ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 31 de agosto de 2018

TRIPLE CONJUNCIÓN ÉPICA EN 2020: Triple conjunción Júpiter - Saturno - Plutón en Capricornio

TRIPLE CONJUNCIÓN ÉPICA EN 2020: 
Triple conjunción Júpiter - Saturno - Plutón en Capricornio


En el año 2020 se produce la triple conjunción Júpiter - Saturno - Plutón en el último decanato de Capricornio, regido por Mercurio, según el sistema tradicional occidental, donde el primer decanato de cada signo lo rige su regente, el segundo el regente del siguiente signo de su misma triplicidad y el tercero y último, el regente del signo restante de la misma triplicidad.
🌎MOMENTO
El momento en el que los orbes son más ajustados entre estos tres astros es el 12  de Noviembre de  2020, apenas un mes antes del encuentro entre Júpiter y Saturno en 00º59' Acuario, el día 21 de Diciembre de 2020, que señala la entrada definitiva en un nuevo ciclo, tras aproximadamente 800 años, de posteriores conjunciones en signos de Aire, tras el demoledor, humanísticamente hablando, ciclo de encuentros en signos de Tierra, que ha maniatado la parte creativa y espiritual del hombre, aproximándole al nivel de las bestias.  

🌎Esta conjunción significa el climax del control y de la dictadura global total,  (en esta oportunidad narco populista fascista comunista global total), que atenazará por completo a la humanidad en pocos años; si ésta se mantiene dormida y no reaccionan antes de ser sometidos, utilizando la ayuda de Júpiter y Urano y a través de la Cosmobiologia por ejemplo.

👱🏻‍♀️La tendencia es clara: Pérdidas de derechos y libertades, insatisfacciones por causa de esas pérdidas impuestas, hasta ese oscuro momento donde el péndulo habrá llegado a un extremo tan tenso que resultará insostenible, e invertirá posteriormente su dirección en sentido contrario. 

La presencia de Plutón Hades jugando un papel primordial en el encuentro Júpiter - Saturno de 2020 hay que entenderla como el final de una oscura época, 👱🏻‍♀️
que entonces toca fondo para producirse después, durante la duración del ciclo Júpiter - Saturno, en su fase expansiva (12 años) la necesaria transformación que Plutón apunta.

👱🏻‍♀️La cronología temporal de los contactos  es la que sigue:

12 Enero 2020. Saturno conjunción Plutón en 24º46' Capricornio.

05 Abril 2020. Júpiter conjunción Plutón. Primer contacto en 24º53' Capricornio.

30 Junio 2020. Júpiter conjunción Plutón. Segundo contacto en 24º07' Capricornio.

12 Noviembre 2020. Júpiter conjunción Plutón. Tercer contacto en 22º52' Capricornio.

21 Diciembre 2020. Júpiter conjunción Saturno en 00º59' Acuario.

La última conjunción entre estos dos planetas se produjo en 2000 en el terrestre signo de Tauro y aunque la próxima conjunción será aplicativa durante 2020 en Capricornio, no será partil (exacta) hasta 21 de Diciembre de ese mismo año en 00º29’ Acuario. 

Lo extraordinario de esa conjunción es que sucede por primera vez después de 600 años de no hacerlo en un signo de aire. 
Nos damos cuenta de que bajo esta misma influencia, hace algo más de 400 años, Europa se preparaba para el colosal y fructífero advenimiento de lo que acabó por denominarse renacimiento.
🏠delAngel®️👱🏻‍♀️

No hay comentarios: