ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 3 de septiembre de 2018

EN 2018-2019-2020 INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR: MASCOTAS Y MUDANZAS PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS Y PROGRESAR.

Existe una ley muy famosa llamada “Causa y efecto, que nos ayuda a entender el porqué de un cambio en nuestras vidas aporta buena o mala suerte.
Si adoptas una mascota por el efecto de su llegada a tu vida a la hora y el día que te beneficie, ese cambio creará la fortuna y el exito para tí que buscas.

2018-2019-2020 INSISTIR - PERSISTIR - RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
¿Cuál es la influencia del animal cuando ingresa al hogar?
En el momento en que las mascotas ingresan a la casa, trazan el destino del quien lo adopta. Sin embargo, depende de la fecha y la hora en que lleguen para saber si será bueno o malo. Por ejemplo, si el animal entra de noche, el dueño no va a tener oportunidades de trabajo ni buena fortuna. Ello se va a evidenciar en lo económico, pero también puede generar un cambio en la vida familiar. Si la mascota entra en el día, el resultado será todo lo contrario.
¿La noche siempre va a ser un indicador de malas noticias?
Cualquier elemento de noche no es bueno para el hombre. No obstante, para que la oscuridad represente una desgracia en la mujer, tendría que ser un día donde haya luna nueva. Esto significa que el Sol y la Luna están juntos evitando el progreso del satélite.
¿Es necesario que el animal sea adoptado? 
No es importante. Así sea comprado, regalado o en todo caso adoptado, no ejerce influencia. El punto es cuando ingresa al hogar. Las mascotas,  en cuanto a la energía, son el equivalente al nacimiento de un hijo. 
¿De dónde se guió para relacionar a la mascota con el buen porvenir del ser humano? 
En un libro del Antiguo Testamento de la Biblia llamado Eclesiastés. Se puede apreciar en el tercer capítulo una frase en especial. “Todo aquello que suceda en la Tierra, bajo la influencia del Sol, tiene su tiempo y su medida”. Lo que estoy haciendo es una aplicación moderna del Eclesiastés, buscar el día y la hora adecuada para hacer cualquier actividad. Si nosotros indagamos el mejor momento, se puede garantizar una buena forma de vida para las personas.
En el caso que entre una segunda mascota al hogar, ¿esta cortaría la influencia de la primera? 
Sí. Por ejemplo, un señor compró un perro y entró en la noche. Este evento desencadenó circunstancias difíciles tanto en la familia como en el trabajo. No obstante, ingresa una segunda mascota al mediodía. La diferencia de entrada es de dos años. El hombre recién podrá ver los resultados de estos sucesos dos años después. Si ingresa un tercer animal, con una diferencia de seis meses, solo esperaría un año para evitar la mala suerte, si se toma en cuenta la hora y fecha propicia.
¿Los animales pueden cortar el dominio que ejercen los hijos en la ventura de los progenitores?
Así es. Tanto los hijos como los animales están interconectados en la influencia que van a ejercer en nuestras vidas. Tener hijos no siempre es la mejor o única solución, por ello recomendamos la adopción de una mascota. Por otro lado, es importante resaltar que si se adopta un hijo o un perro, solo interesa el momento en que ingresa al hogar.
Muchas veces el ingreso de una mascota o un hijo a nuestro hogar, nos ayudará a mudarnos, que es la mejor manera de progresar en nuestras vidas. 
Una mudanza reorienta nuestro destino, la cultura de la mudanza la podemos ver en los escritos antiguos, como medida de progreso, riqueza, avance y prestigio.
🏠delAngel®️👱🏻‍♀️

No hay comentarios: