 

Por http://theawakenedstate.tumblr.com/post/36700297664/december-3rd-planetary-alignment
By by Charles Marcello
          Ampliar información aquí:http://blog.world-mysteries.com/science/2012-and-the-pyramids-at-giza/

Sucede que soy una de esas personas que creen que nada va a pasar en el 2012. Sin embargo, con el fin de demostrar que a mí mismo, he estado estudiando este tema durante unos cuatro años. 

Si bien el estudio de antiguas culturas me di cuenta de que cada uno de ellos tenía una fascinación con los planetas . Las estrellas son mencionados de por supuesto , pero no tanto como los planetas . 

Así que cuando vi un video de hace unos cuantos años hablando de cinturón de Orión es la razón por la cual las pirámides fueron construidas, o por lo menos las pirámides fueron construidas para honrar el cinturón de Orión ...decir que no creía que era verdad sería un eufemismo.




Sentí que sí, las pirámides de Giza se construyeron en honor a todo lo que sería una convergencia planetaria de algún tipo. Así que cuando empecé a buscar en el cielo nocturno mientras utilizaba el programa gratuito en línea ... Stellarium ... mi mente ya estaba en busca de pistas. Quería ver si había algo que valiera la pena mencionar con respecto a las alineaciones de planetas en 2012. Lo que me llevaría a descubrir ... o lo que me ayudó a encontrar ... la foto de abajo ... Yo estaba totalmente sorprendido por lo que he encontrado. Para ser completamente honesto nunca en millones de años habría pensado que en realidad sería capaz de probar que mi teoría era correcta. 
Pero no puedo negar y, yo no creo que ninguna persona honesta puede negar ... ¿Qué pasará en el cielo de la noche en El Cairo?; lo que parece imitar el acondicionamiento de las Pirámides de Giza , es muy interesante ... Sobre todo porque todo el mundo ya sabe que el pueblo Maya le adjunta una gran importancia al año 2012 ... ahora lo que hace este descubrimiento aún más interesante y plausible ... el final y el reinicio de la progresión del Equinoccio  ... (La oscilación natural de la Tierra que termina un ciclo completo de una sola vez cada 26.000 años más o menos ...) 

Si usted cree que algo va a suceder en 2012 o no, no es importante ... 

El hecho es que la alineación planetaria coincide con el diseño de las pirámides de Giza en 03/12/12 y esto sucederá sólo 18 días antes de 21/12/12. ... 6 + 6 + 6 = 18 ... Incluso los escépticos más ardientes tienen que admitir, que el hell’va kawinkadink es un hecho!




La alineación planetaria que se llevará a cabo el 03 de diciembre de 2012 está clavada en la alineación con las pirámides de Giza. 

Cielo Nocturno en Giza, Egipto el 3 de diciembre de 2012, hora local ... una hora antes de la salida del sol en comparación con las pirámides de Giza. Imagen generada por Starry Night Pro (el mismo punto de vista de los planetas se pueden obtener utilizando cualquier programa de astronomía como por ejemplo Stellarium.  

Además, cabe señalar, que la convergencia planetaria sólo ocurre cada 2.737 años ... y no vuelve a suceder por más de 28.000 años. Si se ejecuta ese programa hacia atrás en el tiempo puede comprobarse... 

Después de ver un vídeo en la red con respecto a las cámaras interiores de la gran pirámide y la forma en que parecen apuntar a otras estrellas en el cielo de la noche ... me decidí a ver qué más del cielo nocturno contiene. Lo que se vería el 03 de diciembre 2012 ... La evidencia demuestra que absolutamente lo que he descubierto explica que las pirámides se construyeron en honor a, (o para advertir acerca de), un tiempo específico marcado por la convergencia planetaria ...




Las posiciones de los planetas puede ser utilizadas como un reloj perfecto. 
Este reloj puede marcar la fecha en el tiempo (en el pasado y / o en el futuro) y pueden ser leídos por seres INTELIGENTES independientemente de su idioma y el calendario que usan ... 
Los siguientes 3 ​​imágenes se presentan aquí para confirmar "la coincidencia" de los planetas y las pirámides, 
con un análisis de la triangulación precisa. (haga clic en cada imagen para ampliar):








Imagen del cielo nocturno en Giza, Egipto el 3 de diciembre de 2012, hora local ... una hora antes de la salida del sol en comparación con el dibujo de la investigación 1881 de las Pirámides de Giza. El resultado es perfecto ... 
Si las pirámides se construyeron para honrar el cinturón de Orión, en lugar de destacar una convergencia planetaria que se ve sólo una vez cada 2737 años y, sólo coincide con el diseño de Giza cada quinto ciclo ... entonces por qué no hay otras estructuras monolíticas masivas en honor a otras más pronunciadas, como las constelaciones a lo largo de Egipto, o el mundo, para el caso ... ?

Cada cultura antigua parece estar honrando a los planetas , solo haciendo un homenaje a las constelaciones ... ¿Por qué las pirámides son diferentes?
La respuesta que no podría ser ... y lo que es aún más extraño ... Si usted toma los tres grupos de tres grupos de la pirámide de Giza, y añade todos los tres por dos juntos ...Es decir, el grupo 1, grupo 2, grupo 3 .... añadir g1 a g2, g2 a g3 y, g3 a g1, se obtiene 6 más 6 más 6 ... = 18 ... 18 más 3 de diciembre, equivale a 21 de diciembre 2012 ...


 


No tengo dudas de que las pirámides de Giza se construyeron en honor a una convergencia planetaria extremadamente rara. La historia de la creación en la Biblia fue creada para contar esa historia y, en parte, es exactamente la razón por la que los masones están de fiesta. 

(A pesar de que las pirámides eran mucho más viejas entonces que los libros de la Biblia .) La mala noticia para los masones es decir, las historias que se utilizan para mejorar el conocimiento dentro de cada uno de sus niveles masónicos, no tiene nada que ver con Dios o de Dios, más bien, tiene todo que ver con la ciencia de nuestro sistema solar, y las interacciones planetarias ... o mejor dicho, el Sol, la Luna y la Tierra. 

Las historias de la Biblia, los primeros cinco libros, tiene muy poco que ver con Dios, más aún luego tienen casi todo que ver con el muy avanzado antiguo conocimiento ... que sólo hemos podido entender y probar recientemente, que era, de hecho, un pasó adelante para el beneficio de toda la humanidad. 

La historia de Moisés y de quién era él, da una gran pistas sobre cómo volver a leer los primeros cinco libros de la Biblia . Las historias dentro de las culturas maya / azteca le da todavía más pistas sobre la manera de entender las historias en la Biblia. 

Todavía hay mucha más información que creo firmemente que seremos capaces de descubrir en todo el mundo y, dentro de otros textos religiosos ... que, o bien, apoyan lo que voy a compartir con ustedes, o tal vez ... dan más pistas sobre como entender el muy antiguo y avanzado conocimiento que los sobrevivientes (prestar atención a esa palabra) sentían que necesitaban desesperadamente para avanzar. 

 La foto que prueba que las Pirámides de Giza, de hecho, coinciden con la convergencia planetaria que tendrá lugar una hora antes del amanecer del 03 de diciembre 2012 se presenta aquí con el fin de despertar vuestra atención. Me voy a permitir darles, sí ustedes desean, la oportunidad para aprender estas verdades por su cuenta. Aprenda lo que se busca en la Esfinge en ese día y hasta el 21 de diciembre 2012. 

Más de dos planetas estarán bailando en el cielo del oeste justo antes del amanecer en el 2012 ... Yo te dirigiré hacia el mes de agosto. Aprende que cámaras de la Gran Pirámide algunos creen se alinean con que estrellas o constelaciones y, luego descubre dónde estarán el 03 de diciembre 2012 y luego el 21 de diciembre de 2012. 

Algunos de ustedes ya saben las respuestas y, son bienvenidos. Para aquellos de ustedes que no lo saben ... Para aquellos de ustedes que dicen que nada va a pasar en el 2012, es posible el hecho de estar en lo cierto. La buena noticia es, no tienes nada que temer de la gente volviendose loca por todo el mundo en 2012. La mala noticia es ... 

La gente extremadamente poderosa cree en las ignorantes historias dejadas por nuestros antepasados ​​no muy lejanos ... Ellos creen profundamente en los números. Ellos creen profundamente en los antiguos sacrificios. Ellos creen profundamente que en realidad están haciendo el trabajo de Dios.

Cuenta 144.000 días después 11 de septiembre 2001. Ahora ya sabes la cantidad de tiempo que nos quedaba antes de que creyeran que debian terminar su trabajo. 

Cuenten 666 días antes de 03 de diciembre 2012 y luego averiguen donde estaban es su líderes. 

Cuenten Junio 10, 2011 a Diciembre 03, 2012. 
Cuenten 10 de junio 2011 al 04 de febrero 2012, compare los números de 03 de diciembre 2012. 
Cuenten el número de días por separado 04 de febrero 2012 al  10 de junio de 2012. 

A continuación, empiece a correr los números y compararlos con la numerología, la tradición pagana, y la Biblia. 

He resuelto el misterio Pirámide.
 

No se puede negar por más tiempo ... Sin embargo, también he descubierto por qué este paganismo debe parar. Su mitología está equivocada. 



Comparen los números diarios de nuestro planeta a la distancia de nuestro sol. 
Comparar esas cifras con la mitología antigua. 
Comparen los números matemáticos para los días del año contra esos números y nuestro sistema solar. 

Comparar 3, 7, 21, 42, 72, 111, etc ... en contra de nuestros números planetarios diarios y los números matemáticos que sabemos que son verdad con respecto a nuestro sistema solar. 

Comparar y abrir los ojos

 = 9 x 3 = 27, por no hablar de 216 = 6x6x6 ... que sólo sucede cuando igualas cuantos Soles es necesario alinear uno al lado del otro para llegar a la Tierra desde el sol. 

Ya no cabe duda.

Quién construyó las pirámides voló por el espacio, y punto! 

[Nota del Editor / Corrección: En septiembre 18-19 la distancia del Sol desde la Tierra es de aproximadamente 150.336.000 kilometros, cerca de 108 veces la del diámetro del Sol (o 216 veces el radio del Sol)] 

03 de diciembre es exactamente 18 días antes del 21 de diciembre. 


18 días x 24 horas x 60 minutos = 25.920. La progresión de la Equinox tiene exactamente 25.920 años. 


Ahora aprende el ciclo de 03 de diciembre 2012. 
Esto sólo ocurre una vez cada 2737 años ... pero sólo coincide con las pirámides de Giza en cada ciclo quinto. 
Sin embargo ... ¿cuántos ciclos se necesita para la convergencia no sólo para que coincida con las pirámides de Giza y, luego compararlo con la historia de la creación en la Biblia y la mitología Masónica?. 

Ahora sé por qué hay 33 niveles ... sin embargo, también aprenderá que debe haber un 34o ... es la única manera que podría obtener un equilibrio en su orden ... al igual que usted aprenderá de la comprensión matemática avanzada, solaristic y, científicos de nuestros antepasados ​​verdaderamente antiguos tuvieron que saber de el fin de construir las pirámides de la manera que lo hicieron, colóquelos como lo hicieron, y luego oculte toda la información de la manera que lo hicieron. La historia de Moisés se convierte en aún más increíble una vez que nos sentamos y entender. Todo lo que necesitas es tu Biblia y la información que he mencionado anteriormente y se aprende mucho. Podría pasarme todo el día explicando esto, destruyendo cualquier posibilidad que tiene de descubrir todas estas verdades por tu cuenta. Y me niego a hacerlo. Sin embargo, yo sé que no puedo permitir que esta información siga siendo desconocida por mucho más tiempo. 
Se debe conocer antes de finales de este año, por muchas razones, si usted estudia, usted entenderá por completo. Leer libro del capitán Morgan. Lea su Biblia. Lea el libro de Maurice Cotterell o ver su video en youtube. 
Ver o leer libros de Graham Hancock o ver sus vídeos de YouTube para comprender el conocimiento que él y sus co-autores han descubierto. 
A continuación, hacer los cálculos que he mencionado arriba. entonces la investigación del 03 de diciembre 2012 y cuanto tiempo hace desde la última vez que esto sucedió exactamente 18 días antes de la progresión de la Equinoccios. 
(Si la progresión del equinoccio ocurre cada 25.920 años, y coincide con la convergencia planetaria de las pirámides cada quinto ciclo, o 13.685 ... Pero sólo se puede ver en la Tierra cada segundo ciclo el número de ciclos se tarda ...) a continuación, volver a leer la historia de la creación . Comparar las matemáticas ... (1 día es igual a 24, 2 días equivale a 24 veces 24, 3 días equivale a 24 veces 24 veces 24, etc, etc ... y luego comparar las historias que se cuentan a creer con respecto a nuestra tierra, tanto por la ciencia y las religiones.) Comparar las matemáticas ... comparar las historias. Comparar la ciencia ... Esto es innegable. INNEGABLE! 
http://blog.world-mysteries.com/science/2012-and-the-pyramids-at-giza/
COMO SIEMPRE DECIMOS, INVESTIGA, APRENDE Y ESTUDIA LAS POSIBILIDADES; LUEGO SACA TUS CONCLUSIONES ...
https://twitter.com/CasaDelAngel

No hay comentarios: