ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 19 de diciembre de 2012

OVNIS 2012 ENTRE EL 21 Y EL 25 DE DICIEMBRE DE 2012 "GRAN EVENTO COSMICO" EL AMANECER DE LA GALAXIA // 2020: NUESTRA PROXIMA CITA IMPORTANTE, LA ENTRADA DEFINITIVA EN ACUARIO EN 2020.

--> -->

EL EVENTO COSMICO ENTRE EL 21 Y EL 25 DE DICIEMBRE DE 2012 Y LA ENTRADA DEFINITIVA EN LA ERA DE ACUARIO EN 2020:

El 21 de diciembre del 2020, en los cielos volverán a estar juntos Júpiter y Saturno, y lo harán esta vez a 0º de Acuario!
Será la primera vez que se encuentren en Acuario los dos grandes señores de nuestro cielo visible clásico desde el año 1.404, y la tradición astrológica afirma que anuncia cambios profundos en el mundo cuando ocurre en este signo. Más de un astrólogo puede pensar que esta conjunción futura indique el inicio real de Acuario y dirija sus esperanzas hacia ella. Cierto que no será una cosa sencilla a la vista de los aspectos del momento; Urano estará a 7º de Tauro en amplia cuadratura, y Plutón a 23º de Capricornio habiendo acabado de recibir la visita de Saturno y Júpiter y técnicamente aún en conjunción. No puedo dejar de señalar que Plutón estará haciendo un trígono al grado 22º de Tauro donde se efectuó la anterior conjunción.

Y menos de dos años más tarde, el 12 de abril del 2022, Júpiter y Neptuno volverán a encontrarse en Piscis, a 24º, con un semisextil de Urano y un sextil de Plutón. Esta es la última conjunción de estos dos planetas en Piscis en lo que resta de esa Era, será la que dará la culminación del momento. Si los partos son dolorosos se suele emplear anestesia, fármaco neptuniano por excelencia, y quizás anuncie esta conjunción la ofrenda de una anestesia en el mundo, sea moral, religiosa, política, pero siempre colectiva. Deberemos estar atentos a los acontecimientos, pero no sería sorprendente que apareciera por aquellos años un dirigente o pensador que convenciera a las masas, o se impusiera alguna nueva dinámica ética en el mundo que arrastrase multitudes y dominara durante un largo periodo de tiempo. 


Nos viene a la memoria el ejemplo del soma, la maravillosa droga que disipa las preocupaciones en el "Mundo Feliz" de Aldous Huxley, droga socialmente necesaria para tener a la gente controlada y que no piensen por su cuenta. Pero el soma no tiene porque ser una substancia, sino que puede ser el símbolo de cualquier idea, de un movimiento, de una propaganda, que persiga el mismo efecto.

Nos movemos pues entre distintos momentos astrológicos que podemos considerar como importantes en todo este embarazo, y cada uno de ellos aporta su granito de arena al desarrollo de la criatura. Desde la doriforia del 1962 hasta la conjunción del 2022, los regentes de Acuario y Piscis están jugando por los cielos y entre estas fechas se centran los mayores cambios y las mayores aceleraciones de todo el proceso de transición de Eras.

Volvemos a la Era de Acuario, a una Era de Acuario, pero nada nos dice que deba de desarrollarse en las mismas condiciones ni activando los mismos arquetipos en el desarrollo de la sociedad que en las anteriores; no, nos encontramos con un nuevo corpus conceptual en el mundo que nos permite desarrollar nuevas formas, o acaso contactar con formas muy antiguas pero que no habíamos tenido posibilidad de renovar. El desarrollo cíclico del mundo nos dice que lo que fue será, pero pasado por la revolución uraniana podemos decir que será lo mismo... en una octava distinta, habiendo subido un grado el escalafón del crecimiento.



Durante la Era de Piscis:

Comenzó la Era de Piscis con numerosos santones que entablaban luchas con mejor o peor fortuna contra los demonios, y algunos de ellos con fuertes núcleos de seguidores, y acaba esta desgraciada Era con una llamada a defendernos del Eje del Mal, una llamada apocalíptica, una llamada que surge de la oposición Júpiter/Neptuno, y su lema "o están conmigo o contra mí". 
El maniqueísmo forma parte de la parte oscura de Piscis, la división de todo en dos polaridades que luchan entre sí sin darse cuenta que la una sin la otra no existe ni se justifica; no puedo sino señalar de pasada que los dos peces del símbolo de Piscis ha seguido un curioso proceso en el que desde estar los dos nadando en la misma dirección hasta llegar a su posición contrapuesta actual; ya no fueron unos peces de fluidez sino de obstáculo, de polarización irremediable. Hemos sido capaces de llegar a final de la Era habiendo sufrido incluso el influjo de la engañosa ilusión neptuniana actuando sobre el propio símbolo de la Era.

Mientras tanto, Plutón sigue haciendo un profundo trabajo de sacar a la luz las corrupciones de las más sacrosantas instituciones; sin ir más lejos, la divulgación de los infinitos casos de pederastia dentro de la Iglesia, o los casos de corrupción de gobiernos, de amaños de elecciones en países denominados democráticos que se van publicando y ante los cuales la gente reacciona. Cada vez más la gente de la calle se manifiesta ante todo aquello que no ve claro, que le huele a chamusquina como vulgarmente se dice. 

Todos los engaños que se cubrieron antes, todas las mentiras que hemos otorgado a Júpiter/Neptuno son aireadas de manera explosiva por Plutón. Podemos dar gracias a tan denostado planeta por el efecto de limpieza que hace.


EN ALGUNAS HORAS YA LLEGA EL EVENTO COSMICO DEL CICLO DE 26,000 AÑOS: AMANECER DE LA GALAXIA ENTRE EL 21 Y EL 25 DE DICIEMBRE DE 2012.

http://youtu.be/NVt2Ik-QLqk

SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/CasaDelAngel

No hay comentarios: