ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 23 de febrero de 2016

COSMOBIOLOGÍA 2016 PAUTAS PARA MEJORAR LA FORTUNA Y SALIR DE AGOBIOS GENERANDO PROSPERIDAD. ☺ADOPTA UNA MASCOTA: ☺Una mascota que tiene un excelente mapa astral, lo que se consigue sabiendo su fecha y hora de nacimiento, te traerá fortuna. Por ello, muchas fortunas han crecido luego de que se adoptara una mascota. Una mascota con un mal mapa astral, ejercerá el efecto de disminución en la prosperidad familiar. Pero si vas a traer una mascota y no sabes sus datos de nacimiento, procura que ingrese a tu casa con cuarto creciente, a la hora que los astrólogos te indiquen para TU beneficio.

☺Una mascota que tiene un excelente mapa astral, lo que se consigue sabiendo su fecha y hora de nacimiento, te traerá fortuna. Por ello, muchas fortunas han crecido luego de que se adoptara una mascota.☻Una mascota con un mal mapa astral, ejercerá el efecto de disminución en la prosperidad familiar. Pero si no conoces su día y hora de nacimiento, procura que ingrese a tu hogar el día que los astrólogos recomienden para TU beneficio. La astrología animal es algo que funciona.
Si vas a tener una mascota nueva, procura que ingrese a tu casa con el cuarto creciente de Luna. Las mascotas maravilla son las que atraen buena energía, y generan para tu vida buena fortuna.
Son muchos los beneficios que se pueden recibir teniendo mascotas en casa, desde el mejor desarrollo del sistema inmunológico de los niños, hasta prolongar la vida de los ancianos. Las mascotas maravilla si existen.
Habrás notado que muchas mascotas traen mayores problemas, no solo en el entorno energético sino también en la limpieza, accidentes, mordeduras o problemas con los vecinos. Cuando esto ocurre, la mascota ha ingresado al hogar en mal momento.
Astrológicamente, las mascotas pueden ayudar a la prosperidad, procura que ingresen después de la Luna Nueva, a la hora que los astrólogos te indiquen.
Seguramente puedas recordar, si tu vida o la de alguien cambió cuando llegó una nueva mascota "Principalmente perros y gatos" Si fue para bien, felicitaciones, pero si comenzaron a ocurrir “hechos que atrasaron o complicaron el panorama familiar”, te conviene tomar nota para entender el porqué.
Una mascota, que tiene un buen mapa astral, puede traer prosperidad a la familia. Principalmente si se trata de perros, caballos o gatos. Pero si no conoces su día y hora de nacimiento, procura que ingrese a tu hogar el día que los astrólogos recomienden para tu beneficio. La astrología animal es algo que funciona.
Una mascota que tiene un excelente mapa astral, lo que se consigue sabiendo su fecha y hora de nacimiento, te traerá fortuna. Por ello, muchas fortunas han crecido luego de que se adoptara una mascota. Una mascota con un mal mapa astral, ejercerá el efecto de disminución en la prosperidad familiar, y hasta te creará y tendrá problemas con los vecinos.
UNA MASCOTA PUEDE SER UNA BENDICIÓN, ELIGE EL MEJOR MOMENTO PARA QUE INGRESE A TU VIDA.

No hay comentarios: