ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 20 de octubre de 2012

OVNIS 2012 TAL VEZ UN EVENTO DURANTE EL ECLIPSE TOTAL SOLAR DEL 13 DE NOVIEMBRE PODRIA HABER SIDO ANUNCIADO EN EL ULTIMO CROP CIRCLE DEL 14 DE OCTUBRE 2012 EN ENGLAND.

--> -->

EL CROP CIRCLE DEL 14 DE OCTUBRE EN ENGLAND, PODRIA ESTAR ANUNCIANDO ALGUN EVENTO A SUCEDER DURANTE EL ECLIPSE TOTAL SOLAR EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2012 ...
O, MARCAR EL INICIO DE UN PROCESO DE APERTURA, CONEXION, O CAMBIOS.



Basamos nuestra teoría en el círculo que muestra por debajo de lo que parece ser dos mundos reflejando una realidad invisible a nuestros OJOS. Observen que el círculo esta totalmente oscuro, eclipsado, con un aro de claridad alrededor. 
DÍA 13: la Luna (nueva) eclipsa totalmente al Sol

 13 de noviembre: La Luna pasa entre la Tierra y el Sol y se da un eclipse total de Sol. La sombra más densa de la Luna pasa por el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico. Último eclipse de Sol antes del reinicio del Gran Ciclo maya.

177 días después del eclipse anular del 20 de mayo en la isla de Japón y del tránsito de la sombra de la Luna por el norte del Océano Pacífico, 
La Luna vuelve a pasar entre la Tierra y el Sol y proyecta su sombra sobre una franja sur del Pacífico en la que está el norte de Australia y la Isla “Robinson Crusoe”, en el archipiélago y parque nacional chileno Juan Fernández, a 700 kms al oeste de la costa de Chile y de la localidad de Valparaíso. 
Para ver anticipadamente el eclipse total puedes descargar gratuitamente un planetario en la página   http://stellarium.org

Esta isla es el único lugar del Planeta Agua y Tierra desde el que -si las nubes no eclipsan a la Luna eclipsando al Sol- se puede ver en directo la fase total del eclipse con la Luna y el Sol en el horizonte, y de hecho es una puesta de Sol eclipsado por la Luna (como en el eclipse del 20 de mayo visto desde Yucatán hasta los grandes lagos de Norteamérica) con ambos astros ante la constelación de Libra y bajo la constelación del Escorpión. 

En el momento de totalidad del eclipse, Valparaíso (a 700 kms al este) ya está en la zona de noche del planeta y por eso las personas que viven en Chile no pueden ver la fase total.




A partir de ahí: 


DÍA 20: Gea se coloca entre el Sol y las Pléyades, las T’zab o serpiente de cascabel de los mayas. Observala en la figura que aparece por duplicado en la foto de vista aérea. Como es arriba es abajo - el espejo o reflejo exacto parace anunciar a otra dimensión. En el centro las Pléyades conectándo los dos mundos. La Tierra junto a la Luna eclipsando al sol y, determinando la imágen que se repite en forma más pequeña.Lo que parece estar claro, es que se produce una conexión en ese preciso momento a través de las Pléyades....Es el momento intermedio del zodiaco maya que comenzó el 20 de mayo cuando el planeta Tierra-Agua estaba al otro lado del Sol.


DÍA 28 (14 días después del eclipse del 13 de noviembre): La Luna llena pasa rozando ligeramente por la zona penumbral inferior del cono de sombra de la Tierra. No llega a percibirse un eclipse de Luna. Es un leve eclipse de Luna correspondiente al eclipse de sol de 14 días antes (13 de noviembre).
AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER: 

No hay comentarios: